Moderador: Moderadores
alra_pepinovolador escribió:muy buen brico,solo una puntualizacion.ese tubito que sale hacia la parte baja del coche,no es del clima,sino del filtro gasoil,por ahi cae cuando lo purgas....
Rubenkas escribió:Pues ea, chinchetazo y link en Bricos y Manuales!!
Granaíno2009 escribió:Rubenkas escribió:Pues ea, chinchetazo y link en Bricos y Manuales!!
Si se me permite un inciso... Rubén, podrías especificar en el título del post que se trata de la motorización 1.6HDi 110cv, a parte de, en vez de poner el link, copiar el primer link del creador de éste hilo.
Es solo una idea .
.
Rubenkas escribió:Granaíno2009 escribió:Rubenkas escribió:Pues ea, chinchetazo y link en Bricos y Manuales!!
Si se me permite un inciso... Rubén, podrías especificar en el título del post que se trata de la motorización 1.6HDi 110cv, a parte de, en vez de poner el link, copiar el primer link del creador de éste hilo.
Es solo una idea .
.
Kini escribió:Disculpa mi atrevimiento pero... ¿Eso no es comparar la velocidad con el tocino?
Kini escribió:No tiene porqué. Antaño eso de acelerar para arrancar el motor sí se hacía para tirar de la mariposa y abriera aire. Pero ahora las mariposas de admisión son eléctricas y ellas solitas son las que abren o cierran a petición de la BSM (calculador motor). Asi que no te asustes que no tiene porqué suceder nada de eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados