Moderador: Moderadores
JordiR escribió:Una foto de estos días:
JordiR escribió:He llegado a ver la media en 6,7 l/100 kms, pero últimamente solo lo cojo por ciudad y ha vuelto a subir a 6,8 l/100 km
JordiR escribió:GraciasEstas tonterías hacen ilusión, sobretodo cuando no has estrenado ningún otro coche, jejejeje.
JordiR escribió:Respecto a los consumos, no me preocupan, pero sí es cierto que me gusta ver hasta dónde puede llegar, mi intención no es sacarle consumos de diesel
JordiR escribió:A todo esto, empieza a desfasarse en 2 décimas el consumo del ordenador del real.
Pol_89 escribió:JordiR escribió:Respecto a los consumos, no me preocupan, pero sí es cierto que me gusta ver hasta dónde puede llegar, mi intención no es sacarle consumos de diesel
Solo faltaría. Disfruta ese VTI, que tiene que subir de vueltas que es una pasada.
Pol_89 escribió:Una pregunta, ¿echas de menos la sexta?
JordiR escribió:Alguna estiradita le he dado hasta 4500 rpm y parece que quiere más.
JordiR escribió:De momento no porque no he realizado grandes viajes por autopista, pero si ese fuera el uso, supongo que sí, aunque tampoco la he tenido nunca, jejejeje.
JordiR escribió:Según km77.com es de 32.6 km/h a 1000 rpm en 5ª, pero de marcador a 100 vas a 3000 y a 120 vas a 3500, creo que no lo he puesto a más
JordiR escribió:
JordiR escribió:
phoenix escribió:La planta del coche es inmejorable..(al menos para mi gusto)
Pol_89 escribió:Has probado a conducirlo (desde que tienes los nuevos pedales) con los pies mojados? como después de caminar a la lluvia. Qué hace resbalarlos menos?
Calomar escribió:Yo tenía esos pedales en mi anterior coche y non los pies mojados sigue resbalando aunque no mucho. Todavía no he probado los del c4 original así que no se si es más o menos. El caso es que en cuanto pueda se los pondré.
Pol_89 escribió:Totalmente de acuerdo, me encanta este C4![]()
Solo le cambiaba, al igual que al mío, las llantas (por las de 18). Por lo demás... un lujo.
La antenita se sale, tengo que cogerle la pequeña ^^
Pol_89 escribió:Calomar escribió:Yo tenía esos pedales en mi anterior coche y non los pies mojados sigue resbalando aunque no mucho. Todavía no he probado los del c4 original así que no se si es más o menos. El caso es que en cuanto pueda se los pondré.
Por estética o les ves alguna ventaja?
Pol_89 escribió:Calomar escribió:Yo tenía esos pedales en mi anterior coche y non los pies mojados sigue resbalando aunque no mucho. Todavía no he probado los del c4 original así que no se si es más o menos. El caso es que en cuanto pueda se los pondré.
Por estética o les ves alguna ventaja?
JordiR escribió:Ya me han avisado que ha llegado el pedal del freno![]()
Calomar, ¿a qué pomo te refieres?
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados