Moderador: Moderadores
Scipions23 escribió:Pues como prometí.os dejo unas fotitos de mi cochecito.Aunque eso si,no soy muy bueno en ello.![]()
Saludos
Pol_89 escribió:Scipions23 escribió:Pues como prometí.os dejo unas fotitos de mi cochecito.Aunque eso si,no soy muy bueno en ello.![]()
Saludos
Si me lo permites... ¿has pensado en cambiarle el color de la pantalla del navegador?
Personalmente ese marrón «caca» me parece un poco fulero, xD. Además la otra opción combina perfectamente con tu coche, porque es de variantes azules...
phoenix escribió:¿Se puede configurar el color de la pantalla del navegador..? No lo sabía, echaré un vistazo al manual.., aunque la verdad ya me he acostumbrado a los colores actuales.
Pol_89 escribió:phoenix escribió:¿Se puede configurar el color de la pantalla del navegador..? No lo sabía, echaré un vistazo al manual.., aunque la verdad ya me he acostumbrado a los colores actuales.
Yo fue lo primero que hice al ir a verlo en el concesionario (cuando aún no estaba matriculado). En todas las fotos que había visto por internet venía azul, xD, así que le di.
Ledas al botón SETUP>configuración de pantalla
Y ahí ya tienes la opción (solo hay esos 2 colores)
phoenix escribió:Ok. Thanks. Mañana lo pruebo.
Pol_89 escribió:phoenix escribió:Ok. Thanks. Mañana lo pruebo.
Qué, lo encontraste?
phoenix escribió:Sí, ya lo he puesto en azulito.. La verdad es que ya me había acostumbrado a la configuración "Alabama.." o como se llame.. (la blanca y marrón vamos).
Pero la verdad es que el "Dark Blue" queda mucho mejor, todo más uniforme, así no da tanto el "cantazo" con el color azulado que llevo en las esferas.
Por cierto, la versión Sport también lleva ese recubrimiento/protector de tela/terciopelo.. en los enganches delanteros para los cinturones.
Thanks.
rubenpm21 escribió:Bienvenido compañero.
Sigo opinando lo mismo que cuando ví por primera vez el nuevo c4. Por fuera no me termina de convencer pero por dentro es BESTIALLL!!
Muy chulo y que lo disfrutes.
javixuwi escribió:Hola,
la versión Sport tiene el color del cuadro de mandos azul? creia que esa opción solo venía en el modelo "exclusive".. podrías aclararmelo?
gracias.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado