Alfombrilla o bandeja maletero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Alfombrilla o bandeja maletero

Notapor Nodi77 » Vie Jun 27, 2014 17:41 pm

Estoy viendo en la pagina de citroen que en los accesorios venden unas alfombrillas o bandejas para maletero y creo que seria una buena compra ahora que se acerca el veranito y asi preservar los asientos y demás historias de que se llenen de arenilla. Me pasaré por algún concesionario haber que me dicen.

La preguntas: ¿hay alguien que las tenga? ¿cuales?

Saludo!!!
Nuevo Grand C4 Picasso BlueHDi 150 6v
Nodi77
Integrandome
Integrandome

Re: Alfombrilla o bandeja maletero

Notapor chemazalab » Sab Jun 28, 2014 17:41 pm

Hola, yo estuve dandole le vueltas y al final lo mas economico y funcional que encontre fue unas lonetas que venden por metro en leroy merlin que son del mismo tono que el maletero, se parte por la mitad y tienes para dos maleteros...se saca se sacude y aspìra y como nuevo....y el dia que esten hechas un zarrio....se pone otra nueva y listo....creo recordar que no pasaban los 6€....
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor serespi » Vie Jul 04, 2014 1:19 am

Nodi77 escribió:Estoy viendo en la pagina de citroen que en los accesorios venden unas alfombrillas o bandejas para maletero y creo que seria una buena compra ahora que se acerca el veranito y asi preservar los asientos y demás historias de que se llenen de arenilla. Me pasaré por algún concesionario haber que me dicen.

La preguntas: ¿hay alguien que las tenga? ¿cuales?

Saludo!!!

Hola, yo tengo la alfombrilla del maletero de doble cara. Una cara es de plástico duro negro y la otra es de pelo como el maletero, además tiene un corte por la mitad que casi llega hasta el final con lo cual sí tienes que sacar una plaza más es muy cómoda puesto que enrollas esa parte para atrás y no tienes que quitarla. Yo la tengo puesta por la parte de la goma hacia arriba,me parece bastante cómoda y de calidad. No te puedo decir el precio porque tanto eso como unos cascos más para el plug & play y un separador de carga trasero por sí llevas maletas hasta el techo me lo regalaron.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Danibox » Vie Jul 04, 2014 9:29 am

Imagen
Imagen

Estas son...., el precio 39 leuros.

saludosss
Imagen
Danibox

Notapor Nodi77 » Vie Jul 04, 2014 23:53 pm

Pues al final le he comprado una alfombrilla de goma que vendian en el Aldi. No le queda perfecta pero espero que me haga el apaño este veranito.

Gracias y un saludo!!!
Nuevo Grand C4 Picasso BlueHDi 150 6v
Nodi77
Integrandome
Integrandome

Notapor serespi » Vie Jul 11, 2014 15:27 pm

Esa es la queme regalaron, correcto, es cara por lo que veo, no sabía el precio.
Salu2,
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor micamino » Mar Jul 22, 2014 14:28 pm

Yo pedí precio el otro dia para la alfombrilla de goma dura, con los bordes para "líquidos". Ahora no recuerdo exactamente, pero me dijeron unos 36 euros.

Me lo estoy pensando, pero creo que para evitar el rollo de la arena de la playa vale la pena.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Mar Jul 22, 2014 15:47 pm

micamino escribió:Yo pedí precio el otro dia para la alfombrilla de goma dura, con los bordes para "líquidos". Ahora no recuerdo exactamente, pero me dijeron unos 36 euros.

Me lo estoy pensando, pero creo que para evitar el rollo de la arena de la playa vale la pena.

Fufff, pues si que han abaratado costes, porque yo tengo la de goma dura con los rebordes para líquidos y me costó 60 loros. Mi pika es la anterior, pero creo que la alfombra esta debe de ser muy parecida. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Jul 22, 2014 17:39 pm

No di, la del ALDI es una de 9'99? Porqué entonces es la misma que he comprado yo. Para la 7 plazas ocupa justo el lugar de la tercera fila, pero no llega a las bandejas de los asientos de la segunda.
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General