Nuevo con C4 picasso Puretech 130 cv Feel dos meses de uso.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo con C4 picasso Puretech 130 cv Feel dos meses de uso.

Notapor antoniovsm » Mar Abr 12, 2016 18:35 pm

Hola, mi nombre es Antonio y soy de Cartagena. Tengo un C4 picasso Puretech 130 cv Blanco en acabado Feel, me lo dieron el 19 de Febrero del 2016. Me han regalado unos dvd para los niños, los sensores delanteros de aparcamiento, portón trasero motorizado y una alfombra impermeable para el maletero.

Anteriormente teníamos un C4 diésel con 13 años con 200.000 km de mi mujer y un Mazda 3 sportsedan gasolina con 7 años y 66.000 km que voy a echar mucho de menos, no me ha dado ni un solo problema ni mecánico ni eléctrico e iba como un tiro. Antes tenía un xsara y dije que nunca más Citroën, fallaba más que una escopeta de feria y mira por donde mi mujer me ha tentado a volver a este fabricante (Nunca digas nunca jamás). Pero cierto es que su c4 a pesar de su antigüedad y km solo ha tenido que cambiar bombillas fundidas.

Por cuestiones familiares ambos se habían quedado pequeños y mi mujer ya no usaba su coche ya que la trasladaron cerca de casa e iba caminando, así que tomamos la decisión de cambiar ambos por uno más familiar.

Por ahora llevo 3.700 km con el coche y muy bien tanto de ruido en el habitáculo como prestaciones y eficencia, puedo hacer unos 850 km con un depósito apurando un poco la reserva. Va gastado unos 6.5 litros de media, suelo hacer más trayecto por autovía que por ciudad que es por donde yo creo que me penaliza más la media. Hoy he recibido una carta de Citröen diciendo que lo tengo que llevar el coche por un tema de fugas de aceite, esperemos que no sea nada serio. Saludos a tod@s. :saludo:
Última edición por antoniovsm el Mié Abr 13, 2016 10:39 am, editado 2 veces en total
Puretech 130 cv Feel Blanco. 19 de febrero del 2016

Imagen
antoniovsm
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevo con C4 picasso Puretech 130 cv Feel dos meses de u

Notapor makinito » Mié Abr 13, 2016 9:47 am

Bienvenido Antonio, yo llevo el mismo motor que tu pero acabado feel edition. Llevo algo más de una semana con el, pero de momento esa carta no ha llegado, puede q ya lo hayan corregido en el mio. De todas formas a ver si te enteras en el taller de que es lo que puede fugar aceite y lo voy ojeando. Saludos y bienvenido de nuevo.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor montxo » Mié Abr 13, 2016 11:17 am

Bienvenido
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor antoniovsm » Jue Abr 14, 2016 0:47 am

makinito escribió:Bienvenido Antonio, yo llevo el mismo motor que tu pero acabado feel edition. Llevo algo más de una semana con el, pero de momento esa carta no ha llegado, puede q ya lo hayan corregido en el mio. De todas formas a ver si te enteras en el taller de que es lo que puede fugar aceite y lo voy ojeando. Saludos y bienvenido de nuevo.

Hola makinito, voy a intentar publicar la carta en el foro para que le eche un vistazo todo el que tenga esta motorización. Cuando lo tenga lo digo por aquí para que la veas.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida.

Pd: aquí he dejado la carta http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=58429

Imagen
antoniovsm
Integrandome
Integrandome

Notapor makinito » Jue Abr 14, 2016 2:45 am

Muchas gracias, la verdad es que una fuga en algo que tenga q ver con el turbo puede hacer bastante daño, económicamente hablando. Estaré al loro estos primeros meses.
makinito

Notapor Roberc4 » Jue Abr 14, 2016 13:27 pm

Pues yo tengo el mismo motor desde el 29-01-16 y a mi no me ha llegado ninguna carga.
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor antoniovsm » Vie Abr 15, 2016 12:14 pm

Ya me han llamado del taller diciendo que han pedido una pieza que tendrán que reemplazarme y que la substitución llevará poco tiempo. Vamos, que parece que mi modelo estaba afectado. Me dirán el día que puedo llevar el coche para que la cambien. Seguiremos informando.

Imagen
antoniovsm
Integrandome
Integrandome

Notapor makinito » Vie Abr 15, 2016 19:46 pm

Pues si hay que cambiar piezas será bastante crítico el problema. A la espera de noticias quedamos. Un saludo.
makinito

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso