
Tengo el mando manos libres. Con el coche cerrado no hay manera de que se abra la puerta de atrás. Para que se abra primero tengo que tocar la manilla de la puerta de alante. Tengo algo mal programado o es asi? Si es así MENUDO ATRASO

Gracias.
Moderador: Moderadores
elvela escribió:En la mía si que se abre la puerta trasera directamente tocando, sin el mando.
En la configuración tengo des-tickada la opción "plip conductor"
pilladin escribió:
Pues yo tb la he desactivado y solo me abre la puerta de atrás si paso primero la mano por la de adelante.
En fín, ya me estoy acostumbrando, no es tan traumático como me pareció el primer día ya que al tener esa función activada solo me dejaba abrir la de atrás con el mando o abriendo la de adelante.
Gracias!
mortillo escribió:A mi me paso lo mismo y lo desactivaba pero no funcionaba.Asegurate que confirmas la operacion,si no le das a ACEPTAR no funciona,yo me volvi loco hasta que me di cuenta.
serespi escribió:Hola a tod@s, a mi me la entregaron el viernes, he estado probando ya que seguí el hilo y al acercarme con la llave en el bolsillo se desbloquean todas las puertas y se puede entrar por cualquiera de ellas.
Salu2.
pilladin escribió:serespi escribió:Hola a tod@s, a mi me la entregaron el viernes, he estado probando ya que seguí el hilo y al acercarme con la llave en el bolsillo se desbloquean todas las puertas y se puede entrar por cualquiera de ellas.
Salu2.
Cómo?![]()
Yo tengo el mando en el bolsillo y solo se abren si paso la mano por una de las puertas delanteras, al acercarme no se abre ninguna, tengo que pasar la mano.
¿Puede ser algo de configuración? No entiendo nada!
Por cierto, ya veo que te lo han entregado. Procedo a cerrar la estadística y dentro de unas horas pongo los datos finales.
Enhorabuena!
mortillo escribió::arrodillao:Perdon,entendi mal la pregunta.Si solo funcionan las delanteras.
La opcion plip conductor era a la que me referia.
Imaginad.....Dia de lluvia y me llama mi mujer un pocoque se esta mojando y no logra abrir las puertas traseras para que entren las niñas.
![]()
¿quien le daria a la opcion del plip?
![]()
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados