Casi c4trero

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Casi c4trero

Notapor Nepo15 » Lun Mar 02, 2015 2:32 am

Hola a todos, soy de Madrid y estoy pensando en comprarme una picasso de 5 plazas porque voy a tener mi 2° hijo. Me gusta la intensive en blanca y diesel. En principio había pensado la de 150cv blueHDI por aquello de tener más potencia y de ser un coche más grande, pero el vendedor me dijo que con la de 115 tenía de sobra.
Sobre todo voy a ir por ciudad y 2 o 3 veces al año viajes largos, ¿qué pensáis? ¿merece la pena la de 150 o no?
También tengo duda en los extras, me recomendó el pack look(pilotos 3d,cristales sobre tintados etc) ¿me recomendáis algún otro?

Muchas gracias de antemano y estoy abierto a cualquier sugerencia o información.
:saludo:
Nepo15

Re: Casi c4trero

Notapor Panoramix77 » Vie Mar 06, 2015 18:10 pm

Buenas Nepo15.

Te cuento mi experiencia. Yo de momento tengo una niña, y hace poco tocó cambiar mi Altea XL (ya hacía demasiados ruidos extraños :bonk: ). Al final, como puedes ver en mi presentación (http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=117&t=54470), me he decantado por el BlueHDI de 150 cv.

Además, soy un obsesionado por los sistemas de seguridad en los coches... y un poco geek, vamos, que me gusta todo lo que lleve lucecitas y pantallitas (como diría mi abuela). Así que al mío le metí el Pack Seguridad. Por deseo de la jefa, hicimos el esfuerzo de añadir el vision 360º (que personalmente me parece demasiado caro para el uso real que se le da)... y te puedes imaginar que me vi "obligado" a incluir el pack Look (que definitivamente hace el coche todavía más chulo).

De todo lo que lleva el mío, te aconsejaría el Pack Seguridad (a mi me salvó de un buen susto la semana pasada -me avisó que frenara al detectar un coche azul oscuro, sin luces y en un túnel-). Además, y si te lo puedes permitir, las luces de Xenón: para mi uno de los mejores inventos del hombre blanco!.

Y nada, sobre el motor, haz todo lo posible por probar ambas versiones antes de comprar. A mi el de 115cv lo notaba justo, pero eso es una cuestión subjetiva.

Saludos,
C4 Picasso BlueHDI 150cv (intensive)
Pack Look + Pack Seguridad + Pack Cámara Vision 360º
Panoramix77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nepo15 » Sab Mar 07, 2015 1:50 am

Pues muchas gracias. Estoy de acuerdo en lo del Pack Seguridad. Creo que me cogeré el Pack Look+Pack Seguridad +rueda de galleta.
Lo del motor,pienso que no le voy a sacar mucho rendimiento y además voy a pagar más de impuestos.

Muchas gracias por tu ayuda.
Nepo15

Notapor ertt » Sab Mar 07, 2015 10:29 am

pienso igual que el compi panoramix77, el mio trae todos los pack porque soy un freak de las chorraditas, pero algo tenia claro, Xenon!!!
el motor tengo en 150cv tambien y lo del parck asist pues lo he pillado por la fricada pero ya digo que no entiendo un coche actual sin xenon.
lo del pack look pos queda mas chulo pero si vas justo de pasta pasa de el.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso