Moderador: Moderadores

mcalex80 escribió:hola
yo tengo el mismo motor que tu pero en un c4 y en un viaje de cordoba-madrid me hizo 5,6. yendo a 120, tres personas y el maletero hasta arriba
como te dice ertt depende de mucho factores.
a mi con el deposito lleno (60 litros) me marca que tengo para hacer 1200 km, pero eso va cambiando segun te vas moviendo.

unos 52 litros, me da para unos 650 km, el vehiculo es de Agosto del 2015 tiene 17500 km y el consumo medio del ordenador me marca 7,2 lt los 100, tengo que decirte que son viajes diarios por autopista a un promedio de 150 km hora 

Rebelde escribió:Buenas,
Tengo el mismo motor que tu, en el deposito me entranunos 52 litros, me da para unos 650 km, el vehiculo es de Agosto del 2015 tiene 17500 km y el consumo medio del ordenador me marca 7,2 lt los 100, tengo que decirte que son viajes diarios por autopista a un promedio de 150 km hora

pikaseto escribió:Rebelde escribió:Buenas,
Tengo el mismo motor que tu, en el deposito me entranunos 52 litros, me da para unos 650 km, el vehiculo es de Agosto del 2015 tiene 17500 km y el consumo medio del ordenador me marca 7,2 lt los 100, tengo que decirte que son viajes diarios por autopista a un promedio de 150 km hora
Te hace casi el mismo consumo que mi vti 120 gasolina...me parece exagerado para un diesel, un saludo.

Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados