Ya he cambiado mi viejo C4 por el nuevo

Os cuento mis impresiones de los primeros 5 días con mi nuevo maquinón. Os aviso que no soy un entendido en el tema, así que a alguno de vosotros les pueden parecer triviales mis comentarios.
La respuesta del motor me parece mucho más progresiva en el nuevo modelo que en el anterior. La aceleración es mucho más lineal y no se nota tanto la necesidad de que entre el turbo para ganar velocidad con cierta rapidez. En el antiguo C4 tenía que pegar pisotón para acelerar rápidamente y en el nuevo basta con pisar un poco el acelerador para notar la respuesta buscada. También se nota más el motor en el acelerador, esto no sé si será bueno o malo, pero al pisarlo como que notas el movimiento, una pequeña vibración en el píe.
El sistema de iluminación corner ligth todavía no le he encontrado mucha utilidad, ya que no he circulado mucho de noche por carreteras oscuras, pero tiene pinta de que es un sistema que ayuda bastante.
Sobre el interior deciros que la diferencia es abismal. Los materiales del salpicadero y de las puertas son de un material blando que hace que no escuches ninguna vibración. El aislamiento acústico es muy bueno y no se escucha prácticamente nada del esterior. El equipo de sonido Denon es expectacular, dando un sonido estupendo tanto en los asientos delanteros como los traseros. Asientos, los cuales, noto con poca sujección lateral. Al tomar curvas, con un poco de velocidad, notas sensación de moviento lateral. No es excesiva pero puede dar sensación de menos seguridad. Lo que menos me ha gustado son los mandos de los intermitentes y del limpia, me parecen que son algo duros y tienes que hacer algo de fuerza para ponerlos. Otra cosa que a comentar es que el cambio va también algo duro, sobre todo en las reducciones a 2ª.
Una curiosidad, el iPhone no lo reconoce como iPod cuando lo conectas por el usb. Tengo que probar si es porque también estaba conectado por bluetooth o sencillamente no te lo reconoce. El bluetooth engancha el teléfono al coche como manos libres y también como fuente de audio, pudiendo reproducir música que tengas en el móvil sin necesidad de conectarlo.
Por ahora no se me ocurre mucho más que contar, ya que lo tengo desde hace poco tiempo. Si tenéis alguna curiosidad comentadme y trataré de contestaros si puedo.
Trataré de colgar algunas fotillos más adelante cuando tenga un poco más de tiempo.