Eso os han cobrado a algunos¿?
Gracias de antemano
Si me decís que cosas le hacen al coche os lo agradeceria un abrazaco muy enorme

Moderador: Moderadores
JaviviC4 escribió:En la revision de los 60 mil lo normal es cambiar aceite y todos los filtros. Se hace cara porque solo el filtro de gasoil vale unos 60 €.
Cambio de correas a los 100 mil?? El tuyo no es un HDI?? De todas formas las dos correas valen unos 125 (en mi caso).
SilvioGr escribió:JaviviC4 escribió:En la revision de los 60 mil lo normal es cambiar aceite y todos los filtros. Se hace cara porque solo el filtro de gasoil vale unos 60 €.
Cambio de correas a los 100 mil?? El tuyo no es un HDI?? De todas formas las dos correas valen unos 125 (en mi caso).
Efectivamente me han cambiado 4 filtros con eso os digo todo, el más caro el del gasoil que ha salido por 50 € y los demás unos 20 € - 30 € por eso es por lo que sale tan carisima, nos vemos jeje
Somi escribió:SilvioGr escribió:JaviviC4 escribió:En la revision de los 60 mil lo normal es cambiar aceite y todos los filtros. Se hace cara porque solo el filtro de gasoil vale unos 60 €.
Efectivamente me han cambiado 4 filtros con eso os digo todo, el más caro el del gasoil que ha salido por 50 € y los demás unos 20 € - 30 € por eso es por lo que sale tan carisima, nos vemos jeje
Ale, otro punto para el gasolina![]()
SilvioGr escribió:Ale ya lo he recogido, la revisión ha salido al final por 299.80 € ahí keda eso pa fliparlo...![]()
La de los 80.000 me han dicho que sale más barata como todas las anteriores, alrededor de los120-150 €...
P.D: Los discos traseros estan nuevos jeje, hace un mes se cambiaron, los delanteros no lo sé ya yo como estarán pero bueno cruzaremos los dedos.
La que si que es cara es la de los 100.000 con lo de la correa de la distribución que solo la correa vale 300 € así que calculo unos 500 € en total...![]()
Muchas gracias a todos y ale ya sabeis lo que suele salir la revisión de los 60.000 KM
Abrazos
robao escribió:jajaja...
¿Acaso el motor de gasolina no lleva filtro de combustible?
Somi... no nos lies!
robao escribió:jajaja...
Somi... no nos lies!
josi_loco escribió:pufff!!!!!!!!!!!pos yo me e aorrao una pasta!!!!!!
x 83€ le e cambiado todo a los 80.000
y añ acerle el cambio me a dao la impresion q a los 60.000 cobraron pero no lo "tocaron" xq no es normal q el 110 hadi tenga de media en mixto casi 7 litros en conduccion trankila...aora sale x los 4,6 litros de media!!!!
Somi escribió:robao escribió:jajaja...
Somi... no nos lies!
El mío no
Lleva uno en la bomba de gasolina, pero no se suele cambiar en toda la vida del coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados