por Pedro Ba » Jue Ene 22, 2015 8:25 am
Hola, yo tengo el 7 plazas. El amplificador, como ya se ha dicho, va en los pies de la segunda fila, asiento derecho, y en el izquierdo va el kit "arregla pinchazos". El subwofer, como tb se ha dicho, en el maletero, lateral derecho. No se ve, pero entiendo que debe ir ahí por unas rejillas a modo de respiradero que tiene.
De algún modo me confirmaron que iba ahí porque intenté comprar una alfombra-cajón que hay de tipo caucho más bien rígida, para el maletero, pero no es compatible con el sistema Hi-Fi ya que tapa/obstruye dicha rejilla. Así que no la pedí.
No seguí indagando más en el asunto, pero a priori se me ocurrió que en ese lado, el derecho, podría cortarle la parte que sube y tapa el respiradero...pero ya dejé para más adelante y bueno...me enfrié y no la he comprado.
Lo que sí veo distinto con respecto al 5 plaza es el embellecedor con las siglas JBL. Yo no tengo ese marco negro. Lo único que veo es el fieltro que recubre el lateral y las rejillas, pero en el mismo fieltro.
A ver si mañana me acuerdo y pongo alguna foto.
Saludos.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.