Muy buenas a todos.
Acaban de entregarme mi nuevo C4 Picasso edición Intensive Plus. Ha sido un sorpresa el encontrarme con que las llantas no tenían tornillos anti robos. Tengo un C4 desde hace años que los traía y, la verdad, daba por hecho que el nuevo contaría con ellos.
Ya que tengo que comprarlos, me gustaría saber vuestra experiencia. ¿Qué opináis de los de Citroën? Veo buenas y malas opiniones por internet. No quiero algo super seguro, sólo quiero poner trabas por si llega un listo a intentar robarme las llantas. Hemos tenido pequeños hurtos en el garaje de nuestra comunidad los últimos meses y me da un poco de apuro tener las llantas sin algo de protección.
¿Qué opináis de los de Citroën? ¿Conocéis algún otro modelo que esté bien en relación calidad/precio? Ahora mismo, no podemos gastar mucho. También he visto que hay kits con sólo 4 tornillos (uno para cada rueda) y otros con 16 tornillos. ¿Qué es mejor? ¿Sabéis si el pack de Citroën trae 4 o 16?
Gracias.