Moderador: Moderadores

danielrau escribió:Ponme como 1 interesado.yo tengo las de peugeot..con gomas practicamente nuevas,y sin arañazos...con el tapabuje de citroen.
Que dinero habria que darte?

Yo es que tambien estoy pensando en darle un cambio al coche.... Y ademas estamos cerquita!!! 

RULO escribió:Las cambiarias por las OZ 35 aniversario???Yo es que tambien estoy pensando en darle un cambio al coche.... Y ademas estamos cerquita!!!

danielrau escribió:ola ola? jajaja ando yo primer!xD

loiss escribió:Estais empezando como el famoso hilo de lewis con los embellecedores ''solo ofreciendo posibilidades'' saltandonos los turnos y luego pasa lo que pasa, que vienen los lios...

ferrarienzogumball escribió:Yo no me he colado ni nada, yo solo le dije que le ofrezco, pero que seguramente ha mi novia no le haga mucha gracia cambiar las llantas, pero eso lo dire mañana
saludos

Chris_C4 escribió:como os sobrais con el precio de las krakatoas madre mia. ni ke fueran de oro.

karlis escribió:pues en neumaticos online cuesta una goma michelin 246,20 euros x4 ;984.80 euros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados