pd: para los que tenéis androide sabéis buenas paginas para descargar aplicaciones ect...
Moderador: Moderadores
3dü escribió:Galaxy S de cabeza.
Es como comparar un lx de 90 caballos a un vts de 180; no hay mas.
er_adry escribió:pues nada a por el galaxy s jejejeje y de sitio para descargar ect sabeis algo???
albertomv01 escribió:Deseando que pasen 15 días y reciba mi nuevo Galaxy S... ya os daré la coña hasta que consiga entender como funciona
Vkano escribió:albertomv01 escribió:Deseando que pasen 15 días y reciba mi nuevo Galaxy S... ya os daré la coña hasta que consiga entender como funciona
A los madrileños no hace falta que os recuerde nada no? jaja
Vkano escribió:Si pa¡ lo que no has contado es para recogerlo en tienda cabron jaja
3dü escribió:Si ya te quieres meter en líos de root y demás implica algo más de paciencia con el móvil, pero vamos, hay desarrolladores que estan subiendo apps para rootear los teléfonos con un sólo click
albertomv01 escribió:3dü escribió:Si ya te quieres meter en líos de root y demás implica algo más de paciencia con el móvil, pero vamos, hay desarrolladores que estan subiendo apps para rootear los teléfonos con un sólo click
Y yo leyendome toda esa información en mis pocos ratos libres para poder saber qué es eso y para qué sirve... aunque tengo un cacao de la hostia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados