Servicio Tecnico de Acer

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Servicio Tecnico de Acer

Notapor Richmoon » Mié Feb 02, 2011 12:33 pm

Lo de resetear la bios lo habia visto pero tengo el problema de que el teclado del portatil tampoco me funciona con lo cual la tecla fn no puedo pulsarla......y los teclados USB no suelen tener la tecla fn......

la pagina de axelin no la habia visto.... uuummmm he visto cosas interesantes......

Muchas gracias chicos....

En favor de bombastus, es cierto que las bios antes si se podian quitar y se podian flashear pero hace mucho tiempo que eso no se utiliza. No se si algun modelo de pc o portatil lo seguira utilizando que creo que ya es complicado....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Feb 02, 2011 16:30 pm

Richmoon escribió:El problema creo que es la placa madre. No me reconoce la bateria, no funciona el teclado ni el touchpad, el wifi tampoco, vamos un estropicio. Me sucedio cuando intente actualizar la bios y se me quedo colgado (ya no vulevo a actualizar ninguna y eso que llevo años haciendolo)......

El tema es delicado, habría que sustituir la bios y no se hoy en día si se complicarán en ello, seguramente donde lo lleves te digan que hay que cambiar la placa, lo cual no te va a merecer la pena.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Sab Mar 12, 2011 17:28 pm

si te sirve mi opinión, yo mande un pc a acer (packard bell) y me encargué yo de llevarlo a dhl en fuenlabrada, y a los 15 días mas o menos lo teniamos de vuelta, si es cierto que mi padre metió algo de mano para que tardaran menos...
danielrau

Anterior

Volver a Otras Historias...