Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Me presento

Notapor pilladin » Jue Mar 20, 2014 13:15 pm

ACABO DE RECIBIR LA LLAMADA DEL CONCESIONARIO. YA TENGO NÚMERO DE CHASIS!!!!!!
LE PREGUNTÉ POR EL TRANSPORTE Y ME DIJO QUE SI NO HAY NADA EN CONTRA EN UNA SEMANA ESTÁ AQUÍ.

:meparto:
:animadora:
:banda:
:cerveza:
:fiesta:
:conductor:
:borrachos:
:copas:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BONSAI » Jue Mar 20, 2014 14:32 pm

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JESUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro!! ........
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor afrotuno » Jue Mar 20, 2014 15:35 pm

Me alegro !!!!!

Ya veras, Seguro que el nivel de estadisticas cae en picado. :silbido: :silbido: :silbido:
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Mar 20, 2014 15:57 pm

De los 25 que componen la estadísticas están pendientes de entrega solo 6, pero es que ya hay tres bastidores por lo que en pocos días la daré por cerrada y ya servirá de forma clara y fiable para que se hagan una idea los que están esperando por una.

Arrasa la estadística el cambio automático y me parece muy fuerte que en los concesionarios sepan que se entregan con retraso y no hagan nada por avisar al cliente.
BONSAI va a cerrar la espera con unos 105 días y yo con unos 95, cuando la media está en 43 días :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

En fin que todo llega.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Mar 20, 2014 18:20 pm

pilladin escribió:BONSAI va a cerrar la espera con unos 105 días .......

Oeoeoeoeoe ....... oeoeoeoeoe .... oeoeoeoeoeo :campeon: :campeon: :animadora: :animadora: Por lo menos una vez soy el numero 1 en algo!!! :meparto: :meparto:
BONSAI

Notapor mortillo » Vie Mar 21, 2014 1:03 am

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :_ola: :_ola:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Motxin » Lun Mar 24, 2014 21:03 pm

Enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya era horas!!!

Envía esa estadística a citroen para que se pongan las pilas, que te la has currado mucho!!!
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Lun Mar 24, 2014 23:38 pm

Motxin escribió:Enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya era horas!!!

Envía esa estadística a citroen para que se pongan las pilas, que te la has currado mucho!!!

Bueno al final las estadísticas solo las desvirtuamos BONSAI, yo y un par más. Para el resto ha sido una espera que está dentro de la media excepto raras excepciones.
La media estará en 48 días naturales y 32 hábiles pero BONSAI lleva 102 (61) y yo llevo 88 (56). Hay otro que esperó 83 (48) y luego el siguiente ya muy lejos a 59 (45).
Ha sido un problema puntual y nos ha tocado la china a unos pocos (se han juntado las vacaciones de navidad y el problema de abastecimiento). El resto de AUT6 van a estar en la media e incluso algunos van a esperar menos que la media.

De todas formas gracias por los ánimos, pero aún queda mucho ya que no sé aún el día que llegará al concesionario + pago + matriculación + entrega. Por lo menos ya veo la luz al final del túnel, espero que no sea de un mercancías que viene de frente :meparto:
pilladin

Notapor pilladin » Mié Mar 26, 2014 21:12 pm

ESTOY INDIGNADO
Acaba de llamarme el comercial y después de una semana aún no sabe que día va a venir el coche. Eso sí me lanzó que si quería me daba el número de cuenta para que les hiciera la transferencia y así matricularlo nada más llegar :evil: :evil: :evil: :rodillo: :rodillo:

CITROËN me habéis roto la paciencia.
Última edición por pilladin el Jue Mar 27, 2014 3:12 am, editado 1 vez en total
pilladin

Notapor unaids » Mié Mar 26, 2014 23:49 pm

No te desesperes tan pronto, a mi me tardo 9 dias en venir al concesionario.
unaids
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Jue Mar 27, 2014 3:11 am

unaids escribió:No te desesperes tan pronto, a mi me tardo 9 dias en venir al concesionario.

¿Tan pronto? :meparto: Si tu has esperado 40 días y yo llevo 91 :meparto: . Lo mínimo que tenían que hacer como deferencia por la espera es agilizar la entrega.
Si el problema no es la espera, el problema es que te digan que no tienen ni puta idea de cuando va a llegar, puede que mañana, o el viernes o a mediados de la semana que viene y son palabras textuales.
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Mar 27, 2014 12:01 pm

¡¡Animo Jesús!! ...... estamos en esto juntos ..... :meparto: :meparto: ... no desesperes ..... nos tenemos el uno al otro :meparto: :meparto: . Yo tampoco se nada y encima pagué nada más comprarlo ..... :meparto: :meparto:

¡¡Me rio por no llorar!!.

Situación ..... Dos señores llevan esperando por un coche lo que pocos han esperado en la historia de Citroen. El coche se termina un miercoles ...... pues el jueves sale pitando por "Seur 24h" hacia los concesionarios para que estos señores tenga el coche cuanto antes .... o no??????????

¡¡Pues no!! ..... hay que esperar a llenar un camión al destino para que salga el cochecito .... y 8 días después aun estamos descompuestos y sin novia.

Para escribirlo en algun muro.
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Mar 27, 2014 13:38 pm

BONSAI escribió:¡¡Animo Jesús!! ...... estamos en esto juntos ..... :meparto: :meparto: ... no desesperes ..... nos tenemos el uno al otro :meparto: :meparto: . Yo tampoco se nada y encima pagué nada más comprarlo ..... :meparto: :meparto:

¡¡Me rio por no llorar!!.

Situación ..... Dos señores llevan esperando por un coche lo que pocos han esperado en la historia de Citroen. El coche se termina un miercoles ...... pues el jueves sale pitando por "Seur 24h" hacia los concesionarios para que estos señores tenga el coche cuanto antes .... o no??????????

¡¡Pues no!! ..... hay que esperar a llenar un camión al destino para que salga el cochecito .... y 8 días después aun estamos descompuestos y sin novia.

Para escribirlo en algun muro.

Pues yo les doy hasta esta tarde a las 5. Si no tengo noticias antes, con el día EXACTO de entrega, lo cuelgo en Facebook para que lo lea too Dios. Si ellos no tienen trato hacia el cliente, yo ya no tengo más paciencia.
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Mar 27, 2014 14:54 pm

pilladin escribió:Pues yo les doy hasta esta tarde a las 5. Si no tengo noticias antes, con el día EXACTO de entrega, lo cuelgo en Facebook para que lo lea too Dios. Si ellos no tienen trato hacia el cliente, yo ya no tengo más paciencia.

Pues vamos juntos a la batalla ........ al ataquelllll!!!!!!!!
BONSAI

Notapor javiferrer » Jue Mar 27, 2014 18:31 pm

Hoja de reclamaciones.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Vie Mar 28, 2014 19:57 pm

De vuelta de dar cuatro voces en el concesionario.

Resúmen: dos días de tos nerviosa y más que se va a agrabar al decirme que el coche sigue en transporte y que aún queda otra semana para que llegue. Siglo XXI y 15 días para que un coche recorra 393km. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

EDITO: pues parece ser que levantar un poco la voz ha surtido efecto. Me acaban de llamar, que el lunes/martes llega al concesionario. Tuve suerte que uno de los que estaba allí delante era el jefe de la zona norte. Conclusión, hace más el que quiere que el que puede.
pilladin

Notapor pilladin » Lun Mar 31, 2014 20:26 pm

Va quedando menos, acabo de verlo recién descargado del camión y todo guarrillo.
Ahora a pagar y matricular y si todo va bien el miércoles duerme en el garaje de casa.

Dios esto es más largo que un parto :cry:
pilladin

Notapor pilladin » Lun Mar 31, 2014 21:02 pm

Por cierto! Trae lavafaros y eso que la pedí sin xenón :shock:
pilladin

Notapor BONSAI » Mar Abr 01, 2014 0:08 am

pilladin escribió:Va quedando menos, acabo de verlo recién descargado del camión y todo guarrillo.
Ahora a pagar y matricular y si todo va bien el miércoles duerme en el garaje de casa.

Dios esto es más largo que un parto :cry:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Al finnnnnn!!!!!! Hay luz al final del tunel!!!
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
BONSAI

Notapor pilladin » Mar Abr 01, 2014 0:28 am

Única foto que saqué porque estaba guarro a más no poder

Imagen Subido en subir imagenes
pilladin

Notapor BONSAI » Mar Abr 01, 2014 9:49 am

¡¡Que fino ..... "Estaba guarro dice ...!!, ..... Como que estaba marron de la porqueria que tenia ..... Porque es blanco el que pediste, no??. :meparto: :meparto: :meparto:

Esta precioso!!, ...... No lo mires con malos ojos al culpable de tus desvelos ....

Ese color me gustaba a mi ...... pero no a mi mujer ...... así que el mío es gris tiburón . :oops:
BONSAI

Notapor BONSAI » Mié Abr 02, 2014 12:40 pm

¡¡Me tienes en ascuas!! ..... :cafe: :cafe: :copas:

¿Qué sabemos? ... ¿Niño o niña?. :banda: :banda:

¿Será para hoy?
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Abr 02, 2014 13:16 pm

Es la pregunta del millón que hago cada dos horas a mi comercial....

En principio la pasta les tuvo que llegar hoy por lo que solo quedaría matricularlo.....

La última hora es que si me lo dan hoy me avisa a partir de las cuatro de la tarde.....

Y por cierto, será niña pero no nacerá hasta julio :lol: y casualidades de la vida se llamará SARA (Sí Sara, xsara no, Sara :meparto: )
pilladin

Notapor BONSAI » Mié Abr 02, 2014 13:22 pm

pilladin escribió:
Y por cierto, será niña pero no nacerá hasta julio :lol: y casualidades de la vida se llamará SARA (Sí Sara, xsara no, Sara :meparto: )

¡¡Vaya liooooooo!! ,.......

Pues otra espera que te surge .... y lo malo es que en esta tendrás que "aguantar" estoicamente a tu mujer!!!!! .... porque la del coche la habrás sufrido en silencio!! ......
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Abr 02, 2014 23:09 pm

Desde hoy a las 19.30 horas ya soy propietario de un peazo cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mañana si no cae el diluvio como hoy prometo fotos y primeras impresiones, hasta ahora y tras solo 10 km. inmejorables. Vale hasta el último € que pagas por él.
El cambio automático espectacular (mi anterior coche ya lo tenía bastante bueno pero este le da mil vueltas).

Mañana más y mejor.
Gracias a todos por aguantarme :borrachos:
pilladin

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso