Opcion faros xenon SIN lavafaros

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 09, 2014 16:27 pm

otra pregunta si compro unos angel eyes, y si pudiera encontrar un kit de xenon, de 2000LM

estaria legal ??? o tambien necesitaria lavafaros y ect


perdorna pero toy pez en esto tema ijij j
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor cmp » Jue Ene 09, 2014 16:44 pm

pregunto yo... que sentido tiene un xenon de baja intensidad luminica y que necesita una halogena para largas? que al final te cuesten un dineral, que cada bombilla valga 90 euros para que alumbren lo mismo que antes?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 09, 2014 17:06 pm

cmp escribió:pregunto yo... que sentido tiene un xenon de baja intensidad luminica y que necesita una halogena para largas? que al final te cuesten un dineral, que cada bombilla valga 90 euros para que alumbren lo mismo que antes?

hombre cmp si alumbran lo mismo lo descarto totalmente, eso es de cajon

mi idea es intentar ganar algo mas de luz y estando en lo legal claro. (esto es lo que pasa, primer coche primeras novatadas como no poner xenon, o aver pedio un motor 2.0i de 14y pico de cv de gasolian en vez de 1.6i 16v)

si se va un pastizal ni se me pasara por la mente.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Jue Ene 09, 2014 17:45 pm

Os cuento (que esto lo tengo chapadisimo jaja)
La luz de xenon, necesita un arco voltaico para emitir luz entre dos polos, osea no hai filamento, este arco voltaico esta controlado por una pieza que se llama Balasto, la cual, para iniciar el arco voltaico necesita una gran descarga, y despues ir aumentando poco a poco el voltaje hasta estavilizarse, por lo tanto tardan 10 segundos en iniciarse. Las lamparas xenon utilizarlas para rafagas son la muerte irremediable en poco tiempo para ellas, dado que estariamos dando muchas altas descargas a la lampara y petarian en nada, aparte, de que tardan 10s en verse bien y no valdria de nada, por lo tanto es necesario poner unas lamparas alojenas de apollo para hacer rafagas, que su unica funcion es esa, rafagas, y tambien creo (creooo) cuando pones las luces xenon acer de apollo esos 10s y despues se apagan.

Cualquier xenon, aun siendo el Kit mas cutre del mundo se va a ver mejor que la halogena mejor del mercado, y lo he comprovado, que mira que nos rallamos la cabeza mi padre y yo con las halogenas.

aqui podeis verlo claro de todo, fijaros en la lupa como cambia de larga a corta, ycomo al poner rafagas usa la de apollo
http://www.youtube.com/watch?v=zdO7jxaajeM
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Jue Ene 09, 2014 17:55 pm

miniñoc4 escribió:
cmp escribió:pregunto yo... que sentido tiene un xenon de baja intensidad luminica y que necesita una halogena para largas? que al final te cuesten un dineral, que cada bombilla valga 90 euros para que alumbren lo mismo que antes?

hombre cmp si alumbran lo mismo lo descarto totalmente, eso es de cajon

mi idea es intentar ganar algo mas de luz y estando en lo legal claro. (esto es lo que pasa, primer coche primeras novatadas como no poner xenon, o aver pedio un motor 2.0i de 14y pico de cv de gasolian en vez de 1.6i 16v)

si se va un pastizal ni se me pasara por la mente.


Pues si tienes un modo. y te lo cuento, y eso que a mi me paro policia dos veces y me miro, y en la itv me pillaron porque tubieron que mirar el nº de bastidor.

Tu pones los angel eyes, los que tienen ojo de buey, y te compras un kit de xenon, a poder ser de marca conocida, yo tengo el vertex de 4300k, que es la tonalidad que tiene el c4 y la permitida, y te pillas unos labafaros originales en desguaze o en la citroen, en la citroen vale todo 200€ de segunda los pile por 50€, y los pontas. Entonces, tu cojes el foco fuera, y le haces un agujero para sacar los cables y el balasto, pero por debajo, dado que si los sacas por las tapas, tam pronto la policia vea eso, multa al canto (los kit estan prohividos, sea en el coche sea) una vez hecho el agujero, bombilla puesta, sacas los cables por el agujero, y fijas los balastos al trabesaño de la defensa, el de metal (tienes que desmontar defensa o el pase de rueda, cosa qe es facilisima) los fijas con bridas, u despues cierras todo, una vez todo montado, no hai dios que se entere de que llevas xenon, y mucho menos un kit, para demostrarlo tienen que desmontarte de la defensa. y te lo digo yo, que en la itv hasta pense que colava, que estubo alli mirando las de dios. y la policia nada, proque ademas no deslumbras nada.
y lo de los K, tiene que ser blanco, dado que las luces delanteras de lso vehiculos tienen que ser blancas o amarillas, si son azules o moradas te van a multar pues por eso mismo, por tener luces de un color no autorizado, dado que ese color se reserva a los coches de policia.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor luismab » Jue Ene 09, 2014 18:16 pm

josepepyy escribió:Os cuento (que esto lo tengo chapadisimo jaja)
La luz de xenon, necesita un arco voltaico para emitir luz entre dos polos, osea no hai filamento, este arco voltaico esta controlado por una pieza que se llama Balasto, la cual, para iniciar el arco voltaico necesita una gran descarga, y despues ir aumentando poco a poco el voltaje hasta estavilizarse, por lo tanto tardan 10 segundos en iniciarse. Las lamparas xenon utilizarlas para rafagas son la muerte irremediable en poco tiempo para ellas, dado que estariamos dando muchas altas descargas a la lampara y petarian en nada, aparte, de que tardan 10s en verse bien y no valdria de nada, por lo tanto es necesario poner unas lamparas alojenas de apollo para hacer rafagas, que su unica funcion es esa, rafagas, y tambien creo (creooo) cuando pones las luces xenon acer de apollo esos 10s y despues se apagan.

Cualquier xenon, aun siendo el Kit mas cutre del mundo se va a ver mejor que la halogena mejor del mercado, y lo he comprovado, que mira que nos rallamos la cabeza mi padre y yo con las halogenas.

aqui podeis verlo claro de todo, fijaros en la lupa como cambia de larga a corta, ycomo al poner rafagas usa la de apollo
http://www.youtube.com/watch?v=zdO7jxaajeM


Gracias por la aclaración, Jose, ya me estaba yo rayando, porque cuando pones las largas es como si se hiciese de día y no notas un gran cambio de color.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 09, 2014 18:49 pm

pues es una idea que tengo en mente gracias, el tema de lavafaros y eso si que tenia idea de ponerlo y ademas que funcionaran con el botoncito que tenemos en la palanca de intermetites, ya que ese boton es para navegador(creo) cosa que yo no tengo. y para darle utilizacion,

a ver si me estabilizan las cosa y puedo hacerle ya cositas al coxe gracias josepepy
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Jue Ene 09, 2014 18:53 pm

luismab escribió:
josepepyy escribió:Os cuento (que esto lo tengo chapadisimo jaja)
La luz de xenon, necesita un arco voltaico para emitir luz entre dos polos, osea no hai filamento, este arco voltaico esta controlado por una pieza que se llama Balasto, la cual, para iniciar el arco voltaico necesita una gran descarga, y despues ir aumentando poco a poco el voltaje hasta estavilizarse, por lo tanto tardan 10 segundos en iniciarse. Las lamparas xenon utilizarlas para rafagas son la muerte irremediable en poco tiempo para ellas, dado que estariamos dando muchas altas descargas a la lampara y petarian en nada, aparte, de que tardan 10s en verse bien y no valdria de nada, por lo tanto es necesario poner unas lamparas alojenas de apollo para hacer rafagas, que su unica funcion es esa, rafagas, y tambien creo (creooo) cuando pones las luces xenon acer de apollo esos 10s y despues se apagan.

Cualquier xenon, aun siendo el Kit mas cutre del mundo se va a ver mejor que la halogena mejor del mercado, y lo he comprovado, que mira que nos rallamos la cabeza mi padre y yo con las halogenas.

aqui podeis verlo claro de todo, fijaros en la lupa como cambia de larga a corta, ycomo al poner rafagas usa la de apollo
http://www.youtube.com/watch?v=zdO7jxaajeM


Gracias por la aclaración, Jose, ya me estaba yo rayando, porque cuando pones las largas es como si se hiciese de día y no notas un gran cambio de color.


De nada ¡!, si el xenon ya deveria venir de serie en todos los vehiculos, al menos de los de 15000€ para arriva, porque la seguridad que da de vision y anticipacion es mucha
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Jue Ene 09, 2014 18:54 pm

miniñoc4 escribió:pues es una idea que tengo en mente gracias, el tema de lavafaros y eso si que tenia idea de ponerlo y ademas que funcionaran con el botoncito que tenemos en la palanca de intermetites, ya que ese boton es para navegador(creo) cosa que yo no tengo. y para darle utilizacion,

a ver si me estabilizan las cosa y puedo hacerle ya cositas al coxe gracias josepepy


De nada ¡!, animate que los angel eyes con xenon van de puta madre, yo lo llevo en corta y larga y de vicioo jeje
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor curro101 » Jue Ene 09, 2014 23:24 pm

luismab escribió:¿Tienes la opción del Drive assist?

