Moderador: Moderadores
ALC4SX escribió:Siempre sale alguno que sea malo,en todas las marcas incluso bmw etc etc.
La kia carens ami no me hace mucha gracia te digo,los materiales no son buenos y los asientos duros.
lizmark escribió:ALC4SX escribió:Siempre sale alguno que sea malo,en todas las marcas incluso bmw etc etc.
La kia carens ami no me hace mucha gracia te digo,los materiales no son buenos y los asientos duros.
Hombre, los materiales de la nueva picasso tampoco son mejores no? en algún sitio leí que citroen es el buque insignia de la plastiquería. Yo tengo la antigua picasso y aunque después de 2 años y algo no tengo problemas con los interiores, reconozco que los cuido mucho, y que mi coche salvo viajes, normalmente sólo lo utilizo yo. Para no mentir, se me despellejó el material gomoso que recubre el plástico del marco de la radio y me lo cambiaron en garantía.
eternalsound escribió:Bueno... Poseedor de un Citroën C4 (Coupe), Citroën C5 (Fase I) y de un Kia Rio.
Más que contento con los 3. El que más miedo me da es el C4 (1.6-DV6). Pero por ahora, funcionando todo a la perfección, como el primer día. Incluso con de cafreos que yo le he hecho a su electrónica. El C5 es un maquinón. Y el Kia, es como el juguetito. Electrónica? 0.
Conclusión: Es cuestión de suerte. Tengo un familiar con un Kia Sorento, que desde el momento en que acabó la garantía (7 años, casi ná!), lo trae por la calle de la amargura. Aquí podemos leer de gente que está cansada de los coches, y otros que están encantados.
Qué decir... Reclama a Citroën, aunque éste último fallo, como dice MAMUFAS, ha sido una prueba de que todo funciona bien
Un saludo y suerte!
lizmark escribió:Por lo que he visto en diferentes foros y webs son muchas ya las chinas... Tanto es así que vuestros picassos nuevos no van a tener salida ni en el mercado de segunda mano... Con el dinero que cuestan!!!
Nogardlsda escribió:Yo también estoy con picassoc4.
Yo estoy viendo coche para comprar. Mi primer coche me salió rana y para el segundo mi primera exigencia era la fiabilidad. Mire mil foros, opiniones, etc y Me fui a un opel astra y acerté al 100%. 10 años y apenas ha tocado taller.
Ahora busco monovolumen y estoy haciendo lo mismo.Por características y precio me gusta el grand C4 picasso y el smax. Por equipamiento y ser modelo moderno me quedaría el citroen pero es exagerado el número de quejas de este modelo. Hasta en la página de Facebook de citroen los ponen a parir. Y con el tema de los filtros de partículas hasta en radio marca han dado la voz de alarma y han contactado con citroen España porque decían que los diésel no eran para ir por ciudad... Jajajaja y los taxistas? Increíble...
Y por lo visto los talleres se enteran poco...
En foros de otros modelos también hay quejas, por supuesto, y muchas veces de cosas más graves... Embragues que se van con pocos km, ruidos, problemas mecánicos, electrónica, etc..... Pero en ninguno tantas quejas cómo en el de este modelo.
Y eso es lo que me tira para atrás a pesar de encantarme el coche.
lizmark escribió:Nogardlsda escribió:Yo también estoy con picassoc4.
Yo estoy viendo coche para comprar. Mi primer coche me salió rana y para el segundo mi primera exigencia era la fiabilidad. Mire mil foros, opiniones, etc y Me fui a un opel astra y acerté al 100%. 10 años y apenas ha tocado taller.
Ahora busco monovolumen y estoy haciendo lo mismo.Por características y precio me gusta el grand C4 picasso y el smax. Por equipamiento y ser modelo moderno me quedaría el citroen pero es exagerado el número de quejas de este modelo. Hasta en la página de Facebook de citroen los ponen a parir. Y con el tema de los filtros de partículas hasta en radio marca han dado la voz de alarma y han contactado con citroen España porque decían que los diésel no eran para ir por ciudad... Jajajaja y los taxistas? Increíble...
Y por lo visto los talleres se enteran poco...
En foros de otros modelos también hay quejas, por supuesto, y muchas veces de cosas más graves... Embragues que se van con pocos km, ruidos, problemas mecánicos, electrónica, etc..... Pero en ninguno tantas quejas cómo en el de este modelo.
Y eso es lo que me tira para atrás a pesar de encantarme el coche.
Hombre, si tienes la posibilidad de agenciarte un SMAX... yo ni me lo pensaría vamos!!! es un cochazo!!!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado