Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Hola compis, pues lo dicho de la noche a la mañana me han dejado de funcionar las luces que estan debajo de los retrovisores, las led, no se que me a podido pasar pero son las dos, se encendian al abrir el coche, alguien sabe algo, un saludo y gracias.
piccachu escribió:Perdonad si hago una pregunta tonta y fuera de lugar, pero.....todos los modelos del nuevo c4 picasso llevan leds como luces de dia y luces tambien debajo de los retros?? Me lo dan mañana y me asalta la duda.
Gracias
piccachu escribió:Enonces, si no lleva leds, que lleva?? Varias Bombillas. No sé, el caso es que a menos de 24 horas de saberlo por mismo....je je je.
piccachu escribió:Perdonad si hago una pregunta tonta y fuera de lugar, pero.....todos los modelos del nuevo c4 picasso llevan leds como luces de dia y luces tambien debajo de los retros?? Me lo dan mañana y me asalta la duda.
Gracias
naruhr escribió:Ahora en intensive es halógena blanca en diurna (bueno.., ahora hay un intensive plus creo., ese no se). Cuando yo movieron las leds en diurnas al pack look. Pero quedan bien. Saludos
AlexU escribió:naruhr escribió:Ahora en intensive es halógena blanca en diurna (bueno.., ahora hay un intensive plus creo., ese no se). Cuando yo movieron las leds en diurnas al pack look. Pero quedan bien. Saludos
Estas seguro? Para mi las diurnas blancas son todas led, lo que varia son la cantidad de diodos
naruhr escribió:AlexU escribió:naruhr escribió:Ahora en intensive es halógena blanca en diurna (bueno.., ahora hay un intensive plus creo., ese no se). Cuando yo movieron las leds en diurnas al pack look. Pero quedan bien. Saludos
Estas seguro? Para mi las diurnas blancas son todas led, lo que varia son la cantidad de diodos
Si, se nota. Además antes de tener el coche pregunté al comercial y a la Citröen directamente, ambos me dijeron lo mismo. Halógenas. Lo pregunté porque en el pack look ponía luces les diurnas. Ya se que según manual...
Saludos
AlexU escribió:A mi me cuesta creer que sean halogenas las luces diurnas blancas, para mi hasta el acabado Intensive son 4 leds y solo el intermitente tiene una halogena.
Del Intensive plus en adelante son 12 leds por cada optica, son 6 diodos blancos para las diurnas y 6 diodos ambar para los intermitentes, y en cada optica están intercaladas las "celdas" para los leds blancos y para los ambar, o sea blanco, ambar, blanco, etc., cuando encienden los intermitentes se apagan las diurnas (o sino seria una mezcla de colores!..jeje).
Las diurnas blancas actuan tambien como posición con una intensidad menor.
En los que tienen 4 leds, no se si cuando se enciende el intermitente se apaga la diurna, ya que en este caso no estan intercaladas las blancas con la ambar.
ertt escribió:AlexU escribió:A mi me cuesta creer que sean halogenas las luces diurnas blancas, para mi hasta el acabado Intensive son 4 leds y solo el intermitente tiene una halogena.
Del Intensive plus en adelante son 12 leds por cada optica, son 6 diodos blancos para las diurnas y 6 diodos ambar para los intermitentes, y en cada optica están intercaladas las "celdas" para los leds blancos y para los ambar, o sea blanco, ambar, blanco, etc., cuando encienden los intermitentes se apagan las diurnas (o sino seria una mezcla de colores!..jeje).
Las diurnas blancas actuan tambien como posición con una intensidad menor.
En los que tienen 4 leds, no se si cuando se enciende el intermitente se apaga la diurna, ya que en este caso no estan intercaladas las blancas con la ambar.
si se apaga, porque si no no se veria el intermitente.
AnJ-Picasso escribió:A ver...
Intensive hasta que sacaron el Intensive plus vienen con 6 diodos blancos de luz diurna y otros 6 para el intermitente. Las luces diurnas se apagan cuando enciendes el intermitente.
En acabados inferiores llevan 4 diodos de luz diurna y bombilla halogena para el intermitente y esta no se apaga al encender el intermitente.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados