Moderador: Moderadores
pug206 escribió:
Te viene con portón eléctrico y rueda de repuesto?
Yo tengo pedida una feel edition 1.6 thp con porton eléctrico y rueda de repuesto(lo regalaban estos dos extras en diciembre) en color gris, sin financiación y plan pive "a medias"(750€) por 21.800€ en la web sale por citroen 27.066€
La tuya cuesta 29.045€ en la web de citroen, así que a groso modo parece que te hacen 1.250€ mil euros de descuento, o te hacen poco descuento o yo he conseguido un precio cojonudo.
Saludos!
salteador neo escribió:Bueno bueno, hoy le ha llegado la Picasso al concesionario!!!![]()
![]()
![]()
Mañana si llegan las transferencias se ponen con el papeleo y a recogerla el viernes!
Que ganas!!
pug206 escribió:Por lo visto han venido el mismo camión, la mía me la entregan esta tarde si puedo ir por ella sino mañana.
salteador neo escribió:Menuda putada, al parecer no ha dado tiempo a conseguir la matrícula... Desde el martes con el coche en el concesionario y ya como pronto no lo tendré hasta el lunes... Joder tanto tiempo se tarda en preparar un coche?
salteador neo escribió:Menuda putada, al parecer no ha dado tiempo a conseguir la matrícula... Desde el martes con el coche en el concesionario y ya como pronto no lo tendré hasta el lunes... Joder tanto tiempo se tarda en preparar un coche?
jappy escribió:salteador neo escribió:Menuda putada, al parecer no ha dado tiempo a conseguir la matrícula... Desde el martes con el coche en el concesionario y ya como pronto no lo tendré hasta el lunes... Joder tanto tiempo se tarda en preparar un coche?
Sé positivo, dicen que este finde se esperan fuertes temporales... mejor estará encerradito en el concesionario...
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado