LE PREGUNTÉ POR EL TRANSPORTE Y ME DIJO QUE SI NO HAY NADA EN CONTRA EN UNA SEMANA ESTÁ AQUÍ.

Moderador: Moderadores
pilladin escribió:BONSAI va a cerrar la espera con unos 105 días .......
Motxin escribió:Enhorabuena!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era horas!!!
Envía esa estadística a citroen para que se pongan las pilas, que te la has currado mucho!!!
unaids escribió:No te desesperes tan pronto, a mi me tardo 9 dias en venir al concesionario.
BONSAI escribió:¡¡Animo Jesús!! ...... estamos en esto juntos .....![]()
... no desesperes ..... nos tenemos el uno al otro
![]()
. Yo tampoco se nada y encima pagué nada más comprarlo .....
![]()
![]()
¡¡Me rio por no llorar!!.
Situación ..... Dos señores llevan esperando por un coche lo que pocos han esperado en la historia de Citroen. El coche se termina un miercoles ...... pues el jueves sale pitando por "Seur 24h" hacia los concesionarios para que estos señores tenga el coche cuanto antes .... o no??????????
¡¡Pues no!! ..... hay que esperar a llenar un camión al destino para que salga el cochecito .... y 8 días después aun estamos descompuestos y sin novia.
Para escribirlo en algun muro.
pilladin escribió:Pues yo les doy hasta esta tarde a las 5. Si no tengo noticias antes, con el día EXACTO de entrega, lo cuelgo en Facebook para que lo lea too Dios. Si ellos no tienen trato hacia el cliente, yo ya no tengo más paciencia.
pilladin escribió:Va quedando menos, acabo de verlo recién descargado del camión y todo guarrillo.
Ahora a pagar y matricular y si todo va bien el miércoles duerme en el garaje de casa.
Dios esto es más largo que un parto![]()
pilladin escribió:
Y por cierto, será niña pero no nacerá hasta julioy casualidades de la vida se llamará SARA (Sí Sara, xsara no, Sara
)
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados