Luces led debajo del retrovisor.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luces led debajo del retrovisor.

Notapor pikaseto » Mié May 27, 2015 2:05 am

Hola compis, pues lo dicho de la noche a la mañana me han dejado de funcionar las luces que estan debajo de los retrovisores, las led, no se que me a podido pasar pero son las dos, se encendian al abrir el coche, alguien sabe algo, un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Luces led debajo del retrovisor.

Notapor eddie_e65 » Mié May 27, 2015 2:16 am

Por dejar de funcionar las dos al mismo tiempo pareciera una situación de fusible quemado, pero en el manual no conseguí ninguno asociado a los leds de los espejos :?

pikaseto escribió:Hola compis, pues lo dicho de la noche a la mañana me han dejado de funcionar las luces que estan debajo de los retrovisores, las led, no se que me a podido pasar pero son las dos, se encendian al abrir el coche, alguien sabe algo, un saludo y gracias.
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Mié May 27, 2015 9:20 am

Has podido desactivar algo? Es que me suena que me paso eso mismo y luego al tocar algo de la configuración volvieron a funcionar.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shilmar » Mié May 27, 2015 9:29 am

has quitado las luces del interior del coche?
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Mié May 27, 2015 10:06 am

en el boton de confi del coche. si has desactivado la luz de interior se apagan.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Mié May 27, 2015 10:26 am

Joer...pues ya me habeis puesto en duda...puede ser luego bajo y lo miro, muchas gracias a todos, luego os cuento.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Mié May 27, 2015 10:39 am

si son solo los leds pequeños,fijo que es eso.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piccachu » Mié May 27, 2015 23:30 pm

Perdonad si hago una pregunta tonta y fuera de lugar, pero.....todos los modelos del nuevo c4 picasso llevan leds como luces de dia y luces tambien debajo de los retros?? Me lo dan mañana y me asalta la duda.
Gracias
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor Jaumebtt » Jue May 28, 2015 0:09 am

piccachu escribió:Perdonad si hago una pregunta tonta y fuera de lugar, pero.....todos los modelos del nuevo c4 picasso llevan leds como luces de dia y luces tambien debajo de los retros?? Me lo dan mañana y me asalta la duda.
Gracias

De pregunta tonta nada, de hecho yo no te puedo asegurar nada, lo que creo que las luces diurnas de led solo las lleva de serie el acabado exclusive, en opcion no se si pueden las otras versiones, pero ya te digo que no estoy seguro.
Haber si alguien no ilumina!
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor piccachu » Jue May 28, 2015 0:20 am

Enonces, si no lleva leds, que lleva?? Varias Bombillas. No sé, el caso es que a menos de 24 horas de saberlo por mismo....je je je.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor PuMuKi22 » Jue May 28, 2015 0:24 am

en los retros no se, pero diurnas llevan todas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Jaumebtt » Jue May 28, 2015 0:28 am

piccachu escribió:Enonces, si no lleva leds, que lleva?? Varias Bombillas. No sé, el caso es que a menos de 24 horas de saberlo por mismo....je je je.

Imagino que seran bombillas, yo esto te lo digo porque recuerdo la hoja que me adjuntaron en el presupuesto, en la que enumeraban los equipamientos por acabados.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor AlexU » Jue May 28, 2015 0:49 am

piccachu escribió:Perdonad si hago una pregunta tonta y fuera de lugar, pero.....todos los modelos del nuevo c4 picasso llevan leds como luces de dia y luces tambien debajo de los retros?? Me lo dan mañana y me asalta la duda.
Gracias

todos traen leds diurnas, la diferencia es que hay dos tipos de luces diurnas, según el acabado, si no me equivoco:
- hasta el Intensive vienen 4 diodos para diurnas y una halogena para el señalero de direccion (color ambar)
- intensive plus y exclusive: 6 diodos para diurnas y otros 6 diodos para el señalero de direccion

debajo de los retros no se, el mio es un Intensive de Oct.14 y tiene

saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor naruhr » Jue May 28, 2015 10:11 am

Ahora en intensive es halógena blanca en diurna (bueno.., ahora hay un intensive plus creo., ese no se). Cuando yo movieron las leds en diurnas al pack look. Pero quedan bien. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor pikaseto » Jue May 28, 2015 13:40 pm

Bueno, solucionado, resulta que en la pantalla lo tenia bien configurado, encender luces de acogida, ahora viene lo cachondo, resulta que no se si fui yo o mi mujer apago la luz que tenemos arriba la de acogida, estaba en off, me e vuelto loco y resulta que era eso, lo dicho un poquito alicate si soy pero ya funciona, de todo se aprende, si apagamos la luz de acogida tampoco se encienden los led de los retrovisores, lección aprendida, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es lo bueno de estar en una gran familia, lo dicho un saludo y gracias.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaumebtt » Jue May 28, 2015 14:08 pm

Buen aporte, seguro que no seras al unico que le pase.

Un saludo
Jaumebtt

Notapor AlexU » Jue May 28, 2015 15:16 pm

naruhr escribió:Ahora en intensive es halógena blanca en diurna (bueno.., ahora hay un intensive plus creo., ese no se). Cuando yo movieron las leds en diurnas al pack look. Pero quedan bien. Saludos

Estas seguro? Para mi las diurnas blancas son todas led, lo que varia son la cantidad de diodos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor naruhr » Jue May 28, 2015 21:23 pm

AlexU escribió:
naruhr escribió:Ahora en intensive es halógena blanca en diurna (bueno.., ahora hay un intensive plus creo., ese no se). Cuando yo movieron las leds en diurnas al pack look. Pero quedan bien. Saludos

Estas seguro? Para mi las diurnas blancas son todas led, lo que varia son la cantidad de diodos

Si, se nota. Además antes de tener el coche pregunté al comercial y a la Citröen directamente, ambos me dijeron lo mismo. Halógenas. Lo pregunté porque en el pack look ponía luces les diurnas. Ya se que según manual...
Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor ertt » Jue May 28, 2015 23:22 pm

naruhr escribió:
AlexU escribió:

Si, se nota. Además antes de tener el coche pregunté al comercial y a la Citröen directamente, ambos me dijeron lo mismo. Halógenas. Lo pregunté porque en el pack look ponía luces les diurnas. Ya se que según manual...
Saludos

que te digan lo que quieran. las que llevan los 6 led son todo led, las diurnas y el intermitente.
la que lleva el intermitente en halogeno las diurnas son 4 LED.
miralo.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor profepaco » Vie May 29, 2015 0:00 am

cuando me entregaron el coche el comercial me enseñó como los leds delanteros blancos se volvían amarillos al convertirse en intermitentes.

me dijo que tenía suerte, que eso sólo pasaba desde que está el intensive plus, es decir, hace nada.

la verdad es que es un efecto bastante bonito.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor AlexU » Vie May 29, 2015 0:08 am

A mi me cuesta creer que sean halogenas las luces diurnas blancas, para mi hasta el acabado Intensive son 4 leds y solo el intermitente tiene una halogena.

Del Intensive plus en adelante son 12 leds por cada optica, son 6 diodos blancos para las diurnas y 6 diodos ambar para los intermitentes, y en cada optica están intercaladas las "celdas" para los leds blancos y para los ambar, o sea blanco, ambar, blanco, etc., cuando encienden los intermitentes se apagan las diurnas (o sino seria una mezcla de colores!..jeje).
Las diurnas blancas actuan tambien como posición con una intensidad menor.

En los que tienen 4 leds, no se si cuando se enciende el intermitente se apaga la diurna, ya que en este caso no estan intercaladas las blancas con la ambar.
AlexU

Notapor ertt » Vie May 29, 2015 0:34 am

AlexU escribió:A mi me cuesta creer que sean halogenas las luces diurnas blancas, para mi hasta el acabado Intensive son 4 leds y solo el intermitente tiene una halogena.

Del Intensive plus en adelante son 12 leds por cada optica, son 6 diodos blancos para las diurnas y 6 diodos ambar para los intermitentes, y en cada optica están intercaladas las "celdas" para los leds blancos y para los ambar, o sea blanco, ambar, blanco, etc., cuando encienden los intermitentes se apagan las diurnas (o sino seria una mezcla de colores!..jeje).

En los que tienen 4 leds, no se si cuando se enciende el intermitente se apaga la diurna, ya que en este caso no estan intercaladas las blancas con la ambar.

si se apaga, porque si no no se veria el intermitente.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Vie May 29, 2015 1:18 am

ertt escribió:
AlexU escribió:A mi me cuesta creer que sean halogenas las luces diurnas blancas, para mi hasta el acabado Intensive son 4 leds y solo el intermitente tiene una halogena.

si se apaga, porque si no no se veria el intermitente.

Hola ertt, estuve viendo un video por internet y no se apagan, fijate a partir del minuto 5:33

https://www.youtube.com/watch?v=AjyYvys6Hfg
AlexU

Notapor AnJ-Picasso » Vie May 29, 2015 9:41 am

A ver...

Intensive hasta que sacaron el Intensive plus vienen con 6 diodos blancos de luz diurna y otros 6 para el intermitente. Las luces diurnas se apagan cuando enciendes el intermitente.

En acabados inferiores llevan 4 diodos de luz diurna y bombilla halogena para el intermitente y esta no se apaga al encender el intermitente.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor ertt » Vie May 29, 2015 11:00 am

AnJ-Picasso escribió:A ver...

Intensive hasta que sacaron el Intensive plus vienen con 6 diodos blancos de luz diurna y otros 6 para el intermitente. Las luces diurnas se apagan cuando enciendes el intermitente.

En acabados inferiores llevan 4 diodos de luz diurna y bombilla halogena para el intermitente y esta no se apaga al encender el intermitente.

el cambio a sido a partir de noviembre 2014. antes en intensive y exclusive venian los led completos. y en seduction y attraction no.
a partir de fabricacion noviembre 2014 los leds completos vienen de serie en exclusive y sino con paquete luces 3d.

os lo digo porque el primer pedido de mi coche fue sin luces 3d ycuando me di cuenta del cambio (nota interna en citroen) modifique el pedido.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General