Galician c4...RT6!!! 13/01/13

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Galician c4, algo pa frenar!....02/04

Notapor donielo23 » Lun Abr 04, 2011 19:28 pm

mui wuapo el carro
Imagen
Avatar de Usuario
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Sep 11, 2009 14:33 pm
Ubicación: Cornella del llobregat

Re: Galician c4, algo pa frenar!....02/04

Notapor Diego_c4! » Lun Abr 04, 2011 19:36 pm

donielo23 escribió:mui wuapo el carro


gracias!! pero ahora me surgió un problema....tengo dos de los cuatro inyectores jodidos....joder que putada, no contaba con esto y es una buena patada, a parte necesito el coche para ir a currar y tengo que andar con uno prestado....es increíble, lo estoy comentando en este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=39566&p=990624#p990624

saludos a todos, según lo que sea al final ya iré contando, y en nada me llegan un par de cosillas para ponerle....se van a la mierda los planes de salida de escape y tintado de lunas de momento
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4, problemas problemas....04/04

Notapor Diego_c4! » Lun Abr 04, 2011 23:27 pm

Al final la broma es por culpa del anterior dueño del coche, le metía mierda de aceite y ahora me jodo yo:

reparación de los 4 inyectores = 150*4=600 eureles a tomar x culo, perdonad por el lenguaje pero estoy muy muy jodido, en los tiempos que estamos esto es un puñal.......solo espero que quede bien y como nuevo, por lo menos eso... :cry: :cry: :cry:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4, problemas problemas....04/04

Notapor Diego_c4! » Mar Abr 05, 2011 19:09 pm

Bueno, nueva llamadita del taller, me dan el coche el viernes al mediodía si todo sigue way, en principio quedará como " nuevo", me hacen ellos precio y ya le cambian aceite y filtros, a la vez que una parte del cableado del maletero (una campaña de citroën, que los c4 entre unas fechas determinadas lo tienen mal puesto o algo así). Solo espero que después de la pasta que me voy a gastar entre reparación de inyectores, filtros, aceite y mano de obra quede bien el coche, dentro de lo malo sería un dinero invertido, no perdido.

Saludos!!!darme suerte!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4, problemas problemas....04/04

Notapor sanitario » Sab Abr 16, 2011 15:13 pm

Hola Diego:

Aprovecho la entrada en tu post para darte la Bienvenida, al igual que tu yo me inscribí hace poco y la verdad es que estoy alucinando con la gente de por aquí.

Tu máquina muy chula, un fastidido lo de la avería, seguro que te queda como nueva, ya verás.

Yo ando viendo muchas cosas de las que hacen estos mosntru@s del C4 y de momento me decanto por poner el navegador(que no tenía)y estoy a la espera de qe pablo_oso me lo consiga, aunque no sé si seré capaz a ponerlo, él se fía mucho pero...

En fin, saludos y Bienvenido
C4 1.6 Hdi CollectionMp3 5p Gris
Avatar de Usuario
sanitario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 31, 2011 0:54 am
Ubicación: Cazurrolandia

Re: Galician c4, problemas problemas....04/04

Notapor Diego_c4! » Sab Abr 16, 2011 17:02 pm

sanitario escribió:Hola Diego:

Aprovecho la entrada en tu post para darte la Bienvenida, al igual que tu yo me inscribí hace poco y la verdad es que estoy alucinando con la gente de por aquí.

Tu máquina muy chula, un fastidido lo de la avería, seguro que te queda como nueva, ya verás.

Yo ando viendo muchas cosas de las que hacen estos mosntru@s del C4 y de momento me decanto por poner el navegador(que no tenía)y estoy a la espera de qe pablo_oso me lo consiga, aunque no sé si seré capaz a ponerlo, él se fía mucho pero...

En fin, saludos y Bienvenido



la verdad es que hay de todo!!! jajajaja, ánimo, veremos esos avances....a mi me toca recuperarme de la reparación, jajaja, saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4, problemas problemas....04/04

Notapor Julacho » Jue Abr 21, 2011 18:44 pm

Si es que el aceite es la sangre de nuestros pekeñines y no se debe jugar con eso.
Siento que tu tengas que pagar lo que otro ha descuidado
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Galician c4, problemas problemas....04/04

Notapor Diego_c4! » Vie Abr 22, 2011 17:26 pm

Julacho escribió:Si es que el aceite es la sangre de nuestros pekeñines y no se debe jugar con eso.
Siento que tu tengas que pagar lo que otro ha descuidado



estoy de acuerdo contigo,,,,,jajaja, pero weno, ahora ya está reparado y funcionando como nunca, a parte de que lo noto algo más "suelto" a vueltas bajas....a ver si sigue así, ahora toca recuperarse del hos...ión que me dió y poco más!!

saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...cambio de bombillas

Notapor Diego_c4! » Dom Abr 24, 2011 13:30 pm

Muy bien, aún nunca me planteara tocar el apartado de las luces del coche, pero ayer se me fundió la del copiloto y necesito cambiarlas.....ahora toca la gran duda: que hago?? como siempre hay varias opciones:

-las mismas halógenas que tiene
-bombillas halógenas con un toque más blanco-azulado, quedan de lujo, pero por aquí le gusta llover de vez en cuando, y sé por experiencia propia que se pierde mucha visibilidad con agua de noche y no quiero eso...alguna aconsejable???
-kit de xenon solo para cortas, de 6000k para que no llame la atención.........tendré problemas con la batería con el tema de que al salir del coche de noche se quedan las luces encendidas un rato??


Acepto todo tipo de consejos y que me digais qué tipo y marca os gustan mas.....por temas de horario de curro lo veo bastante mal eso de comprar bombillas en tienda personalmente, así que las compraré por internet, aquí en el foro o en otro lado.....algún sitio aconsejable??

Os agradezco que me ayudeis, la verdad es que no tengo mucho apuro (puedo esperar una semanita o más sin fallo), ya pondré fotos de como queda el coche..........gracias a todos!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...cambio de bombillas...opiniones!!

Notapor Diego_c4! » Vie May 06, 2011 0:19 am

:fiesta:
Última edición por Diego_c4! el Dom Dic 22, 2013 17:37 pm, editado 1 vez en total
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...nueva cosilla y 3 preciosidades!

Notapor _Ra_ » Vie May 20, 2011 21:29 pm

muy guapo tu c4 compi, hasta ahora no lo habia visto :x
sigue asi que te esta quedando muy bien :ok:
saludos :saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Galician c4...nueva cosilla y 3 preciosidades!

Notapor Martrix » Vie May 20, 2011 23:15 pm

Bienvenido al foro gallegiño!
Me encanta tu coche.. Sera por que se parece mucho al mio.. :mrgreen:
Y las kdd de verdad en tu tierra solo se hacen cuando yo voy en verano! :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Galician c4...nueva cosilla y 3 preciosidades!

Notapor Diego_c4! » Mié May 25, 2011 20:02 pm

:conductor:
Última edición por Diego_c4! el Dom Dic 22, 2013 17:37 pm, editado 1 vez en total
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor _Ra_ » Mié May 25, 2011 20:37 pm

yo tintaria los cristales y le pondria una cola(a mi personalmente no me gusta la ovalada, prefiero la doble, como la que llevo)
saludos y muy guapo lo tienes tio ;)


p.d. si algun dia quieres cambiar las kraka´s por las que llevo yo avisame :ok: :silbido:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Diego_c4! » Mié May 25, 2011 20:42 pm

ferrarienzogumball escribió:yo tintaria los cristales y le pondria una cola(a mi personalmente no me gusta la ovalada, prefiero la doble, como la que llevo)
saludos y muy guapo lo tienes tio ;)


p.d. si algun dia quieres cambiar las kraka´s por las que llevo yo avisame :ok: :silbido:



Es que doble no me acaba de convencer...no se aún, tendría que verlo, pero ovalada como el léon nuevo me chifla...y sobre el tema de las krakas...de momento no me cansé de ellas...jajajaj, pero si algún día lo hago ya lo sabreis!! :borrachos:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor noregistrado » Mié May 25, 2011 21:00 pm

para mí de mejor a peor (según mi gusto claro:

- Tintado de lunas

- Escape

- Separadores

Pd: bonitos detalles compi!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Martrix » Mié May 25, 2011 22:02 pm

- Escape

-Tintado

- Separadores

Pd: Me recuerda mucho alguno.... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor hizaru » Mié May 25, 2011 22:12 pm

q guapas las fotos, yo tengo 4 separadores, les vendo x 50€ mas Gastos de envio x si te interesan.

un saludo
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Diego_c4! » Jue May 26, 2011 0:34 am

Martrix escribió:- Escape

-Tintado

- Separadores

Pd: Me recuerda mucho alguno.... :roll:


jajaja, la verdad es que la salida que tienes tu me gusta mucho....pero no es por copiar eh!!si tampoco se parecen tanto!!!jajajaj, como se dice en mi tierra, al mío aún le queda mucho caldo por comer....

hizaru escribió:q guapas las fotos, yo tengo 4 separadores, les vendo x 50€ mas Gastos de envio x si te interesan.

un saludo


Tienen tornillería?? de cuanto son?? mmmm....tenemos que hablar si lo tienes todo....envíame un mp si incluyes tornillería!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Lewis » Jue May 26, 2011 3:25 am

Está muy bonito así tal cual.

Te he contestado al MP.

Un saludo socio! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Diego_c4! » Jue May 26, 2011 17:59 pm

Asunto: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Lewis escribió:Está muy bonito así tal cual.

Te he contestado al MP.

Un saludo socio! ;)



jajaja, lo mismo se podría decir del tuyo pero sigues y sigues....casi es una droga más, jajajaj...

sobre el tema de qué hacer...ya tengo unos separadores de un compi del foro que me vendió los suyos...pero sigue adelante el pique entre lunas tintadas y escape...no se nose... :bonk: :bonk: :bonk:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor rubenpm21 » Jue May 26, 2011 20:21 pm

Yo, de las tres opciones que das en la encuesta, desde luego que tintar las lunas, por descarte mas que nada.

Mis razones (te lo digo como consejo nada mas):
La cola la descartaría porque seguramente (por no decir seguro) vas a tener historias con la itv.
Los separadores simplemente porque el eje sufre al trasladar la fuerza hacia los extremos.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor JB » Jue May 26, 2011 20:59 pm

yo tintaria las lunas primero, despues pondria los separadores y por ultimo el escape.
por cierto muy muy chulo lo tienes,como a dicho martrix a mi tambien me recuerda a alguno hace unos meses... :silbido: :silbido: :silbido: pero vaya ahora mismo como que a ccambiado bastante. :mrgreen:
JB
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Oct 11, 2007 20:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Diego_c4! » Jue May 26, 2011 21:05 pm

rubenpm21 escribió:Yo, de las tres opciones que das en la encuesta, desde luego que tintar las lunas, por descarte mas que nada.

Mis razones (te lo digo como consejo nada mas):
La cola la descartaría porque seguramente (por no decir seguro) vas a tener historias con la itv.
Los separadores simplemente porque el eje sufre al trasladar la fuerza hacia los extremos.


Empezaré por los separadores porque ya los tengo pillado que me hicieron una buena buena oferta un compi que posteó antes...pero la verdad es que la lunas parecen claras vencedoras en la encuesta...del tema de los separadores, estuve preguntando y me dijeron que mientras la medida no fuese mayor a 16-20mm no debería pasar nada malo...((solo que te paren los verdes!!)), así que a ver como quedan!!!

JB escribió:yo tintaria las lunas primero, despues pondria los separadores y por ultimo el escape.
por cierto muy muy chulo lo tienes,como a dicho martrix a mi tambien me recuerda a alguno hace unos meses... :silbido: :silbido: :silbido: pero vaya ahora mismo como que a ccambiado bastante. :mrgreen:


al fin y al cabo son c4´s negros con krakas....el de rubenpm21 también se parece!!!jajajaja...aunque con el último alisamiento de carrocería y tal de martrix un cambio pues kizás me o plantease...a ver si se da por aludido!! :meparto:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor _Ra_ » Jue May 26, 2011 21:22 pm

yo separadores ya no volvere a montar a mi coche, ya que sufri bastante con el peso que hacen 3 personas al subir detras, y te toca la rueda en los plasticos traseros, asi que mi consejo es que no le montes separadores si no tienes una suspension dura.
tinta los cristales que te quedara mejor que los separadores, ademas no te multan por llevarlos tintado, en cambio con los separadores si te multan si los ven y ademas el coche a la larga sufre.
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados