Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:A ver...para no marear a la peña ir diciendo la fecha de matriculación de vuestras picassos, gracias.
Cujao escribió:Otro por aquí que ha recibido la carta. Matriculada el 28 diciembre de 2015
daninino74 escribió:A mí me lo miran este viernes, me han dicho que lleva a lo sumo una hora de taller, aún así aprovecho para que me miren la puerta del copiloto que ha vencido un poco y a ver si me pueden actualizar el ordenador de a bordo (esto lo he dejado caer a ver si me lo pueden hacer).
pikaseto escribió:Que te a vencido la puerta del copiloto...? esa es nueva, como lo notas ? te cierra mal? un saludo.
jappy escribió:pikaseto escribió:Que te a vencido la puerta del copiloto...? esa es nueva, como lo notas ? te cierra mal? un saludo.
Yo (creo que en algun otro post lo comenté) también tengo un problemilla con las puertas. Concretamente el marco superior de la trasera izquierda (la de dretás del conductor, vamos) que no acaba de encajar bien. En mi caso es defecto desde el primer día, creo, pero no me di cuenta. Es de esas cosas que no ves hasta que te lo dicen y, desde entonces, no puedes evitar subir al coche sin ver esa "descolocación puertil". Cierra y abre bien, creo que es más estético que otra cosa, pero nunca se sabe si con el tiempo va a ir a más. Esta semana lo tengo que llevar a ver si lo arreglan.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados