Saludos
Moderador: Moderadores
JuanitoPicasso escribió:Buenas, os comento por aquí lo que me paso en la revisión de los 30.000km. Por favor acabad de leed esto porque no tiene desperdicio... En fin... Llego a la Citroën, se quedan con el coche y lo típico, "vuelve en 1 hora o así que estará listo". A la hora estoy otra vez allí, y veo el coche bajado de el elevador con el capó abierto. Espero... 15...20 minutos... Y se escucha un motor queriendo arrancar. Yo pensé que seria otro Xsara que tenían por ahí, pero era del mío. Luego, tras intentar arrancarlo unas 20 venes, (no exagero) me acerco a preguntar. Dicen que es que como han cambiado el filtro del gasoil pues que ha colido aireObviamente no sabían que c*** le pasaba al coche. Tras intentar arrancar el coche otras 10 veces mas y tras haber 5 mecánicos al rededor del coche, consiguen arrancarlo. La solocion??? Pues no se sabe. Con un cabreo bastante grande les pregunte sobre las actualizaciones de Software. Respuesta del director de taller: Mientras que funcione bien no hay que cambiarlo. Seguro que tu coche no es compatible con el nuevo Software. Tras esa respuesta ya pase de ellos. Me parece patético que te atiendan así en la propia Citroën. El nombre del concesionario mejor me lo ahorro, porque unas cosas muy bien, pero otras... También comentar que le encontraron al coche una fuga de aceite, y que tardaron 2 días en cambiar la pieza defectuosa. No recuerdo exactamente donde era... En fin, esto ha sido todo. Gracias por leer esto y a ver si tratan un poco mejor a los clientes...
Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados