Revisión de los 30.000km de pena

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Revisión de los 30.000km de pena

Notapor JuanitoPicasso » Lun May 18, 2015 0:38 am

Buenas, os comento por aquí lo que me paso en la revisión de los 30.000km. Por favor acabad de leed esto porque no tiene desperdicio... En fin... Llego a la Citroën, se quedan con el coche y lo típico, "vuelve en 1 hora o así que estará listo". A la hora estoy otra vez allí, y veo el coche bajado de el elevador con el capó abierto. Espero... 15...20 minutos... Y se escucha un motor queriendo arrancar. Yo pensé que seria otro Xsara que tenían por ahí, pero era del mío. Luego, tras intentar arrancarlo unas 20 venes, (no exagero) me acerco a preguntar. Dicen que es que como han cambiado el filtro del gasoil pues que ha colido aire :martillo: Obviamente no sabían que c*** le pasaba al coche. Tras intentar arrancar el coche otras 10 veces mas y tras haber 5 mecánicos al rededor del coche, consiguen arrancarlo. La solocion??? Pues no se sabe. Con un cabreo bastante grande les pregunte sobre las actualizaciones de Software. Respuesta del director de taller: Mientras que funcione bien no hay que cambiarlo. Seguro que tu coche no es compatible con el nuevo Software. Tras esa respuesta ya pase de ellos. Me parece patético que te atiendan así en la propia Citroën. El nombre del concesionario mejor me lo ahorro, porque unas cosas muy bien, pero otras... También comentar que le encontraron al coche una fuga de aceite, y que tardaron 2 días en cambiar la pieza defectuosa. No recuerdo exactamente donde era... En fin, esto ha sido todo. Gracias por leer esto y a ver si tratan un poco mejor a los clientes...
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Revisión de los 30.000km de pena

Notapor pikaseto » Lun May 18, 2015 2:11 am

Una mas...no nos cortemos a la hora de dar opiniones sobre los talleres, coauto etxebarri en vizcaya el jefe de taller es un incompetente, no lo lleveis alli, no sabe tratar al cliente, coauto en la calle pozas en bilbao todo lo contrario, unos profesionales, talleres gaztelu tambien en vizcaya otros incopetentes y por ultimo amabe en vizcaya, muy recomendable, lo dicho estas son mis experencias, la peor coauto etxebarri, no aconsejo llevarlo alli, no por las instalaciones sino por esa persona que tienen de jefe de taller...un saludo, repito estas son experiencias mias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naruhr » Lun May 18, 2015 11:29 am

Creo que por ahí hay un hilo sobre experiencias en talleres Citröen, pero por desgracia no se escribe mucho. Deberiamos dar nombres y direcciones sin tapujos, y que Citröen se entere de ello, a ver si así hacen un mejor seguimiento de sus talleres. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor miniñoc4 » Lun May 18, 2015 14:11 pm

JuanitoPicasso escribió:Buenas, os comento por aquí lo que me paso en la revisión de los 30.000km. Por favor acabad de leed esto porque no tiene desperdicio... En fin... Llego a la Citroën, se quedan con el coche y lo típico, "vuelve en 1 hora o así que estará listo". A la hora estoy otra vez allí, y veo el coche bajado de el elevador con el capó abierto. Espero... 15...20 minutos... Y se escucha un motor queriendo arrancar. Yo pensé que seria otro Xsara que tenían por ahí, pero era del mío. Luego, tras intentar arrancarlo unas 20 venes, (no exagero) me acerco a preguntar. Dicen que es que como han cambiado el filtro del gasoil pues que ha colido aire :martillo: Obviamente no sabían que c*** le pasaba al coche. Tras intentar arrancar el coche otras 10 veces mas y tras haber 5 mecánicos al rededor del coche, consiguen arrancarlo. La solocion??? Pues no se sabe. Con un cabreo bastante grande les pregunte sobre las actualizaciones de Software. Respuesta del director de taller: Mientras que funcione bien no hay que cambiarlo. Seguro que tu coche no es compatible con el nuevo Software. Tras esa respuesta ya pase de ellos. Me parece patético que te atiendan así en la propia Citroën. El nombre del concesionario mejor me lo ahorro, porque unas cosas muy bien, pero otras... También comentar que le encontraron al coche una fuga de aceite, y que tardaron 2 días en cambiar la pieza defectuosa. No recuerdo exactamente donde era... En fin, esto ha sido todo. Gracias por leer esto y a ver si tratan un poco mejor a los clientes...
Saludos

solod ecirte que cuando un coche pilla aire en circuito de gasoil cuesta un huevo y parte de otro arrancarlo, y asta que no expulsa todo el aire cabezea el motor pero.. en cuanto tu lo tienes acelerado un minutillo o dos sobre las 1.300 rpm a 1.500rpm se suele quita ese cabezeo, ahora mi prengunta es lo modelos esto no traen cebadores¿??¿

si no lo traen porque no pillan una lata de gasoil y llena el filtro fuera y lo ponen lleno de gasoil ¿?¿? es lo que hacia yo con la zafira A que no tiene cebador y lo llenaba y listo, si no em tenia que pegar un rato dandole al arranque y dije ni una mas santo tomas una lata con 5 litros de gasoil y listo y 0 problemas :saludo: :saludo:

como me jode que halla gente asin trabajando y gente que quieren trabjar en el paro el pais al reves
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Nuevo C4 Picasso General