Moderador: Moderadores
mpc escribió:Probar: Con el motor apagado, dejar presionado el botón "start Stop" durante aproximadamente 7 segundos. Yo creo que a mi, a falta de comprobarlo durante unos días, me está funcionando. Aunque hace el amago encendiendo el testigo en el cuadro, no se me llega a parar el motor.
Por probar no se pierde nada. Insisto, con el motor apagado lo he hecho.
Mi modelo es un Gran Picasso hdi 115 Intensive comprado en Enero en Toledo y me llamo Oscar. Muy buenas a todos!!!
hobbit escribió:+1, yo también odio el start-stop, sobre todo en las glorietas es un motivo de peligro. Yo ya me he dado un par de sustos por este co**azo...
micamino escribió:mpc escribió:Probar: Con el motor apagado, dejar presionado el botón "start Stop" durante aproximadamente 7 segundos. Yo creo que a mi, a falta de comprobarlo durante unos días, me está funcionando. Aunque hace el amago encendiendo el testigo en el cuadro, no se me llega a parar el motor.
Por probar no se pierde nada. Insisto, con el motor apagado lo he hecho.
Mi modelo es un Gran Picasso hdi 115 Intensive comprado en Enero en Toledo y me llamo Oscar. Muy buenas a todos!!!
Ni de coña. A mi no me ha funcionado, es más, con el motro apagado por más que le doy al botón de "star stop" (ni 7 segundos ni un toque) no se me enciende el testigo naranja.
Y eso de que te hace el amago, que no sea que no se te para el coche por tener el aire acondicionado puesto o algo...
Por otra parte, he descubierto otra cosa que no sé si es muy normal y cuál es su intención. Pasa que cuando paro y se activa el "star-stop", si me quito el cinturón de seguridad se vuelve a encender el motor. ¿¿Motivo??
hobbit escribió:+1, yo también odio el start-stop, sobre todo en las glorietas es un motivo de peligro. Yo ya me he dado un par de sustos por este co**azo...
zarauz2 escribió:En mi caso siempre se activa, ya puede estar frío (recién arrancado) o en cuesta que es lo peor, el freno se queda sin presión y al estar en cuesta no funciona el freno de arrancada en pendiente y el coche se va para atrás hasta que se enciende, vamos una coña.... tiene ciertos fallos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados