Moderador: Moderadores
fertediz escribió:Hola, si no has solucionado lo de los tirones, mira este enlace
http://deltagap.org/como-conducir-un-coche-con-filtro-fap-dpf/
Picassoc4 escribió:Por lo que cuentas mas bien parece un problema con el embrague que un fallo de motor. El mío, aunque es diesel, es muuuy sensible con el embrague y sobre todo en marchas cortas, primera y segunda, tanto al reducir como al acelerar. Parece como si llevase un monomasa. Al principio me pasaba como a ti, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y ya casi no me da tirones, es cogerle el tacto al pedal y soltar muy despacio. Mi cuñado tiene el mismo que yo y el tacto del embrague es completamente diferente. Yo ya me he hecho a ese cambio y no le doy mas vueltas porque como te emparanoies terminas mal. Coméntanos si los tirones son al acelerar o al soltar el pie cuando cambias de marcha y te podemos ayudar de alguna manera, aunque sólo sea para que veas que no estas solo en la cruzada contra los fallos de este trasto. Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados