Nueva carta de la citroen

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Nueva carta de la citroen

Notapor adolfova » Lun Mar 28, 2016 23:10 pm

Buenas, acabo de recibir hoy, mediante carta certificada, una nueva llamada a taller para la grand C4 picasso.
Ahora parece q hay algún defecto en los cinturones de seguridad de la fila intermedia...

Supongo q no seré el único. Segunda llamada a taller menos de 4 meses, ha pasado antes? Sera normal?

Aprovecharé para ver si me pueden poner el CarPlay.
Ya os iré diciendo

Saludos
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Nueva carta de la citroen

Notapor ACCURA » Mar Mar 29, 2016 12:40 pm

Pues la mía es exactamente la misma y por días las mismas fechas y yo no he recibido ninguna carta...
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dracocana » Mar Mar 29, 2016 14:46 pm

Recibida. Y si q es verdad q muchas veces enganchan mal, cuesta un poco abrocharlos de manera rápida. Ya lo he llevado, aprovechando un arreglo por golpe, ya contaré lo q dicen.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome

Notapor kunkal » Mar Mar 29, 2016 16:16 pm

Yo tengo que pasar a recoger la carta por correos,ya que no estábamos en el momento que paso el cartero,pero creo que sera poara lo mismo.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cujao » Mar Mar 29, 2016 16:48 pm

Otro por aquí que ha recibido la carta. Matriculada el 28 diciembre de 2015
Cujao

Notapor pikaseto » Mar Mar 29, 2016 18:41 pm

A ver...para no marear a la peña ir diciendo la fecha de matriculación de vuestras picassos, gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan_ox » Mar Mar 29, 2016 19:15 pm

el miércoles llevé la mía por lo de las cerraduras y estaba bien, no se nada de cartas de cinturones, la mía es de julio/agosto 2015

kk d la vaka, no pensé en lo del carplay!! ains!! eso lo hacen? con nuestro smeg+ ??
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jappy » Mar Mar 29, 2016 19:15 pm

pikaseto escribió:A ver...para no marear a la peña ir diciendo la fecha de matriculación de vuestras picassos, gracias.

Y si es la Grand C4 Picasso o la C4 Picasso normal....
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor pikaseto » Mar Mar 29, 2016 19:25 pm

Cujao escribió:Otro por aquí que ha recibido la carta. Matriculada el 28 diciembre de 2015

Ya que estamos cuéntanos algo más de ti hombre....
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gemballa996 » Mar Mar 29, 2016 21:57 pm

Hola a todos.
Yo recibi la carta de revision del enganche del cinturon ayer; el mio es la Grand C4 Picasso de Noviembre de 2015
Saludos.
gemballa996
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Vie Abr 01, 2016 15:32 pm

Otro que ha recibido la carta del cinturón
Coche de octubre de 2015 c4 picasso de 5 plazas
Vaya imagen que está dando Citroen, medio año con el coche y ya dos cartitas para que pase por taller, menos mal que como vehículo hasta el momento no estoy teniendo ningún problema
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dracocana » Mié Abr 06, 2016 13:06 pm

Pues ya está, coche matriculado octubre 2015 todo correcto. Según me han contado (por poner un ejemplo) los cinturones en las pruebas de 1000 tirones se les ha salido en uno el anclaje y eso es por un lote defectuoso, miran la partida y si todo correcto, diez minutos y a correr.
No es un defecto grave porque es prácticamente imposible que pase pero en temas de seguridad no se pueden permitir ese 0,01 de error. Me parece bien, la lata el tener que ir al concesionario (otra vez) por culpa de ellos.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome

Notapor daninino74 » Mié Abr 06, 2016 14:36 pm

A mí me lo miran este viernes, me han dicho que lleva a lo sumo una hora de taller, aún así aprovecho para que me miren la puerta del copiloto que ha vencido un poco y a ver si me pueden actualizar el ordenador de a bordo (esto lo he dejado caer a ver si me lo pueden hacer).
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mié Abr 06, 2016 19:38 pm

daninino74 escribió:A mí me lo miran este viernes, me han dicho que lleva a lo sumo una hora de taller, aún así aprovecho para que me miren la puerta del copiloto que ha vencido un poco y a ver si me pueden actualizar el ordenador de a bordo (esto lo he dejado caer a ver si me lo pueden hacer).

Que te a vencido la puerta del copiloto...? esa es nueva, como lo notas ? te cierra mal? un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jappy » Mié Abr 06, 2016 20:34 pm

pikaseto escribió:Que te a vencido la puerta del copiloto...? esa es nueva, como lo notas ? te cierra mal? un saludo.

Yo (creo que en algun otro post lo comenté) también tengo un problemilla con las puertas. Concretamente el marco superior de la trasera izquierda (la de dretás del conductor, vamos) que no acaba de encajar bien. En mi caso es defecto desde el primer día, creo, pero no me di cuenta. Es de esas cosas que no ves hasta que te lo dicen y, desde entonces, no puedes evitar subir al coche sin ver esa "descolocación puertil". Cierra y abre bien, creo que es más estético que otra cosa, pero nunca se sabe si con el tiempo va a ir a más. Esta semana lo tengo que llevar a ver si lo arreglan.
Imagen
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor pikaseto » Mié Abr 06, 2016 21:53 pm

Gracias compi, mañana mismo miro yo el mio y no bajo ahora mismo porque me da un poco de pereza, con la racha que llevo no me extrañaría nada que estaría así también, lo dicho un saludo y gracias.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor medranet » Vie Abr 08, 2016 8:39 am

jappy escribió:
pikaseto escribió:Que te a vencido la puerta del copiloto...? esa es nueva, como lo notas ? te cierra mal? un saludo.

Yo (creo que en algun otro post lo comenté) también tengo un problemilla con las puertas. Concretamente el marco superior de la trasera izquierda (la de dretás del conductor, vamos) que no acaba de encajar bien. En mi caso es defecto desde el primer día, creo, pero no me di cuenta. Es de esas cosas que no ves hasta que te lo dicen y, desde entonces, no puedes evitar subir al coche sin ver esa "descolocación puertil". Cierra y abre bien, creo que es más estético que otra cosa, pero nunca se sabe si con el tiempo va a ir a más. Esta semana lo tengo que llevar a ver si lo arreglan.
Imagen

Pues si no lo dices ni me entero. Ayer por la tarde me vino a la cabeza la foto que habías puesto y vi que en mi coche pasa lo mismo, solo en el lado del conductor. :cry: habrá que ir reportando si dan alguna solución, pero me temo que la cosa estará chunga ...
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Abr 08, 2016 8:44 am

Chunga...pues? Si está mal y esta en garantía no tienes que tener ningún problema, una más. ..un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daninino74 » Vie Abr 08, 2016 9:50 am

Ya os diré, lo acabo de dejar en el taller, en mi caso es todo el marco de la puerta que queda como si no hubieras cerrado bien la puerta (solo que no tan exagerado), con un poquito de holgura, lo que pasa es que es bastante poco lo que sobresale (tanto es así que mi mujer ni se había dado cuenta, y eso que ella es la que suele sentarse de copiloto), pero como comenta jappy, una vez descubierto, no dejas de mirarlo.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Abr 08, 2016 9:57 am

Jejeje...te comprendo eso me paso a mi con las famosas rajas en el portón...ya nos contarás que tal, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jappy » Vie Abr 08, 2016 16:19 pm

Pues ayer recogí el coche y.... sigue con la puerta igual... dice que lo intentaron ajustar la bisagra pero no quedaba bien y que lo lleve la semana que viene, que lo mirará mejor el chapista (me huele a "te vamos a hacer venir 50 veces hasta que te canses y lo dejes tal cual"). Como la semana que viene lo tengo que llevar para cambiar la pieza de los xenon direccionales pues ya me lo haran todo, supongo. Y ya que voy les diré que me miren también la del otro lado porque también la veo algo desplazada (muy poco, pero por si acaso va a más).
Volviendo al tema "Cartas", yo de momento no he recibido ninguna...
jappy

Notapor labordeta » Vie Abr 08, 2016 23:15 pm

Haciendo un poco de offtopic, hoy llegó por fin el pikachu al concesionario, falta hacer todo el papeleo y matriculación para que nos lo den, pero me fijé y del lado del acompañante tiene el fallo de la alineación de la moldura cromada, así que ya se lo dije a la comercial para que lo solucionen antes de la entrega..... Me dijo que de lo del cinto, no tenía noticias.....
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Sab Abr 09, 2016 17:23 pm

Creo que es un nuevo fallo de citroen en algunas unidades en concreto,si la maquina que pone o calibra las puertas en la fabrica estaba unos milímetros descalibrada todas las picassos que han pasado por ella asi están, no creo que sea fallo humano, esta es mi humilde opinión, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piccachu » Lun Abr 11, 2016 0:43 am

Mi pika es del mayo del año pasado y tambien me venia la puerta de pasajeros izquierda mal alineada. La llevé al segundo dia de tenerla y me lo arreglaron en un rato pero eso si, me dieron a cambio una hostia en la puerta del copiloto y tuve que tener el coche cuatro dias en el taller. Recien estrenado y el primer golpe me lo dieron ellos! Para mi que le metieron al elevador sin verlo venir y ya veis. No me dijeron nada y me di cuenta cuando llegué a casa. Al dia siguiente se lo llevé y ademas de poner cara de.....¿que me estás contando? me lo arreglaron y me dejaron un coche de cortesía. Desde entonces lo temo cada vez que he tenido que llevarlo por cualquier motivo. En un mes lo tengo que dejar para la priemera revision y que me miren lo de las grapas dichosas de ambos lados del parabrisas. Acojonado estoy, oiga!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor daninino74 » Lun Abr 11, 2016 9:23 am

Pues después de la visita del viernes:
- Me indicaron que tenían que cambiar los dos clips del cinturón central trasero, pero que no tenían la pieza hasta mitad de mes, que me avisaran para llevarlo en cuanto la tengan.
- Me arreglaron el desajuste de la puerta izquierda.
- Me indicaron que me harían la actualización del sistema cuando llevara el coche para que le cambien lo del cinturón. (en el momento de llevarlo no tenían la actuación en el taller).

La conclusión es que se portaron bastante bien...pero, coche nuevo (aproximadamente 6 meses) y ya llevo dos visitas al taller con las dos cartitas dichosas, con el engorro que me supone no tener el coche durante toda una mañana.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General