Moderador: Moderadores
paiport escribió:hola .el mio de nero de 2014 intensive mas pack look si me dio un problemilla que en concesionario despues de cinco dias no me supieron arreglar.os comento al poner el gps pasaba por un punto donde me avisaba de trafico obras o algo asi y hay se quedaba pillado toda la pantalla tactil repitiendo el mensajito por voz en bucle y entrecortado y toda la pantalla tactil bloqueada hasta que empezaba a hacer autoreinicios .llegar a casa apagar motor con la pantalla tactil todavia k.o.y aun sacando la llave el gps repitiendo atencion trafico obr,atencion trafico obr sin parar.al final parece ser k el fallo era por el pincho usb que contenia musica ,peliculas y hasta programas para pc .lo deje solo con musica y sin problema pero me jodio bastante dejar el coche cinco dias en taller con solo 200 km y dos semanas de uso y aquellos haciendose los longis . me pidieron que durante un par de semanas no utilizara el gps ni el pincho ni el bluetooth a ver que pasaba xd
.
afrotuno escribió:Pues me acaba de dar mi primer fallo.
Cuando llamo por telefono, no se apaga la radio y no saca el sonido por los altavoces.
He desconectado el telefono de bluetoth, y lo he vuelto a conectar pero sin resultado
¿A alguien le ha pasado?
xescolara escribió:Hola, tengo una 115cc 1.6hdi exclusive y ahi va mi aportacion de posibles anomalias:
- elevalunas delanteros se quedan unos mm sin cerrar del todo. Ya he visto por ahi que puede ser pensado para proteger las gomas que hay en la puerta, pero me parece muy raro.
- Algunas veces estoy escuchando una emisora FM y se le va la olla y se pone otra, aun habiendo señal de sobras. Es una paraonia porque la emisora nueva se pone en el lugar de la que estaba escuchando (en las memorizadas) y tengo que resintonizar y guardar la correcta.
- Tirones y falta de potencia en diferentes ocasiones, a diferentes velocidades y de manera intermitente por lo que es dificil de evaluar. No afecta a la conduccion pero se nota una leve perdida de potencia durante milesimas de segundo como si fallara un inyector. Estoy sacando conclusiones para cuando toque revision.
- Retros autoorientados en marcha atras. Lo veo un atraso o es que me va mal... El caso es que la orientacion es tan baja que me tengo que agachar porque envia la vista al suelo. Los oriento manualmente pensando que se guardará la posición para la proxima pero nada, otra vez se queda mirando demasiado bajo.
Ahora no recuerdo nada mas...
Miquizap escribió:xescolara escribió:Hola, tengo una 115cc 1.6hdi exclusive y ahi va mi aportacion de posibles anomalias:
- elevalunas delanteros se quedan unos mm sin cerrar del todo. Ya he visto por ahi que puede ser pensado para proteger las gomas que hay en la puerta, pero me parece muy raro.
- Algunas veces estoy escuchando una emisora FM y se le va la olla y se pone otra, aun habiendo señal de sobras. Es una paraonia porque la emisora nueva se pone en el lugar de la que estaba escuchando (en las memorizadas) y tengo que resintonizar y guardar la correcta.
- Tirones y falta de potencia en diferentes ocasiones, a diferentes velocidades y de manera intermitente por lo que es dificil de evaluar. No afecta a la conduccion pero se nota una leve perdida de potencia durante milesimas de segundo como si fallara un inyector. Estoy sacando conclusiones para cuando toque revision.
- Retros autoorientados en marcha atras. Lo veo un atraso o es que me va mal... El caso es que la orientacion es tan baja que me tengo que agachar porque envia la vista al suelo. Los oriento manualmente pensando que se guardará la posición para la proxima pero nada, otra vez se queda mirando demasiado bajo.
Ahora no recuerdo nada mas...
La auto orientación de los retrovisores cuando se introduce la marcha atrás se puede anular en la configuración del coche.Yo la he anulado porque me dificultaba más que ayudarme.Probablemente sea porque,según mi opinión,los espejos son un poco escasos de tamaño.
jesusa escribió:Tengo un C4 desde el 2012 modelo nuevo lo uso para trabajar ya tiene 230,000 Kl problemas
67000 Kl tensor correa de distribucion hace ruido cambio en la casa con garantia
145,000 Kl liquido aditivo del filtro de particulas lo cambio yo 89 € la garrafa de llenado en citroen
de monento no mas problemas ahora le toca correa de distribucion
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado