Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Hola chicos,tema en mi caso solucionado,os cuento,hoy decido llevarla a primera hora para que lo vean y asi pedir cita para la semana que viene,bueno pues nada mas decirle el caso al jefe de taller va y me manda abrir el capo y se va directamente al problema que es segun abres el capo a tu izquierda arriba hay un tubo plateado que es el del aire acondicionado,lo agarra y me manda acelerar, para mi sorpresa el dichoso ruidito desaparece,me dice que espere que ahora viene,al poco me viene con un trozo de goma negra adesiva y lo pone entre el tubo y donde esta la parte de arriba de la rueda,lo pone y tachan...solucionado,era que el tubo al estar un poco con orgura pegaba en la chapa del coche, ahora ya no suena nada era eso y me voy del taller super contento. Visto lo visto creo que saben lo del ruidito porque el tio fue a tiro fijo,no se como se suben fotos pero si no os decia donde,bueno en mi caso solucionado,espero haber sido de ayuda,un saludo.
pikaseto escribió:Hola compi,ruido de vibracion,como cuando dos metales se rozan muy levemente y muchas repeticiones,pero con el tiempo molestaba mucho,puedo decir que hoy un dia despues va de fabula,espero que te sirva de algo,un saludo.
Rafikispanish escribió:Echad un vistazo a este foro que pone la solución:
http://citroen.mforos.com/1257915/11521745-grand-picasso-ruido-lado-izquierdo-salpicadero-a-100-km-h/
jluigy escribió:Buenas a todos;
Tengo una C4 Picasso 90cv seduction de Febrero de 2014.La primera vez que lo lleve al taller por el ruidillo ese, dimos una vuelta con el jefe de taller y me dijo que provenía de las guías de las cortinillas parasol de techo.Pues parece que no, porque volvió a aparecer, ahora aprovechando la revisión le he comentado lo del ruido (en mi caso a bajas revoluciones) y antes de terminar de explicarme me dijeron que había que cambiarle algo de la zona del paso de rueda.Estoy a la espera que me llamen para cambiarlo.
En definitiva, si saben de donde es!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado