moyo escribió:Nueva adquisicion para mi c4, ya esta montado y suena de lujo, el unico problema que le e visto esque es jodido para colocar los transformadores en un buen sitio...
No veo la imagen tio!

Moderador: Moderadores
moyo escribió:Nueva adquisicion para mi c4, ya esta montado y suena de lujo, el unico problema que le e visto esque es jodido para colocar los transformadores en un buen sitio...
Lewis escribió:moyo escribió:Nueva adquisicion para mi c4, ya esta montado y suena de lujo, el unico problema que le e visto esque es jodido para colocar los transformadores en un buen sitio...
No veo la imagen tio!
moyo escribió:Bueno pues dentro de poco tiempo, le pondre un escape trasero Duramas, y un tubo directo intermedio.
El Duramas me sale por unos 280€ puesto.
El tramo intermedio por unos 30 o 40€...
Martrix escribió:moyo escribió:Bueno pues dentro de poco tiempo, le pondre un escape trasero Duramas, y un tubo directo intermedio.
El Duramas me sale por unos 280€ puesto.
El tramo intermedio por unos 30 o 40€...
Videos del sonido que tiene que ser brutal!..
Aunque espero mejor verlo en vivo
Gon_Millenium escribió:muy guapo el coche tio
moyo escribió:Buen pues e puesto mi radio cd alpine tambien a la venta, tiene usb, 3 rcas, 50x15w, contro de sub, etc etc...
Mas info aqui: viewtopic.php?f=51&t=39458&p=988641#p988641
Lo vendo por 110€, hace 2 años me costo 250€ y esta todo perfecto, lo cambio por adquirir uno mas caro.
Un saludo.
Martrix escribió:moyo escribió:Buen pues e puesto mi radio cd alpine tambien a la venta, tiene usb, 3 rcas, 50x15w, contro de sub, etc etc...
Mas info aqui: viewtopic.php?f=51&t=39458&p=988641#p988641
Lo vendo por 110€, hace 2 años me costo 250€ y esta todo perfecto, lo cambio por adquirir uno mas caro.
Un saludo.
Sera 4 x 50 no?...
eternalsound escribió:Fiesta supermartxe eh!!! Como te cuidas joiooo!!!
Oye, porqué a ti no te sobresalen tanto las colas como a mi? Son las Krenhwel?
Un saludo!
ivan_c4 escribió:ami tambien me interesa poner ese silencioso pero me da m,iedo ponerle porque suene mucho
Martrix escribió:A la espera del video..
Y yo colocaria aunque fuera una falsa en el otro lado.
Julacho escribió:Asi me gusta Moyete que no solo haga ruido el equipo de sonido
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado