Apertura puertas traseras

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Apertura puertas traseras

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 18:38 pm

Hola. Una duda, bueno tengo un montón pero es para ir poco a poco y no cansaros :lol:

Tengo el mando manos libres. Con el coche cerrado no hay manera de que se abra la puerta de atrás. Para que se abra primero tengo que tocar la manilla de la puerta de alante. Tengo algo mal programado o es asi? Si es así MENUDO ATRASO :shock:

Gracias.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Apertura puertas traseras

Notapor javiferrer » Jue Abr 03, 2014 18:52 pm

Es así.

Saludos
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 18:59 pm

No me fastidies! pero si eso ya se podía hacer con mi Megane que tenía 11 años. Bufffff pues menudo atrasooooooooooo
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor javiferrer » Jue Abr 03, 2014 19:08 pm

Si, es una castaña.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 22:53 pm

El tema es curioso. Si doy con el mando para que se abra la puerta del maletero si me deja abrir la puerta trasera pero si doy al mando para que se abra el coche solo me deja acceder por la puerta delantera.
¿Seguro que no es porque tengo algo mal configurado?
pilladin

Notapor mirjodi1 » Jue Abr 03, 2014 23:21 pm

Tienes que configurar la apertura de las puertas para que cuando le des una vez al mando te deje abrir todas las puertas del coche (incluido el maletero).
Lo tienes configurado para que solo te abra la del conductor.
mirjodi1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mirjodi1 » Jue Abr 03, 2014 23:24 pm

Otra cosa es si tienes la llave en el bolsillo y el coche la detecta en su radio de accion. Aqui unicamente podras abrir las puertas del coche tocando cualquiera de las dos manetas delanteras del coche (para poder abrir las traseras). Para el porton (si lo tienes automatico), solo deberas tocar el boton central encima de la matricula para que se abra.
mirjodi1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 23:30 pm

Ok, pues gracias y lo dicho, un atraso. El que lo diseñó no vivía en Asturias ni tenía un bebé porque si no no se entiende.
Si está lloviendo a mares y llevas al bebé en brazos tienes que sacar la llave para poder dejar al bebé en la silla? Y eso es un sistema de acceso manos libres práctico? :evil:

Menos mal que el resto del coche se sale!! :animadora: pero este tema me toca un poco los eggs.
pilladin

Notapor elvela » Vie Abr 04, 2014 17:17 pm

En la mía si que se abre la puerta trasera directamente tocando, sin el mando.
En la configuración tengo des-tickada la opción "plip conductor"
elvela

Notapor ZHERITO » Vie Abr 04, 2014 19:25 pm

si teneis activada la casilla que comentaba el comapañero anterior, para desbloquear el resto de puertas teneis que darle dos veces al mando. con 1 desbloqueas la puerta del conductor si le vuelves a dar desbloqueas todas las puertas. Si has abierto desde la maneta no tienes nada que hacer, solo se desbloquea abriendo la del copiloto desde dentro. Si no os gusta desactivar el supercierre. Todo es acostumbrarse.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Vie Abr 04, 2014 19:32 pm

elvela escribió:En la mía si que se abre la puerta trasera directamente tocando, sin el mando.
En la configuración tengo des-tickada la opción "plip conductor"

Pues yo tb la he desactivado y solo me abre la puerta de atrás si paso primero la mano por la de adelante.
En fín, ya me estoy acostumbrando, no es tan traumático como me pareció el primer día ya que al tener esa función activada solo me dejaba abrir la de atrás con el mando o abriendo la de adelante.

Gracias!
pilladin

Notapor elvela » Vie Abr 04, 2014 20:55 pm

pilladin escribió:
Pues yo tb la he desactivado y solo me abre la puerta de atrás si paso primero la mano por la de adelante.
En fín, ya me estoy acostumbrando, no es tan traumático como me pareció el primer día ya que al tener esa función activada solo me dejaba abrir la de atrás con el mando o abriendo la de adelante.

Gracias!

Será porque la tuya es de 7 plazas? No se.
La mía es de 5 y de julio del año pasado.
elvela

Notapor mortillo » Sab Abr 05, 2014 22:59 pm

A mi me paso lo mismo y lo desactivaba pero no funcionaba.Asegurate que confirmas la operacion,si no le das a ACEPTAR no funciona,yo me volvi loco hasta que me di cuenta.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Dom Abr 06, 2014 15:27 pm

mortillo escribió:A mi me paso lo mismo y lo desactivaba pero no funcionaba.Asegurate que confirmas la operacion,si no le das a ACEPTAR no funciona,yo me volvi loco hasta que me di cuenta.

Nada, desactivo la opción, le doy a aceptar y sigo sin poder abrir la puerta de atrás si previamente no paso la mano por la manilla de la de adelante.

Gracias de todas formas, ya me acostumbré.
pilladin

Notapor serespi » Dom Abr 27, 2014 14:56 pm

Hola a tod@s, a mi me la entregaron el viernes, he estado probando ya que seguí el hilo y al acercarme con la llave en el bolsillo se desbloquean todas las puertas y se puede entrar por cualquiera de ellas.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Dom Abr 27, 2014 19:52 pm

serespi escribió:Hola a tod@s, a mi me la entregaron el viernes, he estado probando ya que seguí el hilo y al acercarme con la llave en el bolsillo se desbloquean todas las puertas y se puede entrar por cualquiera de ellas.
Salu2.

Cómo? :copas:

Yo tengo el mando en el bolsillo y solo se abren si paso la mano por una de las puertas delanteras, al acercarme no se abre ninguna, tengo que pasar la mano.
¿Puede ser algo de configuración? No entiendo nada!

Por cierto, ya veo que te lo han entregado. Procedo a cerrar la estadística y dentro de unas horas pongo los datos finales.

Enhorabuena!
pilladin

Notapor elvela » Dom Abr 27, 2014 22:15 pm

pilladin escribió:
serespi escribió:Hola a tod@s, a mi me la entregaron el viernes, he estado probando ya que seguí el hilo y al acercarme con la llave en el bolsillo se desbloquean todas las puertas y se puede entrar por cualquiera de ellas.
Salu2.

Cómo? :copas:

Yo tengo el mando en el bolsillo y solo se abren si paso la mano por una de las puertas delanteras, al acercarme no se abre ninguna, tengo que pasar la mano.
¿Puede ser algo de configuración? No entiendo nada!

Por cierto, ya veo que te lo han entregado. Procedo a cerrar la estadística y dentro de unas horas pongo los datos finales.

Enhorabuena!

Hombre... Supongo que pasa la mano. Si no, menudo fallo de seguridad.
Se le habrá pasado ponerlo
elvela

Notapor astur0401 » Lun Abr 28, 2014 1:01 am

Pilladin a mi tampoco me funciona como dicen. En nuestras pikas las únicas manetas que desbloquean las puertas son las delanteras. La opción de plip conductor estando activado hace que si abres desde la del conductor solo abra la suya y si lo haces desde la del pasajero abre todas.
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mortillo » Lun Abr 28, 2014 22:43 pm

:arrodillao: :arrodillao: Perdon,entendi mal la pregunta.Si solo funcionan las delanteras.
La opcion plip conductor era a la que me referia.
Imaginad.....Dia de lluvia y me llama mi mujer un poco :rodillo: que se esta mojando y no logra abrir las puertas traseras para que entren las niñas. :silbido: :silbido: ¿quien le daria a la opcion del plip? :silbido: :silbido:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Mar Abr 29, 2014 0:06 am

mortillo escribió::arrodillao: :arrodillao: Perdon,entendi mal la pregunta.Si solo funcionan las delanteras.
La opcion plip conductor era a la que me referia.
Imaginad.....Dia de lluvia y me llama mi mujer un poco :rodillo: que se esta mojando y no logra abrir las puertas traseras para que entren las niñas. :silbido: :silbido: ¿quien le daria a la opcion del plip? :silbido: :silbido:

DEP nuestro compañero Mortillo. Fallecio haciendo lo que mas le gustaba ..... ¡¡Salseando con el coche¡¡
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor astur0401 » Mar Abr 29, 2014 21:31 pm

Ostias!!! ¿Qué dices?? :(
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mortillo » Jue May 01, 2014 13:32 pm

:meparto: :meparto:
Sigo vivo ....pero por poco :meparto: :meparto:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor astur0401 » Vie May 02, 2014 0:04 am

Vaya susto!!! Esque ese mensaje y luego ninguna aclaración me dejo un poco :eek:
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor serespi » Mar May 06, 2014 0:00 am

Claro....claro, a lo que me refiero es que se habren todas las puertas, no solo las delanteras, me acerco, toco la maneta y se habren todas las puertas.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General