Anteriormente teníamos un C4 diésel con 13 años con 200.000 km de mi mujer y un Mazda 3 sportsedan gasolina con 7 años y 66.000 km que voy a echar mucho de menos, no me ha dado ni un solo problema ni mecánico ni eléctrico e iba como un tiro. Antes tenía un xsara y dije que nunca más Citroën, fallaba más que una escopeta de feria y mira por donde mi mujer me ha tentado a volver a este fabricante (Nunca digas nunca jamás). Pero cierto es que su c4 a pesar de su antigüedad y km solo ha tenido que cambiar bombillas fundidas.
Por cuestiones familiares ambos se habían quedado pequeños y mi mujer ya no usaba su coche ya que la trasladaron cerca de casa e iba caminando, así que tomamos la decisión de cambiar ambos por uno más familiar.
Por ahora llevo 3.700 km con el coche y muy bien tanto de ruido en el habitáculo como prestaciones y eficencia, puedo hacer unos 850 km con un depósito apurando un poco la reserva. Va gastado unos 6.5 litros de media, suelo hacer más trayecto por autovía que por ciudad que es por donde yo creo que me penaliza más la media. Hoy he recibido una carta de Citröen diciendo que lo tengo que llevar el coche por un tema de fugas de aceite, esperemos que no sea nada serio. Saludos a tod@s.