NBA I Love This Game!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

RECORD DE CALDERON

Notapor El_Becario » Sab Dic 15, 2007 5:23 am

Nueva victoria de los raptor en un partido que han ido perdiendo hasta los ultimos 4 minutos de el ultimo cuarto, con esta victoria encadenan una racha de 4 victorias seguidas.

Jugadores destacados

Kapono 30 puntos

Bosh 16 rebotes

CALDERON 18 PUNTOS 16 ASISTENCIAS 5 REBOTES

NUEVO RECORD PERSONAL DE CALDERON DE ASISTENCIAS EN LA NBA!!!!!!

Su sexto doble-doble de la temporada y este ultimo partido estando lesionado
Última edición por El_Becario el Sab Dic 15, 2007 18:13 pm, editado 1 vez en total
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Sab Dic 15, 2007 5:39 am

Becario, ves los partidos en el Digital+?... me imagino que sí.
Me lo tengo que pillar, joerr, siempre queriendo y na.

Ahora ha empezado en Cuatro el partido de Toronto, lo ponen a las tantas :evil:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: RECORD DE CALDERON

Notapor Willosby » Sab Dic 15, 2007 14:39 pm

McBecario escribió:
NUEVO RECORD DE ASISTENCIAS EN LA NBA DE CALDERON!!!!!!

Record personal

Porque el total sigue estando en poder de Scott Skiles, 30 asistencias, en la temproada 90-91
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Becario » Sab Dic 15, 2007 18:16 pm

Editado Will pero vamos que sabias a que me referia joioooooooo :rodillo:

Omino si que los veo por D+ ademas me suelo ver de 7 a 8 partidos semanales, aunque tengo que decir que cuando empiezan a las 4 me cuesta llegar al final :meparto:

Un abrazo

Pd: Navarro 8 puntos y 5 Rebotes.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Dom Dic 16, 2007 19:06 pm

Los Grizzlies se reencontraron con la victoria en Orlando (119-123) gracias a la impecable actuación de Juan Carlos Navarro, que fue titular y anotó 27 puntos.
Imagen
Willosby

Notapor El_Becario » Lun Dic 17, 2007 3:15 am

Bueno los Celtics siguen con su racha de victorias siendo el equipo que mas victorias tiene en la NBA pero esta vez a sido a costa de los Raptor que han perdido en un partido muy soso, con un resultado de 77-90, con una actuacion discreta de Calderon con 8 Puntos 5 Asistencias y 4 Rebotes, y ha estado en el campo 19 minutos.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Lun Dic 17, 2007 6:26 am

Final del partido de los Porland, de Sergio Rodriguez que han vencido a las Nuggets por 116-105, con 6 puntos 1 rebote 1 asistencia de Sergio.
Como anotacion Iverson 32 puntos, teniendo el record de anotacion de esta temporada con 51 puntos hace un mes.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mar Dic 18, 2007 17:44 pm

Pues otra jornada más, los Memphis han vuelto a perder pese a los 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias de Navarro que fue titular de nuevo.

Sergio si ganó con los suyos anotando 6 puntos y una asistencia.

Ale mini resumen de los españoles ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 17:56 pm

La pena es que los españoles están en equipos bastante mediocres. Ojalá alguno diera el salto a un grande y pudiera llegar más lejos. En cualquier caso, demuestran casi todos los días lo buenos que son.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Dic 18, 2007 19:13 pm

Estoy de acuerdo, pero solo Pau puede dar ese salto, bajo mi punto de vista... es el único al que conocen y valorarían por sus años en la nba, los demás chuparian demasiado banquillo, como prueba Sergio Rodrigez.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 19:21 pm

Sí, pero mira Manu Ginobili, por ejemplo. Era una superestrella en Europa y lo es en la NBA. Y, sinceramente, yo creo que Navarro, está a su altura.
Ahora, tienes razón en que en otros equipos podrían ser carne de banquillo. Pero también te digo que la mayoría de jugadores europeos le dan mil vueltas a los americanos en fundamentos. Otra cosa es el físico.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Dic 18, 2007 20:04 pm

Joe, lo veo un poco diferente que tú, si no me equivoco Ginobili llegó a un equipo y ganó la liga directamente, sin pasar por equipos mediocres, eso es una oportunidad para él que supo aprobechar, anda que no está bien acompañado en los Spurs y si luego es buenisimo como Manu pues ya tienes a un equipo campeón.

Y no estoy nada de acuerdo con lo de los europeos son tal y los otros no. En EE.UU hay más jugadores, hay más malos pero también más buenos que en Europa, hay mucha más aficción al basket. Si no ganaron el mundial fue porque hay que poner X jugadores en juego, si se equivoca el entrenador y pilla a cuatro mega-craks que no estan dispuestos a sudar por una medalla... que prefieren dollares... pues pasa lo que pasa.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 20:16 pm

No recuerdo si el año que llegó Ginobili a los Spurs ganaron la liga, pero que es un equipazo ahora y antes, no hay duda. Evidentemente, tuvo su oportunidad y la ha aprovechado muy bien.
Pero vamos, que sólo era un ejemplo. Lo que quería decir es que, al menos Gasol, podría jugar en casi cualquier equipo de titular. Y Navarro, Calderón, Garbajosa (a ver como queda de la operación) o Sergio Rodríguez, no desentonarían en ninguno.
En cuanto al otro comentario, coincido que hay americanos muy buenos y muy superiores a los europeos. Pero, en general, los europeos tienen mejores fundamentos y más concepto de equipo que los americanos. No digo que sean peores o mejores, pero sí que unos y otros tienen una concepción un poco distinta del juego.
Y sí, ya se que generalizar no es correcto, pero no soy el único que lo opina así.
Saludos compi de coche y de afición!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Dic 18, 2007 21:25 pm

También opino que los españoles lo harían bien o mejor que otros, pero la realidad es un putilla y me he puesto en la mentalidad de un américano. Por ejemplo T.J. Ford tiene una ficha varias veces mayor que la de Calderón con lo que, solo por eso, el entrenador le va a dar más minutos a Ford. Es un negocio Gigante, no se la van jugar con un "recien llegado..." y con lo patriotas que son esa gente... uf.

De todas formas tengo que ver más Basket, que ahora mismo ni tengo parabolica :(

Saludos, Javier, un placer hablar de basket aqui en el foro
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 21:30 pm

Pues sí, en eso tienes toda la razón. Al final es un negocio y muchas veces no depende de la calidad de los jugadores, si no de muchos otros factores. Espero que algún día alguno de los nuestros puedan llegar a ser campeones de la NBA, como ya lo han sido otros extranjeros (no-americanos).
Y nada, a ver si pronto puedes ver los partidos de la NBA y/o de otras competiciones.
Por cierto, ¿cuál es tu equipo favorito de la NBA? ¿Y de la liga española? Los míos son Lakers y el Madrid, respectivamente.
Saludos y el placer es mío.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Dic 18, 2007 21:36 pm

jejeje, de la NBA me molan Boston Celtics y de España pues la selección española :lol: ¿y a quien no, verdad? xD

Ah y te digo una cosa, me gusta más el Baloncesto en Silla de Ruedas que el normal... lo veo desde mi perspectiva, jeje
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 21:41 pm

Hombre, a mí también me mola la selección, claro... Me refería a algún equipo. Ah, y los Celtics este año tienen un equipazo. ¿Será la final de la NBA Celtics-Spurs?
Y en cuanto al baloncesto en silla de ruedas, no se como andarán ahora, pero el equipo de la ONCE fue campeón de Europa, ¿verdad?
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Dic 18, 2007 22:01 pm

Si te digo la verdad no soy aficionado de la ACB, el Real Madrid de los 80' me gustaba Iturriaga y Corbalán xD yo era crio y me veía todos los partidos que salian por la tele... pero hablar de esos dos es hablar de la selección española, a esa si que la sigo siempre, jejeje.

Y de B.S.R. el Fundosa ONCE es el equipo que ha ganado más Ligas, son de Madrid, estos últimos años el ONCE Andalucía está haciendolo mejor, y estos dos equipos no lo hacen nada mal en Europa. La liga más fuerte es la italiana, y mundialmente la australiana y canadienses, jeje, los americanos naaa, me parecería que solo juegan entre ellos, kk, como tienen la liga NBA en silla ruedas... en equipos nacionales están bien pero les ganan los australianos y canadienses.

Y pueden ser equipos mixtos, chicos con chicas. En las selecciones cambia hay campeonato femenino y masculino.

jejeje, yo me lesioné y tuve que dejar de practicarlo con mi equipo, pero les veo de vez en cuando en Alcorcón.

Saludos y perdona por la Chapa :)
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Dic 19, 2007 12:54 pm

Nada, nada, no hay porqué pedir perdón. Al contrario, no sabía algunas cosas del mundo del baloncesto en silla de ruedas que, al fin y al cabo, es baloncesto, ¿no? Y como es uno de los dos deportes que más me gustan, pues me interesa mucho.
Ojalá algún día cercano, nuestras selecciones de chicos y chicas se traigan alguna medallita... Estaría bien ¿verdad?
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor El_Becario » Mié Dic 19, 2007 19:21 pm

Bueno que llevo un par de dias liadillo hoy hos pongo las noticias mas importantes de los españoles en la Nba.

Calderon anoche encesto la canasta decisiva para los raptor a falta de 9 segundos que puso el marcador en 77-79 a favor de los raptors, que con un tiro libre de Carlos Delfino a posteriori definio el resultado final del partido. Calderon razando el doble-doble, hizo 12 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, siendo titular ante la ausencia aun de T.J. Ford jugando 39 minutos.

Otra de las noticias interesantes de la Nba es que Jordan se ha vuelto a entrenar con Bobcats

Y ahora el rumor que lleva dos semanas por toda la prensa americana

Proponen juntar en los Toronto Raptors a Pau Gasol, Navarro, Calderón y Garbajosa

Los rumores respecto al futuro de Pau Gasol en la NBA se suceden. La última propuesta que ha salido publicada en Estados Unidos respecto al de Sant Boi es un traspaso que acabe con Juan Carlos Navarro y Pau Gasol en Toronto.
Fuente marca.com

Yo ya lo habia leido en algun que otro periodico digital y en algunos blogs pero todavia no se habia hecho eco la prensa española.

Un saludo
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Dic 19, 2007 20:40 pm

Este chico es un Mostro!!!

Imagen

Mi pequeño homenaje
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Jue Dic 20, 2007 6:46 am

Resultados de esta noche:

+++++
Esta noche han jugado los Memphis Grizzlies contra los San Antonio Spurs, con la gran baja de Gasol todavia en el equipo de Memphis. Todos los analistas daban como claros favoritos a los Spurs y mas ante la baja del pivot español.

El resultado final ha sido sorprendete ya que el equipo de los Grizzlies se ha hecho con la victoria con un resultado de 88-85, llegando muy igualados hasta los ultimos segundos del ultimo cuarto, cuando a falta de 7 segundos el equipo de Gasol y Navarro iba ganando de un solo punto, y una canasta en los ultimos segundos les garantizaban la victoria.

Navarro ha vuelto a ser titular con unos numeros de 10 Puntos 7 Rebotes y 5 asistencias.

+++++
El duelo mas esperado de esta noche era el que enfrentaba a los equipos de los Detroit Pistons contra los Boston Celtics, siendo los mejores equipos de la Nba en cuanto a victorias y derrotas se refiere.

Los celtics han ido dominando todo el partido, acabando al descanso con una diferencia de 7 puntos a favor. Pero despues de el descanso los Pistons, han salido con mas ganas arañandoles punto a punto, para en que en el final del tercer cuarto, la diferencia fuese de tan solo 4 puntos. Y en el ultimo cuarto se impusieron de una manera muy ajustada Los Pistons a los Celtics que les hicieron un parcial de 26-20, llevandose asi la victoria con un resultado de Detroit Pistons 87 - 85 de los Boston Celtics, anotandose asi la tercera derrota de la temporada. Los Celtics veian cortada su racha de victorias, que le han impedido mejorar el record de victorias derrotas que tenia el equipo en la epoca de los años 50 con un parcial de 21-2.

+++++

En el duelo español de la jordana que enfrenta a los Toronto Raptors contra los Portland Trail Blazers, que ha falta de 9 minutos para llegar al descanso ya ha contado con la presencia de los dos españoles sobre la cancha, teniendo unos numeros Calderon de 6 Puntos y 2 asistencias, mientras que Serguio Rodriguez lleva poco mas de un minuto con una aportacion de 0 Puntos y 2 asistencias

A falta de 8:25 para el descanso el resultado es de 40 - 37 a favor del equipo de Calderon.

Mañana pondre el resutaldo y las estadisticas de este partido, como algun comentario mas de otros partidos interesantes de esta jornada, como el que enfrenta a los Rocket contra los Magic con un resultado de 90-84 a favor de estos ultimos a falta de 1:41 para el final del partido.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Dic 20, 2007 20:40 pm

McBecario escribió:Bueno que llevo un par de dias liadillo hoy hos pongo las noticias mas importantes de los españoles en la Nba.

Calderon anoche encesto la canasta decisiva para los raptor a falta de 9 segundos que puso el marcador en 77-79 a favor de los raptors, que con un tiro libre de Carlos Delfino a posteriori definio el resultado final del partido. Calderon razando el doble-doble, hizo 12 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, siendo titular ante la ausencia aun de T.J. Ford jugando 39 minutos.

Otra de las noticias interesantes de la Nba es que Jordan se ha vuelto a entrenar con Bobcats

Y ahora el rumor que lleva dos semanas por toda la prensa americana

Proponen juntar en los Toronto Raptors a Pau Gasol, Navarro, Calderón y Garbajosa

Los rumores respecto al futuro de Pau Gasol en la NBA se suceden. La última propuesta que ha salido publicada en Estados Unidos respecto al de Sant Boi es un traspaso que acabe con Juan Carlos Navarro y Pau Gasol en Toronto.
Fuente marca.com

Yo ya lo habia leido en algun que otro periodico digital y en algunos blogs pero todavia no se habia hecho eco la prensa española.

Un saludo

Cuanto de cierto hay en esto??
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Vie Dic 21, 2007 0:29 am

Segun la prensa americana los Raptors ya habrian puesto sobre las mesa de los memphis una buena oferta por los dos jugadores españoles, se rumorean nombres de jugadores, pero hasta que no este seguro de esos nombres no los dire, ya que como he dicho los jugadores del traspaso son rumores.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Dic 24, 2007 21:48 pm

Kobe Bryant se hizo su particular regalo de Navidad al establecer una nueva marca individual de la NBA, mientras que los Celtic y los Pistons continuaron con su marcha triunfal en la Conferencia Este. Los inspirados Golden State Warriors también tuvieron un domingo triunfal al visitar territorio de LeBron James y conseguir la victoria frente a los Cleveland Cavaliers.

Bryant, como ya es su costumbre, quiso que su nueva marca histórica, la de ser el jugador más joven en conseguir los 20.000 puntos, tuviese un escenario de lujo y nada mejor que el legendario Madison Square Garden, donde llegó con Los Angeles Lakers para ganar por 95-90 a los Knicks. El escolta estrella de los Lakers brilló con luz propia al jugar uno de los partidos más completos de la temporada con 39 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre