Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Para resumir todo este tocho.
Si ves que el coche está siempre aparcado en algún mal sitio o vives en algún barrio turbio pues pónsela. Pero si te pasa lo que a mi pues sinceramente no se la pongas.
Arrass_c4 escribió:Buenas, mi picasso (modelo anterior) no lleva alarma, pero si que llevo un localizador vía gps que localiza el coche en caso de robo con 5 metros de error (puesto por el seguro gratis).
grumete escribió:Arrass_c4 escribió:Buenas, mi picasso (modelo anterior) no lleva alarma, pero si que llevo un localizador vía gps que localiza el coche en caso de robo con 5 metros de error (puesto por el seguro gratis).
Que seguro te hace eso.. explica un poco más,, please!
cobisa25 escribió:muy interesante lo de mafre, lo único malo que tienen es el precio, yo lo intente y casi me cuesta mas que el coche, aun así considero que e uno de los mejores seguros, aunque el mejor es aquel que no utilizas.
Arrass_c4 escribió:cobisa25 escribió:muy interesante lo de mafre, lo único malo que tienen es el precio, yo lo intente y casi me cuesta mas que el coche, aun así considero que e uno de los mejores seguros, aunque el mejor es aquel que no utilizas.
810€ con franquicia de 150€ seguro de peatón y bicicleta, coche de sustitución y 3.000€ (financiado) para reparaciones, si en una hora no te llega la grúa te recompensan con 150€
pilladin escribió:Arrass_c4 escribió:cobisa25 escribió:muy interesante lo de mafre, lo único malo que tienen es el precio, yo lo intente y casi me cuesta mas que el coche, aun así considero que e uno de los mejores seguros, aunque el mejor es aquel que no utilizas.
810€ con franquicia de 150€ seguro de peatón y bicicleta, coche de sustitución y 3.000€ (financiado) para reparaciones, si en una hora no te llega la grúa te recompensan con 150€
Menudo pastón. Yo ahora mismo pago 400€ con franquicia de 90€.
He estado mirando precio para cuando me llegue el nuevo y rondan los 350€ (eso sí la franquicia ya sería de 280€) o los 450€ con franquicia de 150€
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado