tapa deposito abierta.... y ya van 2 o 3 veces!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

tapa deposito abierta.... y ya van 2 o 3 veces!

Notapor maalpi » Vie Abr 24, 2015 9:30 am

pues eso, es la 2 o 3 vez que me encuentro la tapa del deposito abierta...

estare haciendo algo que hace que se abra la tapa o que?
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero

Re: tapa deposito abierta.... y ya van 2 o 3 veces!

Notapor Picassoc4 » Vie Abr 24, 2015 10:00 am

La tapa solo se puede abrir si las puertas estan desbloqueadas, con el coche cerrado no debería abrirse. Por otro lado el sistema de enganche es muy parecido a de muchas puertas o tapas de muchos dispositivos y es posible que tengas estropeada la pieza de plástico que la retiene y se abra con el movimiento. Yo creo que te tendran que cambiar la piececilla esa negra que cierra la puerta. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor maalpi » Vie Abr 24, 2015 10:21 am

Picassoc4 escribió:La tapa solo se puede abrir si las puertas estan desbloqueadas, con el coche cerrado no debería abrirse. Por otro lado el sistema de enganche es muy parecido a de muchas puertas o tapas de muchos dispositivos y es posible que tengas estropeada la pieza de plástico que la retiene y se abra con el movimiento. Yo creo que te tendran que cambiar la piececilla esa negra que cierra la puerta. Saludos

me ha pasado cuando me he bajado del coche en varias ocasiones.... me fijo y la tapa abierta.

cuando vaya a revision lo dire,que se abre sola y que me la cambien.

por eso preguntaba,porque digo a ver si estoy haciendo algo y la abro yo inconscientemente.
maalpi

Notapor kye001 » Vie Abr 24, 2015 12:38 pm

Es posible que tengas algún respiradero del deposito obstruido y los gases abran la tapa cuando desbloqueas las puertas del coche.
Grand C4 Picasso 1.6 THP Aut. - Exclusive - Azul Kyanos
kye001
Integrandome
Integrandome

Notapor karonte » Mié Abr 29, 2015 12:36 pm

A mi me ha pasado alguna vez, siempre ha coincidido después de repostar. Le pongo el gasoil, la cierro, pero cuando llego a casa está abierta. Parece que debe haber alguna combinación a la hora de cerrarla, no se. Lo que hago ahora es que cada vez que pongo gasolina al llegar a casa compruebo que no se ha abierto.
karonte
Integrandome
Integrandome

Notapor rotsen » Vie May 22, 2015 19:40 pm

Haced una prueba. Cerrad el coche, con el mando o tocando el tirador de la puerta.
Pulsad sobre la tapa del deposito, como para abrirla.
No se abrirá. Imaginad que ahora vais al subir al coche y le dais al mando o al tirador de la puerta.
¿que ha pasado?
¿habrá algún gracioso que pulse sobre la tapa del deposito cuando el coche está aparcado?
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piccachu » Sab Jun 20, 2015 23:47 pm

Rotsen, eso mismo me pasa a mi. Hoy después de tres semanas con el coche es la primera vez. Me he quedado de piedra. :fiesta:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor AlexU » Dom Jun 21, 2015 0:09 am

A mi tambien me ha pasado, lo que puede ocurrir es que el mecanismo hasta que el auto no pone el bloqueo queda liberado y si el coche pasa por algun lugar donde provoca movimiento fuerte de la carroceria se puede abrir, lo digo porque yo ahora me subo al coche y lo bloqueo con la tecla, y no me ha pasado mas.

Cuando me ha ocurrido no me he dado cuenta mirando por el espejo externo derecho ya que no quedaba totalmente abierta la tapa y por la forma del auto no se veia.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor yakituya » Mar Jun 23, 2015 18:50 pm

Hoy me ha pasado lo de la tapa y creo que se porque pasa.
He cerrado la tapa estando el coche bloqueado y ha sido al desbloquearlo cuando se ha abierto la tapa. Es posible? Ahora dudo si se puede cerrar la tapa estando el coche bloqueado.....
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor AlexU » Jue Ago 20, 2015 1:40 am

Hoy me paso lo de la tapa, antes de meter el coche a mi garage me baje (ahi se desbloqueo el coche) y luego subí al coche y pase por un desnivel bastante pronunciado a baja velocidad y sentí un pequeño ruido, estacione y estaba la tapa abierta.

Consejo, tocar el botón de bloqueo cuando arranca el coche...ya que en el intervalo entre que arranca el coche y que alcanza la velocidad de bloqueo algún desnivel brusco puede ocasionar que se abra la tapa, al menos eso me paso a mi.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor rsv.nera » Jue Ago 20, 2015 8:08 am

yakituya escribió:Hoy me ha pasado lo de la tapa y creo que se porque pasa.
He cerrado la tapa estando el coche bloqueado y ha sido al desbloquearlo cuando se ha abierto la tapa. Es posible? Ahora dudo si se puede cerrar la tapa estando el coche bloqueado.....

+1, a mi también me ha pasado, es por cerrar la tapa con el bloqueo, hay que cerrarla con el coche abierto.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor piccachu » Jue Ago 20, 2015 9:19 am

rsv.nera escribió:

+1, a mi también me ha pasado, es por cerrar la tapa con el bloqueo, hay que cerrarla con el coche abierto.

Yesssss!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor AlexU » Vie Ago 21, 2015 0:04 am

piccachu escribió:
rsv.nera escribió:

Yesssss!

Para mi es la tapa que mientras el coche no se bloquea automaticamente permite abrirse y si el coche tiene algun sacudon fuerte antes de bloquearse se puede abrir, no digo que les pase a todos pero a mi me paso exactamente lo que cuento.
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General