The Thorïum Project-->brico audio + iluminación...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

The Thorïum Project-->brico audio + iluminación...

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 1:54 am

Despues de 2 meses de espera puedo presentar mi C4 en sociedad, espero que os guste y acepto sugerencias... :saludo:


Imagen
Imagen
Imagen


Bueno decir que es un VTS HDI de 110cv con techo solar panorámico, bluetooth y pack antiagresión color gris thorium y de regalo el alerón, el kit de 5 piezas de aluminio y la rótula del enganche...Tengo un par de proyectos en mente:
-Cristales tintados negros
-Álisado portón-OK
-Antena tiburón
-Taloneras Muskeiter
-Kit Sport
-Reposapies 307
-Pantallas blancas y todos los botones azules
-Llantas Krakatoa 18" con separadores
-Bajada de suspensión
-Equipo de musica + USB BOX
Ya puestas las pegatinas "Loeb" y el llavero del foro, gracias al gran maestro Somi y las pegatinas del volante en plata gracias a AsturC4.Creo que no me dejo nada, a ver que os parece mi proyecto... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el llavero del foro...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi C4 y su amigo Big Foot!alguna diferencia???
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevas fotos, pantallas blancas, botones azules!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por VTS mallorca el Mié May 13, 2009 1:57 am, editado 23 veces en total
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor asturc4 » Vie Jun 20, 2008 2:10 am

Como brilla el jodio, todavia huele a nuevo,jejeje, disfrutalo maquina.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor EliC4 » Vie Jun 20, 2008 10:14 am

que bonitos están todos nuevecitos e??enhorabuena por el carraco¡¡¡ :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 10:19 am

asturc4 escribió:Como brilla el jodio, todavia huele a nuevo,jejeje, disfrutalo maquina.

Pues según el comercial el coche aún está sucio ya que tiene que brillar aun más, aunque para mi gusto brillaba bastante...y ese olor...bua...me encanta...estuvimos el comercial y yo sentados dentro del coche casi una hora hablando del foro y de los C4....jajaja
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 10:20 am

EliC4 escribió:que bonitos están todos nuevecitos e??enhorabuena por el carraco¡¡¡ :P

Espero que esté siempre así...yo soy muy tikis mikis con estas cosas... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 11:18 am

Fotos nuevas!
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor FyM_C4 » Vie Jun 20, 2008 11:37 am

muy wapo ese VTS... en la ultima foto parece que el faldon esta como descolgado... venia asi? un saludo compi! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 12:25 pm

Ya me habias asustado!jejeje...parece que esta separado, pero está todo en su sitio, será porque a foto es de cerca...lo repasé de arriba a abajo... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 12:35 pm

¡¡¡ POR FIN VEO UNA FOTO DE UN THRORÏUM!!!

Y me gusta.... :babeando: Creo que he salido ganando cuando me han cambiado el Gris Fer por el Throrïum 8)
Avatar de Usuario
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz, Madridista nº42

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 12:41 pm

Jejeje veo que tienes el tuyo pedido...a mí me encanta este color, no hay mucha diferencia al fer, pero me dijeron que cambiaba el tono y que era más brillante que el fer....cuando lo tenga tendré que ponerlo al lado de un fer que hay en mi calle y la comparamos...jejeje ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor Francis » Vie Jun 20, 2008 15:24 pm

Joeee se me cae la baba, me encanta cuando estan nuevecitos que recuerdos, el color es la caña sobre todo cuando le da el sol parece otro color es una pasada
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Carmelo » Vie Jun 20, 2008 15:49 pm

bienvenido a esta tu casa!!!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 16:24 pm

Gracias!la semana que viene lo tendré...y tengo un mono k...esta noche casi no he dormido..será la emoción...la espera a sido larga pero el resultado valdrá la pena! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor c4powa! » Vie Jun 20, 2008 17:25 pm

tío estás como yo esperando el coche xD con la huelga y estos rollos he tenido que esperar un poquito más, así que yo creo que los tendremos el mismo día :lol: disfrútalo compi, que después de la espera es lo que toca
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 19:18 pm

A mí me llego ayer al conce...si no hay nada nuevo el miercoles o jueves estará en casita...ya te ha llegado al conce???saludos ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor jordio » Vie Jun 20, 2008 19:41 pm

ole que guapo y que nuevo je je je, y con todo lo que le quieres poner buff que ganitas de verlo con todos sus bricos, enhorabuena nen
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 20, 2008 19:43 pm

Gracias Jordio!Los bricos ya iran cayendo...según vaya la economía...aunque tengo unos cuantos más en mente...jejeje espero que os gusten!saludos ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor osfago » Vie Jun 20, 2008 20:02 pm

Bienvenido
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 23:12 pm

Pues yo no lo tocaba de momento, tan nuevecito da gusto verlo, ya tendrás tiempo de desvirgarlo con bricos. Disfrútalo tal cual y degusta ese olor a nuevo que cuesta tando dinero... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 23:17 pm

muy chulo ese vts tio,enhorabuena!!
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor JuanilloEtasa » Sab Jun 21, 2008 1:40 am

Bonito coche....saludos...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor VTS mallorca » Lun Jun 23, 2008 11:15 am

osfago escribió:Bienvenido
Gracias Osfago!

Gonzybe escribió:Pues yo no lo tocaba de momento, tan nuevecito da gusto verlo, ya tendrás tiempo de desvirgarlo con bricos. Disfrútalo tal cual y degusta ese olor a nuevo que cuesta tando dinero... ;)
De momento se queda tal cual, depués de pagar coche, impuestos, matriculaciones, seguro y préstamo la economia se ha resentido un poco...jejeje con el tiempo ya se irán haciendo las cosas bien hechas...gracias!

rafa 110 vtr plus escribió:muy chulo ese vts tio,enhorabuena!!
Gracias Rafa ese lucifer también está muy guapo!

JuanilloEtasa escribió:Bonito coche....saludos...
Gracias compi! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor data » Lun Jun 23, 2008 12:42 pm

bueno compi bienvenido y como digo siempre disfruta de ese pedazo de pepino y como no ... del foro ... un saludo desde la peninsula
Avatar de Usuario
data
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Mar 26, 2008 12:59 pm
Ubicación: toledo

Notapor VTS mallorca » Lun Jun 23, 2008 12:45 pm

Gracias data muy bonito tu blanquito...no dudes que disfrutaré de ambas cosas, C4 y foro!jejeje saludos! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor FERC4VTS » Lun Jun 23, 2008 17:15 pm

bienvenido a la familia y bonito color ;)
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados