Tornillos antirobo llantas Nuevo C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tornillos antirobo llantas Nuevo C4 Picasso

Notapor norrbak » Lun Jun 01, 2015 13:02 pm

Muy buenas a todos.
Acaban de entregarme mi nuevo C4 Picasso edición Intensive Plus. Ha sido un sorpresa el encontrarme con que las llantas no tenían tornillos anti robos. Tengo un C4 desde hace años que los traía y, la verdad, daba por hecho que el nuevo contaría con ellos.

Ya que tengo que comprarlos, me gustaría saber vuestra experiencia. ¿Qué opináis de los de Citroën? Veo buenas y malas opiniones por internet. No quiero algo super seguro, sólo quiero poner trabas por si llega un listo a intentar robarme las llantas. Hemos tenido pequeños hurtos en el garaje de nuestra comunidad los últimos meses y me da un poco de apuro tener las llantas sin algo de protección.

¿Qué opináis de los de Citroën? ¿Conocéis algún otro modelo que esté bien en relación calidad/precio? Ahora mismo, no podemos gastar mucho. También he visto que hay kits con sólo 4 tornillos (uno para cada rueda) y otros con 16 tornillos. ¿Qué es mejor? ¿Sabéis si el pack de Citroën trae 4 o 16?

Gracias.
norrbak
Integrandome
Integrandome

Re: Tornillos antirobo llantas Nuevo C4 Picasso

Notapor PuMuKi22 » Lun Jun 01, 2015 13:40 pm

norrbak escribió:Muy buenas a todos.
Acaban de entregarme mi nuevo C4 Picasso edición Intensive Plus. Ha sido un sorpresa el encontrarme con que las llantas no tenían tornillos anti robos. Tengo un C4 desde hace años que los traía y, la verdad, daba por hecho que el nuevo contaría con ellos.

Ya que tengo que comprarlos, me gustaría saber vuestra experiencia. ¿Qué opináis de los de Citroën? Veo buenas y malas opiniones por internet. No quiero algo super seguro, sólo quiero poner trabas por si llega un listo a intentar robarme las llantas. Hemos tenido pequeños hurtos en el garaje de nuestra comunidad los últimos meses y me da un poco de apuro tener las llantas sin algo de protección.

¿Qué opináis de los de Citroën? ¿Conocéis algún otro modelo que esté bien en relación calidad/precio? Ahora mismo, no podemos gastar mucho. También he visto que hay kits con sólo 4 tornillos (uno para cada rueda) y otros con 16 tornillos. ¿Qué es mejor? ¿Sabéis si el pack de Citroën trae 4 o 16?

Gracias.

el pack de citroen trae solo 4, uno por rueda, los de citroen no te recomiendo, los hay mejores a buen precio, te dejo estos enlaces
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=52180
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=54292
seguimos en ellos
cierro
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Nuevo C4 Picasso General