por serespi » Vie Jul 04, 2014 1:19 am
Nodi77 escribió:Estoy viendo en la pagina de citroen que en los accesorios venden unas alfombrillas o bandejas para maletero y creo que seria una buena compra ahora que se acerca el veranito y asi preservar los asientos y demás historias de que se llenen de arenilla. Me pasaré por algún concesionario haber que me dicen.
La preguntas: ¿hay alguien que las tenga? ¿cuales?
Saludo!!!
Hola, yo tengo la alfombrilla del maletero de doble cara. Una cara es de plástico duro negro y la otra es de pelo como el maletero, además tiene un corte por la mitad que casi llega hasta el final con lo cual sí tienes que sacar una plaza más es muy cómoda puesto que enrollas esa parte para atrás y no tienes que quitarla. Yo la tengo puesta por la parte de la goma hacia arriba,me parece bastante cómoda y de calidad. No te puedo decir el precio porque tanto eso como unos cascos más para el plug & play y un separador de carga trasero por sí llevas maletas hasta el techo me lo regalaron.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.