Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Bueno me alegro que este todo bien!
E visto el video y no veas que ostias le pegas para cerralo no??
MaC4rron escribió:Luiçao, mira a ver si cierras el capó, joer q leche!!
Y te fias de que suba el amortiguador y aguante el capó? pq da la sensacion de que na mas subirlo se vaya a bajar o que metas la cabeza xa mirar el motor y se baje...xD
xavierete escribió:Martrix escribió:Bueno me alegro que este todo bien!
E visto el video y no veas que ostias le pegas para cerralo no??
Cuenta que esta en un parking y resuena y el sonido con una camara no es el mismo que en directo
Chris_C4 escribió:esto lo probe yo con los del maletero y no funciona porque tienen mas fuerza y no cerraba el capot , el porton pesa mas.
probe con otro mas y nada. si podeis decir de que coche...
xavierete escribió:Lewis he probado el del maletero y ni en sueño baja antes doblo todo el capo. Me mirado el mio y no se ven los numeros bien, no hay manera de averiguarlo. Pero luego he caido que habia probado con una del seat leon antiguo unos 60cm abierto y de 330N. Lo he probado de nuevo y va bastante bien pero yo por seguridad para talleres y demas lo pondria de 300N o como sea el siguiente. Tengo un video pero si me acuedo mañana hago otro que apenas se ve algo y asi de dia se vera mejor.
Hay tenemos lo que andabamos buscando
xavierete escribió:DPM tioComo ya te dicho
noregistrado escribió:buen cacharro te estas dejando jejeje. Muy bonito compi.
eternalsound escribió:Muy guapo tio!!! Ayer mismo pregunté por ti, hacía tiempo que no te leía por aquí. A ver si pones un vídeo mas silencioso o nos vemos y lo escucho personalmente
Este finde he estado en Granada, pero no podía pararme en Malaga...
Un abrazo churri!
f1gio escribió:Lewis ha quedado muy bien,y lo mas importante de todo es que esta homologado y te ahorras escusas a pasar la ITV o por alguna parada de los picoletos, que si quieren algo siempre encuentran.A mi me has convencido,el coche es precioso.Felicidades.
David.vtR escribió:Si haces un vídeo en el garaje, también suena guapo la bespa de mi abuelo.. ¬¬
Ya era hora gay, se sale como suena
Martrix escribió:Buena adquisicion!
Yo ya se como suena en persona. Blade lo llevaba hasta hace poco y suena de PM!
Por cierto suena muy parecido a lo que me e montado yo....
Lewis escribió:Martrix escribió:Buena adquisicion!
El mérito lo tiene el mecánico menudo artista, da gusto verlo trabajar si lo llego a saber lo llevo mucho antes ahí.
A ver que vea por ahí donde te metes que no paras y a ver si miramos el tema del difusor por si las moscas.
Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:Buena adquisicion!
El mérito lo tiene el mecánico menudo artista, da gusto verlo trabajar si lo llego a saber lo llevo mucho antes ahí.
A ver que vea por ahí donde te metes que no paras y a ver si miramos el tema del difusor por si las moscas.
Pues esos sitio siempre va bien saberlos!
Todavia no e puesto nada en mi post...
En breve!
Jaimoxo escribió:Menos mal que ya empiezas a hacerle cosas buenas...y no tanta lucecita y chorraditas xD! a ver el proximo cambio es bajarlo unos cms, que te lo pide a gritos el pobrecico y no le escuchas xD! un saludo marikita!!
Lewis escribió:Jaimoxo escribió:Menos mal que ya empiezas a hacerle cosas buenas...y no tanta lucecita y chorraditas xD! a ver el proximo cambio es bajarlo unos cms, que te lo pide a gritos el pobrecico y no le escuchas xD! un saludo marikita!!
Jejeje y que lo digas Jaimito Borromeo, el dinero que iba a invertir en muelles me lo gasté en el escape... xD
Porque hablando con un mecánico conocido, me convenció de que no montara muelles cortos con los amortiguadores de serie yo iba en busca de KW y el me decía que eibach y que me esperara a cambiar todo cuando ya tubiera que cambiar por necesidad los de serie.
Eso y el parking de la nueva casa, lo de siempre una cuesta empinada que nuestro coche de serie ya de por si da de morro... si lo bajo no tengo güebes de salir de parking... xD
BLADE escribió:Yo tenia uno igual en el c4 montado, hace una sonido bonito, no es exagerado, ya que nuestro motor capa el sonido de estos tubos, ahora lo tengo montado en el 206...y madre mia...que diferencia jejejeje, a disfrutarlo!saludos!!
Jaimoxo escribió:Lewis escribió:Jaimoxo escribió:Menos mal que ya empiezas a hacerle cosas buenas...y no tanta lucecita y chorraditas xD! a ver el proximo cambio es bajarlo unos cms, que te lo pide a gritos el pobrecico y no le escuchas xD! un saludo marikita!!
Jejeje y que lo digas Jaimito Borromeo, el dinero que iba a invertir en muelles me lo gasté en el escape... xD
Porque hablando con un mecánico conocido, me convenció de que no montara muelles cortos con los amortiguadores de serie yo iba en busca de KW y el me decía que eibach y que me esperara a cambiar todo cuando ya tubiera que cambiar por necesidad los de serie.
Eso y el parking de la nueva casa, lo de siempre una cuesta empinada que nuestro coche de serie ya de por si da de morro... si lo bajo no tengo güebes de salir de parking... xD
naaaaa, escusas, cogete un poco de mortero y le quitas pico a la rampa y apañao, a que soy genial?![]()
Pues a ver cuando me invitas un finde a tu nueva casa! y asi conozco el sur!
Jaimoxo escribió:Ten cuidado que me lo tomo enserio y me bajo eh?? que le digo a la morena que haga la bolsa y me planto alli...xD
David.vtR escribió:Jaimoxo escribió:Ten cuidado que me lo tomo enserio y me bajo eh?? que le digo a la morena que haga la bolsa y me planto alli...xD
![]()
Invita Lewis, invita..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado