Moderador: Moderadores
mcalex80 escribió:hola
yo tengo el mismo motor que tu pero en un c4 y en un viaje de cordoba-madrid me hizo 5,6. yendo a 120, tres personas y el maletero hasta arriba
como te dice ertt depende de mucho factores.
a mi con el deposito lleno (60 litros) me marca que tengo para hacer 1200 km, pero eso va cambiando segun te vas moviendo.
Rebelde escribió:Buenas,
Tengo el mismo motor que tu, en el deposito me entranunos 52 litros, me da para unos 650 km, el vehiculo es de Agosto del 2015 tiene 17500 km y el consumo medio del ordenador me marca 7,2 lt los 100, tengo que decirte que son viajes diarios por autopista a un promedio de 150 km hora
pikaseto escribió:Rebelde escribió:Buenas,
Tengo el mismo motor que tu, en el deposito me entranunos 52 litros, me da para unos 650 km, el vehiculo es de Agosto del 2015 tiene 17500 km y el consumo medio del ordenador me marca 7,2 lt los 100, tengo que decirte que son viajes diarios por autopista a un promedio de 150 km hora
Te hace casi el mismo consumo que mi vti 120 gasolina...me parece exagerado para un diesel, un saludo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado