Moderador: Moderadores
chiquitozaragoza escribió:Hola a todos!!!!
Respecto a la cámara de marcha atrás , os informo de lo que me pasa a mí... Yo para salir de mi garaje, realizo unos 25 metros marcha atrás, con lo que me fijo más en la cámara que en los retrovisores... El caso es que me ha pasado ya varias veces, que en cuanto paso de 12 KM/H marcha atrás, el coche cierra puertas (ésto es normal, pasa siempre), pero al cerrar puertas, la cámara se interrumpe, y a los tres segundos vuelve a conectarse sola. Ni que decir tiene que la marcha atrás ha estado metida todo el rato..... Estoy convencido de que el problema está en el software, ya que siempre se interrumpe cuando cierra!!!!.
En la primera revisión, comenté ésto, y que me dijeron que la habían reiniciado (la cámara), y que con ésto me habría entrado alguna actualización de software. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Sigo teniendo el fallo. Ahora estoy en intentar grabarlo con el móvil, a ver si lo consigo, y ya acudo nuevamente al S.T., con la prueba....
En función de la solución que me aporten, tomaré medidas como subir el video a perfiles sociales, reclamaciones, etc!!!...
Pero a pesar de ésto, ni que decir tiene, que el coche me tiene encantado.... ni punto de comparación con mi coche anterior (c4 1.6 HDI 110CV del año 2005), que me trajo de cráneo!!!...
Un saludo a todos!!!
chiquitozaragoza escribió:Bueno, pues deciros que he realizado la prueba, cerrando las puertas manualmente antes de iniciar la maniobra de marcha atrás, y el resultado es que efectivamente, lo que yo considero una anomalía no se debe al cierre de puertas automático, sino que automáticamente se desconecta cuando rebasas los 10Km/h, volviéndose a conectar cuando bajas de dicha velocidad, por lo que creo que la han debido configurar así de serie.
Sinceramente creo que si ésto es así , es de mi opinión que se han quedado muy justitos..... En cuanto sueltas del todo el embrague, y pisando levemente el acelerador, se llega facilmente a los 10 Km/h.
Por otro lado, en respuesta a "cornolio", no hay ninguna normativa que prohíba ir marcha atrás a más de 10Km/h, aunque sea en interior de un garaje.... Véase artículos 80 y 81 del Reglamento General de Circulación.
Trataré de contactar con taller, para que me confirmen si la cámara está configuarada así de serie, y si hay posibilidad de modificarlo.... Un saludo
chiquitozaragoza escribió:Bueno, pues deciros que he realizado la prueba, cerrando las puertas manualmente antes de iniciar la maniobra de marcha atrás, y el resultado es que efectivamente, lo que yo considero una anomalía no se debe al cierre de puertas automático, sino que automáticamente se desconecta cuando rebasas los 10Km/h, volviéndose a conectar cuando bajas de dicha velocidad, por lo que creo que la han debido configurar así de serie.
Sinceramente creo que si ésto es así , es de mi opinión que se han quedado muy justitos..... En cuanto sueltas del todo el embrague, y pisando levemente el acelerador, se llega facilmente a los 10 Km/h.
Por otro lado, en respuesta a "cornolio", no hay ninguna normativa que prohíba ir marcha atrás a más de 10Km/h, aunque sea en interior de un garaje.... Véase artículos 80 y 81 del Reglamento General de Circulación.
Trataré de contactar con taller, para que me confirmen si la cámara está configuarada así de serie, y si hay posibilidad de modificarlo.... Un saludo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado