robertomadrid escribió:madre mia, que monton de problemas sin resolver, menos mal que por lo menos recuperas la pasta.
Si es posible, creo que seria buena informacion que publiques el numero de chasis para que no engañen a nadie con esa joya y se lo queden para investigar.
1 Abrazo, feliz año nuevo y coche nuevo, je je je
Feliz año nuevo!! Coche todavía no, porque mi experiencia me ha hecho dudar de todas las marcas y comparando coches, no encuentro lo que quiero.
Creo que no es necesario publicar de momento el número de chasis. Estoy haciendo seguimiento y todavía no he visto que lo hayan sacado a la venta. De todas formas, si lo venden será en alguno de los concesionarios de Alcobendas y por el equipamiento y la fecha de matriculación (lanzamiento del c4 picasso en junio 2013), creo que no tendríais ningún problema si tenéis alguna duda de si es "el coche".
De todas formas, dudo mucho que sea un problema puntual del coche en concreto. F. Cuartero insistía mucho en que ganara confianza en la marca, pero como solución NO me dijo "este es un garbanzo negro, y te vamos a dar otro idéntico que seguro que no vas a tener ningún problema". Es más insistía que le ocurría a todos los coches (del grupo PSA como de otras marcas) porque las frecuencias ultrasónicas en las que se apoyan los sistemas de vigilancia de ángulo muerto no son controlables. Incluso llegó a decir que había llevado otros vehículos con equipamientos similares de Peugeot y le había ocurrido. Hizo incluso alusiones que depende de lo tiquismiquis que seas..

Si el propio responsable del Servicio de Atención al Cliente no transmite confianza en los coches de la marca que representa y deja escapar a un cliente (de un vehículo de alta gama), perdiendo los mantenimientos, algo pasa en la Citroen.. Solo hace falta leer entre líneas.
No se si será casualidad, pero de unos meses atrás han llegado a cambiar la orientación de la publicidad: ya no "venden" la Creative Technologie, sino el Technopace (en esto no creo que tengan ningún problema). ¿Casualidad o motivada por la difusión de mi experiencia?
Es una pena que no estén a la altura de los vehículos que venden. Es un coche que realmente me gustaba en todos los sentidos (diseño, comodidad, consumo, confort, equipamiento...).. Han perdido un cliente y los correspondientes mantenimientos, ¿les ha merecido la pena? ¿Cuánto han dejado de ingresar tras publicar mi experiencia (estoy presente en prácticamente todos los foros de coches (nacionales y extranjeros) incluido forocoches, twitter, facebook....)?
Un saludo!!!