Presentación! + dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Presentación! + dudas

Notapor jappy » Mié Ene 27, 2016 21:18 pm

Hola a todos, a mi me entregaron el sábado mi nuevo C4 Picasso Feel Edition hdi 120 con todos los packs posibles y color azul kyanos... la verdad es que muy contento pero tengo una duda que igual me podéis contestar los que tenéis techo panorámico: ¿la cortinilla es opaca del todo o deja pasar algo de luz? es que tengo un C3 picasso y la cortinilla del techo es totalmente opaca (aunque manual), pero en el C4 es tranlúcida, ¿es así o me la han dado "tarada"? Respecto al tiempo de entrega que dice salteador neo, a mi me tardó un mes y medio desde que realicé el pedido.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yakituya » Mié Ene 27, 2016 22:35 pm

No es opaca del todo. Es asi. Yo la llevo siempre abierta.
Saludos
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor Gomrod » Mié Ene 27, 2016 23:18 pm

pug206 escribió:
Te viene con portón eléctrico y rueda de repuesto?
Yo tengo pedida una feel edition 1.6 thp con porton eléctrico y rueda de repuesto(lo regalaban estos dos extras en diciembre) en color gris, sin financiación y plan pive "a medias"(750€) por 21.800€ en la web sale por citroen 27.066€

La tuya cuesta 29.045€ en la web de citroen, así que a groso modo parece que te hacen 1.250€ mil euros de descuento, o te hacen poco descuento o yo he conseguido un precio cojonudo.

Saludos!

Qué buen precio precio!!!!

Yo estoy entre la thp 165cv y la bluehdi 120cv, feel edition, portón (regalo este mes), rueda, pack 360 + park assist y pack seguridad. Pive y financiando 6000€ en 36 meses y lo más barato que tengo es 25589€ y 26720€ respectivamente .... Pero lo peor es no aclararme si uno u otro...

Qué no te tarde salteador neo!!!!!
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor salteador neo » Mar Feb 23, 2016 23:04 pm

Bueno bueno, hoy le ha llegado la Picasso al concesionario!!! :animadora: :animadora: :animadora:

Mañana si llegan las transferencias se ponen con el papeleo y a recogerla el viernes!

Que ganas!! :conductor:
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pug206 » Mié Feb 24, 2016 14:31 pm

Por lo visto han venido el mismo camión, la mía me la entregan esta tarde si puedo ir por ella sino mañana.
;)
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ilvi » Jue Feb 25, 2016 13:44 pm

salteador neo escribió:Bueno bueno, hoy le ha llegado la Picasso al concesionario!!! :animadora: :animadora: :animadora:

Mañana si llegan las transferencias se ponen con el papeleo y a recogerla el viernes!

Que ganas!! :conductor:

pug206 escribió:Por lo visto han venido el mismo camión, la mía me la entregan esta tarde si puedo ir por ella sino mañana.
;)

Que bien chicos! :animadora: A disfrutarlas!!!
C4 Picasso 1.6 E-HDI Intensive 115 cv - 2015 Blanca
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor salteador neo » Jue Feb 25, 2016 18:21 pm

Pues he sido el último del reparto entonces xD porque hoy que tenía una ligera esperanza de recogerla ya no va a ser posible, así que espero que mañana esté lista sin falta (o me como a alguien) :rodillo:
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor salteador neo » Vie Feb 26, 2016 18:52 pm

Menuda putada, al parecer no ha dado tiempo a conseguir la matrícula... Desde el martes con el coche en el concesionario y ya como pronto no lo tendré hasta el lunes... Joder tanto tiempo se tarda en preparar un coche? :bonk:
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Vie Feb 26, 2016 20:05 pm

salteador neo escribió:Menuda putada, al parecer no ha dado tiempo a conseguir la matrícula... Desde el martes con el coche en el concesionario y ya como pronto no lo tendré hasta el lunes... Joder tanto tiempo se tarda en preparar un coche? :bonk:

Sé positivo, dicen que este finde se esperan fuertes temporales... mejor estará encerradito en el concesionario... :bonk:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor ULTRE » Vie Feb 26, 2016 21:14 pm

salteador neo escribió:Menuda putada, al parecer no ha dado tiempo a conseguir la matrícula... Desde el martes con el coche en el concesionario y ya como pronto no lo tendré hasta el lunes... Joder tanto tiempo se tarda en preparar un coche? :bonk:

A mi me pasó igual el finde pasado
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE

Notapor salteador neo » Vie Feb 26, 2016 21:21 pm

jappy escribió:

Sé positivo, dicen que este finde se esperan fuertes temporales... mejor estará encerradito en el concesionario... :bonk:

Eso le he dicho a mi mujer jajajaaja

Me hubiera molado tenerlo hoy por tener todo el finde para enseñarlo a la familia, pero visto el tiempo que va a hacer, poco iba a poder enseñar :meparto:
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor salteador neo » Mar Mar 08, 2016 20:59 pm

Bueno pues ya tengo desde el viernes la Picasso, a ver si subo unas fotitos.

Y la primera en la frente, con 250km, me paro en un disco, se activa el start stop, y como no me gusta me voy a las opciones a desactivarlo, y justo aprieto el botón y se me pone la pantalla en rojo con el Stop y avisando de que detenga el coche XDDDD fallo dé carga de batería o algo así, total que me la suda, aprieto el botón de arrancar, ando unos metros y desaparece el aviso...

Supongo que a lo mejor no se puede desactivar el S&S cuando el coche está en ese modo? Menudo susto... Lo apunto para decirlo en el concesionario :bonk:
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jmason45 » Jue Mar 10, 2016 14:05 pm

Pues no me parece a mí buena forma de comenzar. No tiene nada que ver que estés parado en un semáforo o en un atasco o donde sea. A mí nunca me ha dado ese mensaje.
Jmason45
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso