Problemas Nueva C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Lun Oct 06, 2014 20:04 pm

Eso es que no has buscado bien ;-), será la segunda o tercera publicación de www.facebook.es/citroen.es..
nc4pic2013
Integrandome
Integrandome

Notapor erpks77 » Jue Oct 09, 2014 0:32 am

Buenas, decirte que ayer me pasó lo mismo que a tí. Me salió el fallo de los sensores delanteros y el sistema de ángulo muerto. En mi caso sucedió justo al ponerme detrás de un vehículo de esos que van limpiando la calzada con las escobillas giratorias. Me imagino que levantaría una nube de polvo y suciedad que volvió loco al sistema. En cuanto que le adelanté, todo volvió a la normalidad.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nc4pic2013 » Jue Oct 09, 2014 20:12 pm

Hola erpks77,

¿Cuanto tiempo llevas con la nueva picasso? Fíjate cuando adelantes una moto o te adelanten... Seguro que también se produce.. ¿Y no te saltan más mensajes de medición de la distancia de seguridad ni defecto en la ayuda al estacionamiento?.. No es por ser agorero, pero con la experiencia que he tenido en mi coche, tarde o temprano te saltarán.. La primera vez se toma como un incidente aislado pero al cabo del tiempo acaba quemando...

Mucha suerte!!
nc4pic2013
Integrandome
Integrandome

Notapor luismab » Jue Oct 09, 2014 20:59 pm

A mí solo me ha saltado el error cuando tenía nieve en el parachoques y en una ocasión que se estampó un bicho gordo en un sensor. Por el resto, nunca.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor erpks77 » Jue Oct 09, 2014 23:00 pm

Llevo con la Picasso desde finales de Marzo, y es la única vez que me ha pasado esto. Ya te digo que se lo achaco a la maquina limpiadora, que levantaba una nube de polvo. Adelantando o siendo adelantado por una moto no me pasa. Espero que se te solucione pronto. A una compañera mía también le pasaban cosas parecidas en su Mercedes clase E cuando estaba en Ciudad al salir de semáforos y situaciones parecidas, y después de estar asustada por si tenía que llevarlo al servicio oficial, resulta que era un mosquito espachurrado en uno de los sensores delanteros.
erpks77

Notapor nc4pic2013 » Mar Nov 18, 2014 21:36 pm

Hola,

Desde la última vez que escribí han ocurrido muchas cosas. He conseguido que se resuelva el contrato y me reintegren la totalidad del dinero pagado por el coche después de 9 meses como propietario. Aún así, Fernando Cuartero (responsable del Servicio de Atención al Cliente) en ningún momento ha reconocido que existan defectos en el vehículo en cuestión.

He publicado un nuevo vídeo en mi canal (http://goo.gl/jKxqGd) con los resultados de las reparaciones realizadas durante 14 días en un Servicio Oficial Citroen:

http://youtu.be/VYZdF5FVTxk

Espero que os haya servido, mi lucha por el coche ha acabado aunque no quiero dejarlo así, y realmente quiero que cambien las cosas en Citroën, y que si compramos otro vehículo en Citroën o en otra marca nos traten con el respeto que merecemos y que no consideren que pueden hacer con nosotros lo que quieran.

Muchas gracias y un saludo.
nc4pic2013
Integrandome
Integrandome

Notapor alvigo » Mar Nov 18, 2014 23:11 pm

Hola, enhorabuena ya que has conseguido recuperar tu dinero, pero supongo que los nueve meses que has pasado con los problemas de tu coche nuevo no tienen compensación económica.
Espero que con el nuevo coche que elijas tengan mejor suerte.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mar Nov 18, 2014 23:42 pm

Pues lo tuyo lamentablemente a sido mala suerte,y el artista del jefe de taller...mejor no hablar,bueno pues suerte en tu nueva eleccion de coche y esperemos que esa unidad que has dejado no la vuelvan a poner a la venta como si no hubiera pazado nada,lo dicho un saludo y suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robertomadrid » Mié Ene 07, 2015 12:28 pm

madre mia, que monton de problemas sin resolver, menos mal que por lo menos recuperas la pasta.
Si es posible, creo que seria buena informacion que publiques el numero de chasis para que no engañen a nadie con esa joya y se lo queden para investigar.
1 Abrazo, feliz año nuevo y coche nuevo, je je je
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome

Notapor nc4pic2013 » Mié Ene 07, 2015 21:27 pm

robertomadrid escribió:madre mia, que monton de problemas sin resolver, menos mal que por lo menos recuperas la pasta.
Si es posible, creo que seria buena informacion que publiques el numero de chasis para que no engañen a nadie con esa joya y se lo queden para investigar.
1 Abrazo, feliz año nuevo y coche nuevo, je je je

Feliz año nuevo!! Coche todavía no, porque mi experiencia me ha hecho dudar de todas las marcas y comparando coches, no encuentro lo que quiero.

Creo que no es necesario publicar de momento el número de chasis. Estoy haciendo seguimiento y todavía no he visto que lo hayan sacado a la venta. De todas formas, si lo venden será en alguno de los concesionarios de Alcobendas y por el equipamiento y la fecha de matriculación (lanzamiento del c4 picasso en junio 2013), creo que no tendríais ningún problema si tenéis alguna duda de si es "el coche".

De todas formas, dudo mucho que sea un problema puntual del coche en concreto. F. Cuartero insistía mucho en que ganara confianza en la marca, pero como solución NO me dijo "este es un garbanzo negro, y te vamos a dar otro idéntico que seguro que no vas a tener ningún problema". Es más insistía que le ocurría a todos los coches (del grupo PSA como de otras marcas) porque las frecuencias ultrasónicas en las que se apoyan los sistemas de vigilancia de ángulo muerto no son controlables. Incluso llegó a decir que había llevado otros vehículos con equipamientos similares de Peugeot y le había ocurrido. Hizo incluso alusiones que depende de lo tiquismiquis que seas.. :shock: Si el propio responsable del Servicio de Atención al Cliente no transmite confianza en los coches de la marca que representa y deja escapar a un cliente (de un vehículo de alta gama), perdiendo los mantenimientos, algo pasa en la Citroen.. Solo hace falta leer entre líneas.

No se si será casualidad, pero de unos meses atrás han llegado a cambiar la orientación de la publicidad: ya no "venden" la Creative Technologie, sino el Technopace (en esto no creo que tengan ningún problema). ¿Casualidad o motivada por la difusión de mi experiencia?

Es una pena que no estén a la altura de los vehículos que venden. Es un coche que realmente me gustaba en todos los sentidos (diseño, comodidad, consumo, confort, equipamiento...).. Han perdido un cliente y los correspondientes mantenimientos, ¿les ha merecido la pena? ¿Cuánto han dejado de ingresar tras publicar mi experiencia (estoy presente en prácticamente todos los foros de coches (nacionales y extranjeros) incluido forocoches, twitter, facebook....)?

Un saludo!!!
nc4pic2013
Integrandome
Integrandome

Notapor danmencas » Mié Ene 07, 2015 22:19 pm

Ole tus huevos nc4pic2013!!! Hay q tenerlos bien puestos para hacer lo q has hecho...yo llevo 3 semanas con mi nuevo c4 picasso y me está generando muchas dudas.. saludos!!
danmencas
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Jue Ene 08, 2015 11:37 am

Ya te digo...valoro tu insistencia,si todos los que alguna vez hemos tenido problemas con citroen...en este caso...hubieramos hecho lo mismo que tu seguro que otro gallo cantaria,por cierto no encuentro en la pagina de citroen españa de facebook ningun comentario, es otra a la que tengo que entrar? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General