No, la mia no lo tiene
curro101
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 23, 2013 23:40 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor cmp » Vie Ene 10, 2014 0:01 am

se como funciona un xenon, y tambien se que se gastan por arranques, no por horas de uso (que duran mucho). tambien que en uso normal (con rafagas) duran como poco 5 años en cualquier coche (lo cual yaesta bastante bien) antes de empezar a perder intensidad.
yo llevo bixenon en el altea y usa el xenon en rafagas y te aseguro que no tarda 10 segundos en dar toda la luz, apenas les cuesta 3 o 4 segundos estabilizar el haz. Y si das rafagas te aseguro que se ve bastate mas que una halogena, el problema es que solo lo ve el que reciba la luz directa, puesto que de dia en el foco no se ve si estan encendidas las luces, al contrario que en una halogena...

vamos, que me reafirmo en la idea de que un xenon convecional no tiene los problemas que inentan atajar, que este royo de xenon mas halogena ya estaba inventado antaño y cayo en deshuso... Para mi que es un low cost en toda regla...
y si tanto problema da el xenon, porque no se pasan al led? en el leon ya se oferta al mismo precio que sale un xenon "tradicional"
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor miniñoc4 » Vie Ene 10, 2014 0:14 am

cmp pero los faros de led tiene un porblemas que cuado funde tiene que cambiar faro entero o gran parte

el serie 6 tiene opcion de poner faros delanteros de led y los clientes cojen de xenon el porque un faro de ese tipo sale cerca de 3.000€ cuando una xenon te puede salir el balastro por X pero seguro que mucho menos que un faro de led.

y como sabras esto lo se de muy buena tinta tengo un familiar que curra en bmw.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor cmp » Vie Ene 10, 2014 0:59 am

tambien los xenones valian un pico hasta que los democratizaron. eso se consigue a base de usarlos...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Vie Ene 10, 2014 17:56 pm

obviamente la tecnología avanza, cada cosa toca en su momento, el c4 salio con xenon en 2004, hace 10 años, que ya era muy avanzado el sistema para su día, algo mejoraría el tema
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor SergiC4Loeb » Sab Ene 18, 2014 15:47 pm

Hola. Puesto que en este post se habla del tema del xenon... yo quiero ponerle un kit xenon h1 de 6000k a mi C4 y quería preguntaros si alguno sabe de algún kit de calidad que no de errores ni ningun problema.

Gracias de antemano compañeros! Un saludo!!
SergiC4Loeb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 07, 2013 2:02 am

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Mar Ene 21, 2014 2:56 am

si lees mas arriba, veras que es muy poco recomendable poner un kit así "a machete", como mínimo con angel eyes...
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor SergiC4Loeb » Mar Ene 21, 2014 8:42 am

Si, si. Digo de ponerle el kit pero con las ópticas angel eyes. Para que no den tanto el cante.
SergiC4Loeb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 07, 2013 2:02 am

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Mar Ene 21, 2014 15:13 pm

Yo llevo un año con uno marca vertex y perfectoo
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor SergiC4Loeb » Mar Ene 21, 2014 16:32 pm

Y de cuántos watios?? Y cuantos k?? Donde los compraste??

Un saludo
SergiC4Loeb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 07, 2013 2:02 am

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor citroen_89 » Mar Feb 04, 2014 1:36 am

curro101 escribió:Mi pika es una c4 picasso e-hdi 1.6 exclusive con Xenon y sin lavafaros.



De los nuevos C4 Picasso???

Yo tengo un nuevo C4 Picasso, Exclusive, con Xenon y sí que tiene lavafaros.... :?
Avatar de Usuario
citroen_89
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 12, 2013 20:26 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor CarlosVigo » Mar Feb 04, 2014 1:51 am

Y nadie habla de los kit de Led que hay ahora, valen sobre los 100€ y parece que no van mal, pero no he visto funcionar ninguno todavia, y son instantaeos, asique para largas valdria perfectamente.

Hablo de esto:

http://www.ebay.com/itm/H4-9003-LED-Hig ... 1135393838
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor mirjodi1 » Lun Mar 03, 2014 17:33 pm

Bueno, me han llamado del conce que solo falta matricular el coche.

Lo he ido a ver, y efectivamente, los faros de xenon vienen sin lavafaros.
El jefe de taller y el de ventas, me han confirmado que los nuevos c4 grand picasso de nueva fabricacion (no se si los c4 picasso es diferente), VENDRAN SIN LAVAFAROS.
Desde fabrica les han indicado que las C4 Grand Picasso se estan ensamblando sin lavafaros ( faros de xenon), y que algunas Gran C4, si vienen con los lavafaros porque aprovecharon el stock de xenon que tenian, para colocarlos en algunos modelos en fabricacion.

Saludos
mirjodi1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 21, 2013 2:48 am

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor jorge » Sab Mar 08, 2014 18:40 pm

Estoy en duda entre xenon y led
es verdad que en la itv con led no necesitas lavafaros y autonivelacion
jorge
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 07, 2014 8:45 am

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor MaC4rron » Sab Mar 08, 2014 20:38 pm

Yo tengo una duda, si el lavafaros es para cuando haga frío desempañar el cristal (ya que la luz led o xenon no da casi calor), un dia de mucho frío, como se desempañaran?
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Opcion faros xenon SIN lavafaros

Notapor josepepyy » Lun Mar 10, 2014 2:55 am

mas que nada son para sacar la nieve que se puede quedar pegada, o el polvo o "lamparones" de mierda, que dispersan la luz (eso dicen..)
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado