En Barcelona a todos los q tenéis el 1.2 de 130cv (urgente)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: En Barcelona a todos los q tenéis el 1.2 de 130cv (urgen

Notapor ka00s » Vie Sep 16, 2016 15:17 pm

Pues a mi en primera segunda y tercera y en sus correspondientes reducciones y un tirón tirón si conduces normal como harías con cualquier coche y si vas con un mega tacto al hacer el cambio con el embrague lo hace pero no tanto.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor fertediz » Mar Sep 20, 2016 22:56 pm

Hola, si no has solucionado lo de los tirones, mira este enlace

http://deltagap.org/como-conducir-un-co ... o-fap-dpf/
fertediz
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Mar Sep 20, 2016 23:58 pm

fertediz escribió:Hola, si no has solucionado lo de los tirones, mira este enlace

http://deltagap.org/como-conducir-un-coche-con-filtro-fap-dpf/

Es un gasolina, no tiene fap
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor makinito » Mié Sep 21, 2016 22:09 pm

Picassoc4 escribió:Por lo que cuentas mas bien parece un problema con el embrague que un fallo de motor. El mío, aunque es diesel, es muuuy sensible con el embrague y sobre todo en marchas cortas, primera y segunda, tanto al reducir como al acelerar. Parece como si llevase un monomasa. Al principio me pasaba como a ti, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y ya casi no me da tirones, es cogerle el tacto al pedal y soltar muy despacio. Mi cuñado tiene el mismo que yo y el tacto del embrague es completamente diferente. Yo ya me he hecho a ese cambio y no le doy mas vueltas porque como te emparanoies terminas mal. Coméntanos si los tirones son al acelerar o al soltar el pie cuando cambias de marcha y te podemos ayudar de alguna manera, aunque sólo sea para que veas que no estas solo en la cruzada contra los fallos de este trasto. Saludos

Totalmente de acuerdo, además que ya lo dije en el otro post que hay sobre el mismo tema. Para mí que el embrague es monomasa y eso hace que sea brusco. Y si ademas sumamos un volante de inercia con un peso poco acertado para mi gusto pues... Aparte de esto, si es monomasa no todo con inconvenientes... es muchisimo mas barato de sustituir en caso de desgaste y además probablemente saquen kits que vayan mejor que el original, o revisiones del original. En fin, lo mejor es no tener prisas con el embrague y evitaras esos tirones.

Por cierto, tambien me pasó en un renault clio que el embrague actuaba así... no había manera de reducir sin dar tirones y mucho menos hacer una salida rápida. Saludos
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Notapor ka00s » Mié Sep 21, 2016 23:18 pm

Vale me parece muy bien tu explicación y ahora explicame por q a mi coche lo hace y el resto 90% no lo hace si hablamos del mismo motor todos deberían hacer lo mismo no? Por q solo pasa a un 10% de los comprados en 2015 y de los comprados en 2016 todavía no tengo constancia todavía de ninguno. Por q? Dame alguna explicación te lo agradecería.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s

Notapor makinito » Mié Sep 21, 2016 23:54 pm

Probablemente no la haya, la cosa es que como me he subido a varios coches que han actuado así, de manera brusca, yo también lo doy por relativamente normal. No sé. En fin, creo que nos vamos a tener que aguantar así, yo ya casi ni le presto atención.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General