Algun fallo en todo este tiempo??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Algun fallo en todo este tiempo??

Notapor wety69 » Dom Jun 15, 2014 9:56 am

hola compis yo la tengo hace un mes y me ha dado un fallo en el star stop indicandome que es por baja temperatura el caso es que solo ocurre cuando la temperatora ronda a partir de los 35º grados que es cuando me ha fallado casualidad? no lo se haber si encuentro un ratito y me hacerco al conce a ver que me cuentan. empieza el veranito y los calores iran a mas :lol: :lol: :lol: :lol:
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Dom Jun 22, 2014 21:46 pm

¿Pero te pone fallo o simplemente te arranca? Cuando necesita meter chicha a algún dispositivo, como al aire acondicionado, arranca solo.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor wety69 » Mié Jun 25, 2014 12:41 pm

Se enciende el testigo en el cuadro aparece en naranja, lo intento conectar y me dice desconexión por baja temperatura, una vez que baja de los 35º se vuelve a conectar solo.
Tambien en los ultimos dias me han aparecido varias cosillas como en fuerte olor a goma quemada en las ruedas y a parte no me indica cuando el coche entra en reserva tuve unos dias un c4 picasso y te lo indica cuando le queda unos 100km mas menos y entra en la zona resaltada del indicador del combustible pero a mi ha llegado a bajar a los 80km y llegar a la mitad del la zona de reserva y nada de nada tengo que llebarlo al conce para que lo miren, en un principio me dicen que no es normal y que lo miraran y que lo del indicador de reserva que hay veces que salta a los 70km no se yo.......ya os dire lo que me dicen.
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Mié Jun 25, 2014 13:12 pm

Lo del indicador de reserva va por litros, pero los km dependen del uso. En ciudad te va a saltar a menos km, porque el consumo es más alto.

Los km que te quedan los calcula en función del consumo de los últimos minutos. Por eso te va variando depende del uso, tráfico, etc.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor lizmark » Mié Jun 25, 2014 16:08 pm

Exacto, la reserva salta a "X" litros, y dependiendo de la conducción realizada en los últimos 10 minutos, el ordenador de abordo te dice para cuantos kilómetros tienes con esos litros.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor afrotuno » Jue Jul 03, 2014 18:47 pm

Pues me acaba de dar mi primer fallo.

Cuando llamo por telefono, no se apaga la radio y no saca el sonido por los altavoces.

He desconectado el telefono de bluetoth, y lo he vuelto a conectar pero sin resultado

¿A alguien le ha pasado?
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor serespi » Vie Jul 04, 2014 0:53 am

paiport escribió:hola .el mio de nero de 2014 intensive mas pack look si me dio un problemilla que en concesionario despues de cinco dias no me supieron arreglar.os comento al poner el gps pasaba por un punto donde me avisaba de trafico obras o algo asi y hay se quedaba pillado toda la pantalla tactil repitiendo el mensajito por voz en bucle y entrecortado y toda la pantalla tactil bloqueada hasta que empezaba a hacer autoreinicios .llegar a casa apagar motor con la pantalla tactil todavia k.o.y aun sacando la llave el gps repitiendo atencion trafico obr,atencion trafico obr sin parar.al final parece ser k el fallo era por el pincho usb que contenia musica ,peliculas y hasta programas para pc .lo deje solo con musica y sin problema pero me jodio bastante dejar el coche cinco dias en taller con solo 200 km y dos semanas de uso y aquellos haciendose los longis . me pidieron que durante un par de semanas no utilizara el gps ni el pincho ni el bluetooth a ver que pasaba xd
.

Hola, yo tengo un C4 gran picaso exclusive desde abril y a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, entrando en Madrid en la M-30 al coger un desvío que me anunciaba se quedo pillado el navegador repitiendo el mensaje. Después de repetirlo varias veces las dos pantallas se apagaron quedando únicamente encendido el cuenta kilómetros, al cabo de dos minutos se reinicio, me pidió seguir con el destino, le dije que sí y tardo en coger señal bastante tiempo ya que estuvo como otros tres minutos que parecía que ibas por el campo hasta que ya puso todas las carreteras. A la vuelta a los cuatro días me lo volvió a hacer lo mismo. Yo también llevo un pincho pero sólo con música. En la citroen me han comentado que ese tipo de fallos de suelen solucionar con actualizaciones con lo cual cuando salga una me avisarán.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Jul 04, 2014 7:49 am

afrotuno escribió:Pues me acaba de dar mi primer fallo.

Cuando llamo por telefono, no se apaga la radio y no saca el sonido por los altavoces.

He desconectado el telefono de bluetoth, y lo he vuelto a conectar pero sin resultado

¿A alguien le ha pasado?

A mi me pasa que estando la radio en silencio cuando uso el manos libres,cuando termino de hablar se enciende sola la radio,dicen que es normal,a mi me parece un sin sentido.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor afrotuno » Vie Jul 04, 2014 12:33 pm

Bueno, parece que se ha solucionado el problema.
No se muy bien, que lo ha podido solucionar.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor wety69 » Vie Jul 25, 2014 13:01 pm

gracias Luismab y Lizmak teniais razon tras apurar el deposito para ver si saltava la reserva por fin a falta de 60km me acabo saltando aunque un poco mas y acabo empujando el coche :lol: :lol: :lol: por cierto despues de llegar de vacaciones y haber conducido la gran mayoria de tiempo por la noche probando las luces automaticas, sin decir tiene que acabe hasta el gorro de tanto cambio de luces ya que me cambiaba practicamente con cualquier señal que me cruzase a este paso voy a tener que llevar una caja de ellas :lol: :lol: :lol: :lol: por lo demas y hasta el momento ok :animadora: :animadora:
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xescolara » Mar Jul 29, 2014 18:08 pm

Hola, tengo una 115cc 1.6hdi exclusive y ahi va mi aportacion de posibles anomalias:
- elevalunas delanteros se quedan unos mm sin cerrar del todo. Ya he visto por ahi que puede ser pensado para proteger las gomas que hay en la puerta, pero me parece muy raro.
- Algunas veces estoy escuchando una emisora FM y se le va la olla y se pone otra, aun habiendo señal de sobras. Es una paraonia porque la emisora nueva se pone en el lugar de la que estaba escuchando (en las memorizadas) y tengo que resintonizar y guardar la correcta.
- Tirones y falta de potencia en diferentes ocasiones, a diferentes velocidades y de manera intermitente por lo que es dificil de evaluar. No afecta a la conduccion pero se nota una leve perdida de potencia durante milesimas de segundo como si fallara un inyector. Estoy sacando conclusiones para cuando toque revision.
- Retros autoorientados en marcha atras. Lo veo un atraso o es que me va mal... El caso es que la orientacion es tan baja que me tengo que agachar porque envia la vista al suelo. Los oriento manualmente pensando que se guardará la posición para la proxima pero nada, otra vez se queda mirando demasiado bajo.

Ahora no recuerdo nada mas...
C4 Picasso 1.6 hdi 115cv Exclusive ACTUAL
Seat Leon 2.0 Tdi 140cv Sport Up
SSang Yong Kyron 2.0 140cv
Seat Leon 1.9 Tdi 110cv Sport
Ford Fiesta 1.4 SI 75cv
Peugeot 205 GTX 1.6
Lada Niva 1.6
xescolara
Integrandome
Integrandome

Notapor Miquizap » Mié Jul 30, 2014 12:17 pm

xescolara escribió:Hola, tengo una 115cc 1.6hdi exclusive y ahi va mi aportacion de posibles anomalias:
- elevalunas delanteros se quedan unos mm sin cerrar del todo. Ya he visto por ahi que puede ser pensado para proteger las gomas que hay en la puerta, pero me parece muy raro.
- Algunas veces estoy escuchando una emisora FM y se le va la olla y se pone otra, aun habiendo señal de sobras. Es una paraonia porque la emisora nueva se pone en el lugar de la que estaba escuchando (en las memorizadas) y tengo que resintonizar y guardar la correcta.
- Tirones y falta de potencia en diferentes ocasiones, a diferentes velocidades y de manera intermitente por lo que es dificil de evaluar. No afecta a la conduccion pero se nota una leve perdida de potencia durante milesimas de segundo como si fallara un inyector. Estoy sacando conclusiones para cuando toque revision.
- Retros autoorientados en marcha atras. Lo veo un atraso o es que me va mal... El caso es que la orientacion es tan baja que me tengo que agachar porque envia la vista al suelo. Los oriento manualmente pensando que se guardará la posición para la proxima pero nada, otra vez se queda mirando demasiado bajo.

La auto orientación de los retrovisores cuando se introduce la marcha atrás se puede anular en la configuración del coche.Yo la he anulado porque me dificultaba más que ayudarme.Probablemente sea porque,según mi opinión,los espejos son un poco escasos de tamaño.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor larry » Mié Jul 30, 2014 13:55 pm

Miquizap escribió:
xescolara escribió:Hola, tengo una 115cc 1.6hdi exclusive y ahi va mi aportacion de posibles anomalias:

La auto orientación de los retrovisores cuando se introduce la marcha atrás se puede anular en la configuración del coche.Yo la he anulado porque me dificultaba más que ayudarme.Probablemente sea porque,según mi opinión,los espejos son un poco escasos de tamaño.

Yo creo que bajan tanto los espejos para controlar los bordillos y no pegarle un pellizco a la rueda, yo por lo menos los uso para eso ya que con la cámara y los sensores me basta para aparcar.
larry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Averias

Notapor rapiludapa » Vie Ago 22, 2014 20:31 pm

Como me quedan como tres meses para poder disfrutar del coche, busco información por todos lados. Y una cosa que me sorprende es la cantidad de personas "descontentas" tanto con el vehículo, como con servicio técnico. Me extraña que sea así, pienso que muchas quejas serán por desconocimiento, pues Citroën sigue vendiendo coches. Me recuerda a hace unos años cuando compre un seat Toledo y también había muchas quejas sobre seat. Todos los vehículos tienen averías, quizás sea dar un buen servicio técnico.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Averias

Notapor lizmark » Vie Ago 22, 2014 20:35 pm

Bueno, también nos kejamos del PP y lo ha votado una mayoría amplia. Eso de que sigan vendiendo coches no significa nada. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Averias

Notapor rapiludapa » Vie Ago 22, 2014 20:49 pm

Creo que si venden coches por algo será, pues cuesta mucho pagarlo, además la prensa especializada opinaria fatal de una marca, que sus vehículos estuvieran más en el taller que circulando , pienso yo.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Dom Ago 24, 2014 4:10 am

Puse esto en otro post pero lo comento por aquí. Hace unos días que me venía retumbando mucho el altavoz del conductor. Los graves te ponían de los nervios. Unos días lo hacía más y otros menos. Viajecito al SO y ya está, altavoz nuevo. Imagino que se habría jodido. Garantía por suerte, sólo el coñazo de trasponer a la Citroen. Por cierto, también decir que hay que desmontarle el panel entero de la puerta para cambiarle el altavoz.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor JuanitoPicasso » Dom Ago 24, 2014 4:11 am

Y otra cosa que se me había pasado, no me sale aire por la rejilla de la guantera. ¿Le pasa a alguien más?
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor jesusa » Dom Ago 24, 2014 9:37 am

Tengo un C4 desde el 2012 modelo nuevo lo uso para trabajar ya tiene 230,000 Kl problemas
67000 Kl tensor correa de distribucion hace ruido cambio en la casa con garantia
145,000 Kl liquido aditivo del filtro de particulas lo cambio yo 89 € la garrafa de llenado en citroen
de monento no mas problemas ahora le toca correa de distribucion
jesusa
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanitoPicasso » Dom Ago 24, 2014 14:41 pm

jesusa escribió:Tengo un C4 desde el 2012 modelo nuevo lo uso para trabajar ya tiene 230,000 Kl problemas
67000 Kl tensor correa de distribucion hace ruido cambio en la casa con garantia
145,000 Kl liquido aditivo del filtro de particulas lo cambio yo 89 € la garrafa de llenado en citroen
de monento no mas problemas ahora le toca correa de distribucion

Pues está de maravilla, sólo eso en 230.000kms. A ver si sigue así :saludo:
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor pikaseto » Mié Oct 22, 2014 9:19 am

Bueno pues yo la mia ya con 5000km solo el fallo de la vibracion del salpicadero,que ya esta arreglado,por lo demas perfecto toquemos madera,ni ruido en la suspension,ni me entra agua ni problemas con el software,e de decir que es la seducction 120 vti..un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General