pues eso, es la 2 o 3 vez que me encuentro la tapa del deposito abierta...
estare haciendo algo que hace que se abra la tapa o que?
Moderador: Moderadores
Picassoc4 escribió:La tapa solo se puede abrir si las puertas estan desbloqueadas, con el coche cerrado no debería abrirse. Por otro lado el sistema de enganche es muy parecido a de muchas puertas o tapas de muchos dispositivos y es posible que tengas estropeada la pieza de plástico que la retiene y se abra con el movimiento. Yo creo que te tendran que cambiar la piececilla esa negra que cierra la puerta. Saludos
yakituya escribió:Hoy me ha pasado lo de la tapa y creo que se porque pasa.
He cerrado la tapa estando el coche bloqueado y ha sido al desbloquearlo cuando se ha abierto la tapa. Es posible? Ahora dudo si se puede cerrar la tapa estando el coche bloqueado.....
rsv.nera escribió:yakituya escribió:Hoy me ha pasado lo de la tapa y creo que se porque pasa.
He cerrado la tapa estando el coche bloqueado y ha sido al desbloquearlo cuando se ha abierto la tapa. Es posible? Ahora dudo si se puede cerrar la tapa estando el coche bloqueado.....
+1, a mi también me ha pasado, es por cerrar la tapa con el bloqueo, hay que cerrarla con el coche abierto.
piccachu escribió:rsv.nera escribió:yakituya escribió:Hoy me ha pasado lo de la tapa y creo que se porque pasa.
+1, a mi también me ha pasado, es por cerrar la tapa con el bloqueo, hay que cerrarla con el coche abierto.
Yesssss!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado