Sistema Hifi JBL

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sistema Hifi JBL

Notapor hobbit » Lun Dic 15, 2014 21:33 pm

Hola foreros,

Como he dicho en algún otro hilo, acabo de pedir mi C4 Grand Picasso con acabado Exclusive y con sistema de sonido JBL.

Ahora estoy pensando si este sistema no me ocupará algún espacio interior que luego eche de menos. He buscado por diferentes sitios, pero no encuentro información al respecto.

¿Alguien sabe cuales son los elementos del sistema JBL (amplificador, altavoces, etc.) y donde van ubicados en el coche? :?:

Gracias!
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Ssitema Hifi JBL

Notapor Picassoc4 » Lun Dic 15, 2014 22:04 pm

Vas a perder uno de los huecos del suelo que van entre los asientos delanteros y los traseros. Creo que es el derecho, ahi va el amplificador. Lo demas no se modifica puesto que utilizan los huecos de los altavoces de serie. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jcv6969 » Lun Dic 15, 2014 22:40 pm

Hola compañero. Buena compra. Yo también tengo la citroën c4 gran picasso exclusive, en color gris shark. Estoy muy contento con ella. Como te han dicho solo pierdes el agujero del asiento de la derecha. Que la disfrutes.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Dic 16, 2014 1:47 am

No lleva además un subwoofer en el maletero?
erpks77

Notapor Romerijo » Mar Dic 16, 2014 11:44 am

Un gran sistema de sonido.
Yo noté que el lector de cd ocupa un poco en la guantera.

Pero suena de maravilla!!
Romerijo
Integrandome
Integrandome

Notapor alvigo » Mar Dic 16, 2014 16:08 pm

erpks77 escribió:No lleva además un subwoofer en el maletero?

Hola, si lleva un subwoofer en el maletero, pero va en el lateral del mismo y creo que no le quita espacio al mismo, aunque no he podido compararlo directamente con un coche que no lo lleve, pero el subwoofer no es del tipo cajón que montan algunos coches y ocupa parte del maletero.
En cuanto al lector de cd en la guantera creo que es un extra aparte del sistema de sonido y se puede montar con el equipo JBL o el normal, pero el mio no lo lleva.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Dic 16, 2014 19:17 pm

Hola, Alvigo, es que me sonaba de haber visto alguna foto y esquema del sistema JBL, por eso preguntaba. Me imagino que irá en el lateral izquierdo, que tiene un pequeño hueco. El lector era una opción para cualquier acabado y valía 100€. Me imagino que instalarlo a posteriori será posible, aunque hoy día casi todos tenemos nuestra música en pendrive, que es más cómodo. Yo tengo un CD tipo walkman y conectando la entrada de audio con el mismo puedo escucharlo bien, pero sólo hice la prueba, porque tener el reproductor por medio es un poco engorro.
erpks77

Re: Sistema Hifi JBL

Notapor hobbit » Mié Dic 17, 2014 15:00 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Efectivamente, el reproductor de CDs no me preocupaba porque es una opción y no la he pedido. En realidad yo oigo la música desde medios digitales (pendrive, spotify). El CD lo uso para cosas "excepcionales" y con el que viene me vale.

Tengo ganas de pillar el coche y disfrutar del sonido como todos vosotros.

Gracias! :saludo:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvigo » Lun Ene 05, 2015 10:59 am

Hola, asi queda el lateral derecho del maletero con el subwofer JBL
Imagen
Imagen
y el hueco del suelo detrás del asiento del copiloto que queda inutilizado
Imagen
y estos son los altavoces en las puertas delanteras y traseras
Imagen
Imagen

Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Polos » Jue Ene 08, 2015 16:09 pm

En el grand C4 picasso donde viene colocado el subwoofer??
Polos
Integrandome
Integrandome

Notapor hobbit » Vie Ene 09, 2015 16:09 pm

Gracias Alvigo!!, un bonito reportaje fotográfico.

@Polos: Me imagino que en el Grand Picasso vendrá en el mismo sitio.

Saludos! :saludo:
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Polos » Vie Ene 09, 2015 23:56 pm

En el mio no, esta claro que si lo tendria igual que en la foto, no habria formulado la pregunta
Polos
Integrandome
Integrandome

Notapor erpks77 » Dom Ene 11, 2015 0:12 am

Normalmente el subwoofer va en el maletero, pero, ¿has mirado en los huecos del suelo que hay delante de la segunda fila de asientos?
erpks77

Notapor Polos » Dom Ene 11, 2015 19:25 pm

Hay esta el ampli
Polos
Integrandome
Integrandome

Notapor erpks77 » Dom Ene 11, 2015 20:53 pm

Ya, pero hay dos de esos huecos, podría estar en el otro. He estado buscando porque me parecía recordar que había visto un esquema del grand picasso con la situación de de los altavoces , pero no he conseguido encontrarlo. Si averiguo algo lo comento.
erpks77

Notapor hobbit » Lun Ene 12, 2015 11:40 am

Polos escribió:En el mio no, esta claro que si lo tendria igual que en la foto, no habria formulado la pregunta

Polos, ¿quieres decir que no encuentras el subwofer en tu coche? Yo pensé que te pasaba como a mí, que aún no lo tengo y querías que alguien que lo tuviera te lo contara, pero si tienes el coche y no lo encuentras, debe estar bien escondido... :cry:
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rope1974 » Lun Ene 12, 2015 13:08 pm

Yo ahora mismo tengo el c4 grand picasso 7 plazas del año 2006 con en el equipo hifi, no se si tendra algo que ver, pero en el mio el subwofer va colocado debajo del asiento del copiloto osea va embutido en el suelo y el amplificador va en el maletero en el lado derecho visto por la parte de atras del vehiculo. Si te asomas por debajo del asiento se ve la rejilla del subwofer
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rope1974 » Mar Ene 13, 2015 14:44 pm

Habeis comprobado donde van situados los elementos que componen el hifi, es que me haria falta ya que voy a aprovechar los que tengo para ponerselo al nyevo c4, que me llegara el 20 de febrero
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hobbit » Mar Ene 13, 2015 15:26 pm

Echa un vistazo a las fotos de arriba, aunque lo que no está claro todavía es lo del subwoofer en el Gran Picasso 7PZ.
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvigo » Mar Ene 13, 2015 16:29 pm

hobbit escribió:Echa un vistazo a las fotos de arriba, aunque lo que no está claro todavía es lo del subwoofer en el Gran Picasso 7PZ.

Hola, las fotos son de mi coche que es de 5 plazas.
Saludos.
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pedro Ba » Jue Ene 22, 2015 8:25 am

Hola, yo tengo el 7 plazas. El amplificador, como ya se ha dicho, va en los pies de la segunda fila, asiento derecho, y en el izquierdo va el kit "arregla pinchazos". El subwofer, como tb se ha dicho, en el maletero, lateral derecho. No se ve, pero entiendo que debe ir ahí por unas rejillas a modo de respiradero que tiene.
De algún modo me confirmaron que iba ahí porque intenté comprar una alfombra-cajón que hay de tipo caucho más bien rígida, para el maletero, pero no es compatible con el sistema Hi-Fi ya que tapa/obstruye dicha rejilla. Así que no la pedí.
No seguí indagando más en el asunto, pero a priori se me ocurrió que en ese lado, el derecho, podría cortarle la parte que sube y tapa el respiradero...pero ya dejé para más adelante y bueno...me enfrié y no la he comprado.
Lo que sí veo distinto con respecto al 5 plaza es el embellecedor con las siglas JBL. Yo no tengo ese marco negro. Lo único que veo es el fieltro que recubre el lateral y las rejillas, pero en el mismo fieltro.
A ver si mañana me acuerdo y pongo alguna foto.
Saludos.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pedro Ba » Sab Ene 24, 2015 7:46 am

Hola. Aquí tenéis la foto del 7p.
En el lateral derecho están las rejillas que comentaba...y ahí está el subwofer. Nada que ver con el 5p en cuanto a terminación.
Espero sirva de ayuda. Cualquier cosa que necesites manda privi.
Saludos.

Imagen
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Polos » Jue Feb 05, 2015 0:34 am

Aupa Pedro, yo tb tengo asi el maletero, con la regilla pero de hay no sale ni un solo ruido.
He ajustado los graves pero alli no oigo nada, ni vibra..
Polos
Integrandome
Integrandome

Notapor hobbit » Lun Feb 09, 2015 19:15 pm

Ostrás Polos, a mí el vendedor me dijo el viernes pasado (cuando me entregó el coche) que el subwoofer está en el sitio que dice Pedro Ba.

No he puesto la oreja, pero el sistema hifi funciona. Y joder cómo suena... Estoy im-presionado!!! :campeon:
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Mar Jun 30, 2015 18:09 pm

Perdón por reabrir este tema pero no me gusta hacer nuevos una pregunta no creéis que un taller te pueden hacer algo parecido por un precio más razonable, me parece un poco exagerado solo cambiando aunque sean los altavoces.

No entiendo mucho de audio pero sin modificar mucho el interior que no quiero cajas en el maletero ni nada pero creo que un caraudio parodia hacer un trabajo interesante que opináis?
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General